Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2019

1829días 23hrs

Posts

7
S
Llegaron las iniciales 😍💕
Sofi, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:39

Buen día chicas, acá otra vez yo jaja en este debate les cuento que ayer llegaron las iniciales con luces que compre por internet, súper feliz por cada cosa que vamos sumando 💕💕💕 también les dejo la...

Paulina, viernes 19-Oct-18 53
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989
Anto
¿A cuál de estos CENTROS DE MESA rosa le das tu "Me gusta"?
Anto, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:05

Bonitas , Dejamos el look de novia de lado y pasamos a mirar un poquito la decoración. ¿A cuál de estos CENTROS DE MESA rosa le das tu "Me gusta"? A. B.C. D. E. Seguí acá >>> ¿A cuál de estas...

Marianela, miércoles 14-Nov-18 39
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
Mariana
Mi experiencia con Ramo de novia de Floripondio
Mariana, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:39

Hola! Armo este debate para contarles mi experiencia con Floripondio para que no le pase a otra. Yo hable todo por facebook con ella, le mande una foto de uno de sus ramos que tiene en su album, no es...

Vanesa, jueves 29-Feb-24 40
Anto
¿Cuál es tu presupuesto máximo para el ramo? 💸
Anto, El 18 de Octubre de 2018 a las 08:53

Bellas , El Ramo es otro de los temas que suelen tener dudas de cuánto puede costar.. ¿Cuál es el máximo de dinero que pagarías por tu ramo? 💸 Seguí acá >> ¿Cuál es tu presupuesto máximo para el...

Karo, lunes 26-Nov-18 48

Foros generales

Inspiración