Ir al contenido principal
Silvana
Silvana

Vicente López, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2019

1622días 19hrs
María
¿Foto de pareja romántica o graciosa para ampliar?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:20

Parejitas Ponemos fin a estas decisiones y pensemos en la foto del matrimonio para ampliar... ¡ojo que esta pregunta es para casadas y novias! ¿Prefieren una foto de pareja romántica o graciosa para...

Male, jueves 9-Ene-20 266
María
¿Decoración de ceremonia campestre o elegante?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:21

Bonitas Ya vamos en la parte final de estos polos opuestos y a ver si ya tienen pensados detalles en la decoración de la ceremonia: ¿Decoración de ceremonia campestre o elegante? * CampestreElegante...

Juli, domingo 17-Nov-19 258
María
¿Abrigo de novia elegante o informal?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:21

¡Aminovias! En el juego ahora hablaremos solo un poco del look de novia A ver qué piensan a la hora de ponerse algo para abrigarse: ¿Abrigo de novia elegante o informal? * EleganteInformal Seguí acá ➜...

Juli, domingo 17-Nov-19 264
María
¿Centros de mesa temático o con número?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:21

Lindas A ver si ya están descubriendo de qué lado están jejejeje Hablemos de los detalles de la decoración de las mesas: ¿Tendrán centros de mesa temático o con número? * TemáticoNúmero Seguí acá ➜...

Aldana, lunes 29-Nov-21 270
María
¿Novios combinados o cada uno con su estilo?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:22

¡Hermosas! Hablemos del estilo de los novios y es cosa de gustos como pareja en estos polos: ¿Serán unos novios combinados o cada uno con su estilo? * CombinadosCada uno su estilo Seguí acá ➜ ¿Centros...

Rosana, jueves 12-Dic-19 267
María
¿Ceremonia de día o de noche?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:22

Lindas novias Ahora veamos los opuestos en la ceremonia ... es que una celebración de día es muy distinta que una de noche. ¿Tú ceremonia será de día o de noche? * De díaDe noche Seguí acá ➜ ¿Novios...

Rosana, jueves 12-Dic-19 261
María
¿Invitaciones elegantes o rústicas?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:22

¡Lindas! Segunda pregunta y es muy importante que ya tengan una idea de las invitaciones de matrimonio que quieren... ¿Serán estilo elegante o rústicos? * ElegantesRústicos Seguí acá ➜ ¿Ceremonia de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 277
María
¿Alianzas doradas o plateadas?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:22

Aminovias ¡Comenzamos este especial de polos opuestos! Y la primera pregunta es sobre sus alianzas... ¿Doradas o plateadas? DoradasPlateadas * Seguí acá ➜ ¿Invitaciones elegantes o rústicos? ...

Rosana, jueves 12-Dic-19 269
María
Hoy mi marcador dice que quedan_____ días
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias Terminamos este especial donde nos llevaremos regalos Pero antes hablemos de algo que nos da más nervios y ansias... ¡de los días que quedan para el matrimonio! ➥ Hoy mi marcador dice que...

Rosana, jueves 12-Dic-19 386
María
Tendremos _____ horas de fiesta
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Ya casi terminamos con este especial donde completamos frases sobre lo que será nuestro gran día Y hablemos de la fiesta... ¡¡esa que todos están esperando!! Eheheheheheh🎊 🔴 ¿Cuántas horas de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 430
María
Para comer nos gustaría tener____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ya vamos en la parte final de este juego donde nos podremos llevar el regalito Es momento de hablar de la comida... 🔴¿Qué les gustaría tener en la cena o comida? *** Seguí aquí...

Rosana, jueves 12-Dic-19 426
María
A la ceremonia entraré con_____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Continuamos avanzando y ahora pensemos en el momento de la ceremonia A ver si ya pensaron con quién vivirán la entrada: 🔴¿Con quién entrarán en la ceremonia? *** Seguí aquí >> Para...

Rosana, jueves 12-Dic-19 440
María
Mi vestido de novia en una frase sería ______
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bellas Nuestro look importa en este especial y pensemos en nuestro vestido de novia. ¡A ver qué es lo primero que se les ocurre! 🔴 Mi vestido de novia en una frase sería ______ *** Seguí aquí >>...

Rosana, jueves 12-Dic-19 440
María
Los testigos y/o padrinos serán_____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos completando el juego para llevarnos unos detalles muy bonitos para los invitados... ¡especial para entretenerlos! 🔴 Los testigos y/o padrinos serán_____ *** Seguí aquí >> Mi...

Rosana, jueves 12-Dic-19 445
Nadia
Último paso: ¡Llevate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosas y Hermosos! Hemos llegado al final de este especial de amor , y estamos felices de premiar tu historia con un hermoso regalito para vos y amor! 🎁 ¡Te invito a compartir esa frase de amo...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 397
Nadia
¿A qué continente te irás de luna de miel?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellas y bellos novios! ¿Te gusta contar tu historia ? A nosotros nos encanta leerla! 😍 Contamos con muchos destinos para ir a relajar después de dar el ¡Si quiero!, están las parejas que se van...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 389
Nadia
¿Dónde pasarán su noche de bodas?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas! Ya estamos a nada del final de este especial , en donde por simplemente contarnos tu historia de amor, te premiamos con un regalito romanticón!🎁 ¿Qué planes tienen para su noche de bodas?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 411
Nadia
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el casamiento?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosa comu! Sé que para el gran día hay muuuuchas cosas para organizar , pero dentro de esas tareas, ¿has pensado en tener algún detallito para sorprender a tu pareja? ¿Una cartita? 🤔 Seguí contando...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 397
Nadia
¿Qué locura harías por amor?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellos y Bellas! Esta pregunta me encanta, a vos no? Sabemos que cuando estamos enamorados y esa persona nos puede de mil formas distintas, haríamos lo que sea para verlo feliz..¿Cuál es la cosa más...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 403
Nadia
¿Cuál es su canción?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas de la comu! Seguramente muchos tendrán esa canción que cada vez que la escuchás te lleva a pensar en vos y tu amorcito! ¿Cuál es la canción que los identifica como pareja? Seguí contando por...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 425
Nadia
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola hola Chic@s! Nos encanta conocer más sobre su historia de amor , y ahora toca que nos contés sobre esas cosas que te gustaron de tu love y simplemente te gustan tantos que no podés dejar de...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 428 1
Nadia
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 07:07

Hermosas y hermosos! ¿Seguimos celebrando su historia de amor ? Muchas parejas raramente se llaman por el nombre, nunca falta un apodo cariñoso para llamar a tu amorcito o no?, ¿Ustedes cómo de dicen...

Lorena, sábado 26-Ago-23 458
Nadia
¿Dónde te pidió casamiento?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Mi comu linda! Seguimos en este especial de amor , en donde te premiamos por cada detalle que nos compartís sobre tu historia de amor, y nada como recordar ese momento y lugar en el que decidieron...

María, jueves 8-Jul-21 447
Nadia
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Comu bella! Los invito a que cierren los ojos y hagan un viaje a su pasado, para recordar esa primera cita , la que dio inicio a su hermosa historia de amor! 💑 ¿Cómo fue su primera cita? ¿Tenías...

María, jueves 8-Jul-21 490
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermos@s! El tiempo sabemos que es muy relativo en cuestión del amor, hay parejas que llevan años, otras meses y por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a...

Flor, viernes 15-Nov-19 507
Nadia
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Novios y Novias! En la comu nos ponemos en modo romántico, y estamos ansiosos en conocer tu historia de amor, y que te lleves un hermoso regalito! Por eso queremos conocer el nombre de la persona que...

Flor, viernes 15-Nov-19 558
Silvana
Silvana - mí casamiento en tres imágenes
Silvana, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:21

Hola, ahora sí! Una pequeña idea de cómo me imagino algunos de los detalles de mí casamiento 😍

María, miércoles 28-Nov-18 5
Vanesa
Novia Septiembre 2019, presentate!
Vanesa, El 25 de Agosto de 2018 a las 09:32

Hola bellas! Este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también si quieren, compartir alguna idea y conocerse entre ustedes! 1. Por qué...

Maria, martes 27-Ago-19 77
Silvana
Silvana - mí casamiento en 3 imágenes
Silvana, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:40

Hola! Cómo están? Les dejo fotitos de cómo me imagino que será mí casamiento.

Naty, martes 27-Nov-18 6
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618

Foros generales

Inspiración