San Miguel, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
Tengo 23 años y mi MARIDO 25, nos conocimos a los (mis)15 y (sus)17años. Tuvimos idas y venidas, pero el inmenso amor de Dios nos unió para siempre♥
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
QUE TEMA DIFÍCIL EL DE LOS INVITADOS! Hay distintos tipos de parejas, los que les parece importante festejar un día tan especial con seres queridos y que lo disfruten como ustedes. O a los que les...

Hoy retire en kekukis los macarons de regalo para testigos. Alucine con la idea y me parece súper original!!! Pague $390 cada caja y se le puede cambiar lo que dice. Lo único que me complicó es...

Este son los centro de mesa que eslejimos con mi mujer para nuestra boda!!!

Hola Chicas! Ya sea que les toque asistir a un casamiento o estén invitadas a x evento o les quieren dar algunas sutiles sugerencias a sus mujeres invitadas en cuanto al outfit que pueden lucir...

Hola!! Mi casamiento es en una quinta, necesito ideas para una animación, juegos o shows que no me salgan mucha plata.

Chicas cómo están? Yo bastante nerviosa ya pasó la despedida de soltera y vamos en cuenta regresiva. La verdad estoy sin palabras de la despedida que hicieron mis amigas. Pasamos el día en una casa de...