Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2019
7Buen día chicas, acá otra vez yo jaja en este debate les cuento que ayer llegaron las iniciales con luces que compre por internet, súper feliz por cada cosa que vamos sumando 💕💕💕 también les dejo la...

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Bonitas , Dejamos el look de novia de lado y pasamos a mirar un poquito la decoración. ¿A cuál de estos CENTROS DE MESA rosa le das tu "Me gusta"? A. B.C. D. E. Seguí acá >>> ¿A cuál de estas...

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Hola! Armo este debate para contarles mi experiencia con Floripondio para que no le pase a otra. Yo hable todo por facebook con ella, le mande una foto de uno de sus ramos que tiene en su album, no es...

Bellas , El Ramo es otro de los temas que suelen tener dudas de cuánto puede costar.. ¿Cuál es el máximo de dinero que pagarías por tu ramo? 💸 Seguí acá >> ¿Cuál es tu presupuesto máximo para el...