Ir al contenido principal
Maca
Maca

Rodeo de la Cruz, Mendoza · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1651días 0hrs : 59min
Maca
Invitados
Maca, El 12 de Noviembre de 2018 a las 00:47

Hola bellas! Necesito una pequeña ayudita en como me organizó con los invitados en la web.!? . Porque no se organizarme en la página. No se como ordenarlos en la web.Besos..

Solcito, lunes 12-Nov-18 5
Anto
Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:33

Chicas💓, ¡Y por último la pregunta bomba del día de la fecha! Leela y contame que pensás... Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra? ¿Terminaste? Ahora te invito a abrir Nuevo...

Flor, miércoles 19-Dic-18 218
Anto
Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Preciosas 👰, Ya estamos a solo dos preguntas para terminar este especial un poquito conflictivo jeje, ¿Qué pensás acerca de las Damas de Honor? ¿Estás a favor o en contra? Seguí acá >>...

Flor, miércoles 19-Dic-18 210
Anto
La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Bellas💓, Y si de temas delicados se trata ¡Llegamos a este! ¿Qué opinás al respecto? La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en...

Flor, miércoles 19-Dic-18 218
Anto
Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Lindas 🌷, Cómo les dije en este especial , vamos a tener que responder esos temas que a veces resultan un pelín delicados, a ver que opinan de esta... Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra? Seguí...

Flor, miércoles 19-Dic-18 223
Anto
Mi vestido lo voy a comprar en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Chicas, ya queda poquito para terminar con estas 12 mágnificas preguntas sobre tu casamiento! ¿Donde vas a comprar tu vestido soñado? ¿No sabés por donde empezar a mirar? 😥 No te preocupes...

Miriam, lunes 29-Jul-19 276 1
Anto
El corte de mi vestido será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas🌷, Estoy segura que está será una de las preguntas que mas entusiasmadas estén en responder 😄. ¡Llegó el momento para que nos cuentes sobre tu vestido! ¿Que corte elegiste o vas a elegir?...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
María
La canción del primer baile será _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hermosas aminovias👰 .... No existe ningún protocolo para elegir la canción del primer baile... La única condición, es que sea una canción que los identifique a ustedes y al amor que han creado... Así...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
Anto
El proveedor de mis invitaciones será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 😊, ¡Me encanta que entre todas compartamos nuestros preparativos , nuestras ideas y por supuesto nuestros proveedores! 😉 Contame...¿En donde vas a mandar a hacer tus invitaciones? Si todavía no...

Miriam, lunes 29-Jul-19 290
María
Tendré _________ invitados en mi casamiento
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas novias! En un casamiento , los invitados también son protagonistas... La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad Por eso cuéntenme ¿Cuántos invitados tendrán a su...

Miriam, lunes 29-Jul-19 307
Anto
_________ Será el fotógrafo de mi casamiento
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias 😊, Este especial también va a servir como una guía de recomendaciones para tener referencias de los proveedores que contrataron otras novias. 😀 ahora contanos sobre quién retratará sus momentos...

Miriam, lunes 29-Jul-19 309
Anto
El estilo de mi casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 331
Anto
El lugar de la recepción será en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Miriam, lunes 29-Jul-19 362
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Maca
Por dónde empezar?
Maca, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:30

Necesito ayuda. . Estoy pérdida aún. .

Anto, lunes 12-Nov-18 14
Agustina
Los vestidos que me gustan
Agustina, El 9 de Noviembre de 2018 a las 14:45

parte de adelante del que ame jaja 1 opcion dejo algunos de los vestidos que me gustan, vamos a ver cuando empiece a probarme si sigo con esta idea jajajotra opcion otra opcion belleza igual en esta...

Maca, domingo 11-Nov-18 4
Maca
Maca, los vestidos que más me gustan
Maca, El 9 de Noviembre de 2018 a las 16:15

Estos son los vestidos que más me gustan.!!

Anto, lunes 12-Nov-18 7
Anto
Vestido con transparencia o con pedrería: ¿Cuál de los 2 te probarías?
Anto, El 9 de Noviembre de 2018 a las 10:53

Novias , Y la última pregunta antes de irnos es... ¿Que preferirías agregarle? ¿Transparencia o pedrería? 1. ¿Terminaste? Ahora abrir Nuevo Debate y compartirnos las fotos de tus vestidos preferidos...

Tami, domingo 18-Nov-18 36
Anto
Vestido Blanco o de Color: ¿Cuál de los 2 te probarías?
Anto, El 9 de Noviembre de 2018 a las 10:53

Preciosas , Y como ya mas o menos tenemos en mente lo que queremos , la vendedora nos dice... El modelo que te gustó podés elegirlo en blanco o en algún color...¿Cuál sería tu respuesta? Seguí acá...

Tami, domingo 18-Nov-18 36
Anto
El presupuesto de tu boda:¿Cuántos invitados van a tener?💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Damián, martes 7-Sep-21 626
Maca
Quiero mi árbol de huellas
Maca, El 9 de Noviembre de 2018 a las 14:05

Me encantaría obtenerlo.. Porque nos gusta la idea de tener lindos recuerdos de nuestros invitados..

Anto, lunes 12-Nov-18 4
Anto
¡Ganá el Árbol de Huellas para tu casamiento!
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:08

Hermosa 😊, ¡Desde Casamientos.com.ar queremos ser parte y estar con vos en tu Gran Día! Por eso hoy te regalamos un hermosísimo Árbol de Huellas 🌳 para que todos tus invitados te dejen un hermoso...

Cristal, miércoles 21-Nov-18 60
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta salida?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:19

Lindas Llegamos al último debate Todas estas fotos que les enseñé son momentos auténticos captados por los fotógrafos... Y ahora dime! ¿Cuanto te emocionó la felicidad que desprenden Carlos y Soledad...

Cristal, miércoles 21-Nov-18 190
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este gesto?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

¡Aminovias! Y miren este gesto de una de las invitadas de Daniel y Paula ... PURO AMOR ¿Verdad? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta salida?

Natalia, martes 20-Nov-18 190
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta mirada?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Lindas... Las miradas también hablan por si solas... ¿Qué les parece este especial de hoy? A mí me está encantando hacerlo ¿Qué tan emocionante les parece a ustedes? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto...

Natalia, martes 20-Nov-18 192
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este beso?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hay besos... ¡Y BESOS! Y este creo que es uno de los GRANDES! ¿Qué opinan? El casamiento de Poli y Mariu: 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta mirada?

Natalia, martes 20-Nov-18 194
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este baile?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Lindas, con esta foto no solo quiero mostrarles el baile... También la mirada, la sonrrisa.. la felicidad del momento!!! ¿Qué nota le ponen a este baile de Guille Y Denisse ? 💫 Sigue por aquí >>...

Natalia, martes 20-Nov-18 191
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este "getting ready"?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola hermosas! Seguimos emocionándonos ... Miren que hermosa foto encontré en la Real Wedding de Celeste. ¿Quién de ustedes se emocionó? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este baile? ...

Naomi, lunes 12-Nov-18 192
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este momento con papá?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola lindas.... Y qué me dicen de este abrazo con el papá de la novia .... ¿Hasta qué punto se les pusieron los pelos de punta? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este getting ready? ...

Natalia, martes 20-Nov-18 194

Foros generales

Inspiración