Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

La Rosada, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2019

1745días 19hrs
Nati
¿Publicaron su compromiso en Redes Sociales?📱
Nati, El 13 de Mayo de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! El día que su media naranja les propuso matrimonio, seguro estuvo lleno de emoción, amor, lágrimas y risas... Emociones que no merecen quedarse en la intimidad y que nos gusta compartir...

Si

29%

15 votos

No

69%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Abr-21 13
Nati
La Sole celebró 13 años de su casamiento
Nati, El 28 de Abril de 2020 a las 10:05

Hola Comu La Sole está de aniversario, y es que la semana pasada cumplió 13 años de su casamiento. En una nota que le hicieron dijo: "“Celebrar mi boda fue un sueño cumplido” ¿Se acuerdan del vestido?...

Adriana, miércoles 13-May-20 5
Nati
Anillo de compromiso: muy, poco o nada importante
Nati, El 6 de Mayo de 2020 a las 10:05

Hola Comu 😀 Sabeos que el anillo de compromiso es parte de la tradición y que no es algo "obligatorio", digamos. Pero para vos es... ¿muy, poco o nada importante tenerlo? VOTÁ 👇 *** Seguí acá 👉 Look...

Muy importante

42%

25 votos

Poco importante

37%

22 votos

Nada importante

20%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 9
Pame
Nuestras alianzas ♥️
Pame, El 24 de Abril de 2020 a las 22:37

Hola bella comunidad ♥️ Ayer con mí futuro marido compramos nuestras alianzas, y no podía dejar de contarles a ustedes, las personas que aunque sea de manera virtual compartimos incertidumbres,...

Nati, miércoles 13-May-20 47 3
Adriana
Alianzas, cual preferis? las nuestras son la opcion 1
Adriana, El 11 de Abril de 2020 a las 02:15

les dejo mi modelo de allianzas y tres opciones mas, cual les gustan mas

Agos, lunes 13-Abr-20 10
Adriana
Aqui les dejo nuestras alianzas
Adriana, El 4 de Agosto de 2019 a las 11:45

alianzas listas, las que noa guataron, clasicas anchas y de oro rosado

Carina, domingo 4-Ago-19 1 16
Adriana
Ya tenemos nuestras alianzas
Adriana, El 4 de Agosto de 2019 a las 09:31

Hola chicas, al fin despues de tanto buscar, encontramos las alianzas que nos gustaban a los dos, sencillas, anchas para que se noten, estamos felices, ya la empezamos a usar alianzas listas clasicas...

Estefanía, lunes 5-Ago-19 18 294
Adriana
Alianzas clasicas de oro, preferis finitas o anchas
Adriana, El 12 de Julio de 2019 a las 10:40

Chicas dejen sus opiniones, para algo que ojala sea para toda la vida

Antonella, miércoles 17-Jul-19 19
Adriana
Alianzas de oro, cual elegir? clasicas o facetadas
Adriana, El 23 de Junio de 2019 a las 01:53

Hola chicas, la cuenta regresiva implica, la necesidad de comprar todo, y a veces, una quiere saber u orientarse, estamos comprometidos, pero para la ceremonia queria usar otras alianzas, que...

Priscila, miércoles 26-Jun-19 14 1
Nadia
Deseo....para este 2019
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:19

Hermosa Comu! Llegamos al final de este especial, y como 12 deseos me parecen poquito para vos, quiero regalarte este en el que podés desear de forma muy pero muy libre todo lo que anhelás tener en...

Adriana, jueves 31-Ene-19 74
Nadia
Deseo… para después del casamiento
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:19

Hermosas! Una vez casaditos , se nos terminó la luna de mil lamentablemente😓 y empezamos esta nueva etapa de marido y mujer, y lo que conlleva nuestro día a día y para muchas empezar la convivencia,...

Aldana, jueves 31-Ene-19 91
Nadia
Deseo... para la luna de miel
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:19

Bonitas! Se nos están acabando los deseos , así que a este lo piden con mucha fuerza ehhh!😱 En esta chicas, las veo complicadas para elegir solo uno, ya que la luna de miel es la frutillita de la...

Aldana, jueves 31-Ene-19 85
Nadia
Deseo...para mi nidito de amor
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:19

Bellas! Vamos a desear para nuestro hogar dulce hogar, muchas ya conviven, pero hay muchas que están volando a su propio nidito y estoy segura que hay un deseo que va a pedir más de una ¿Se imaginan...

Aldana, jueves 31-Ene-19 91
Nadia
Deseo… para mis invitados
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:19

Bonitas! Les está gustando el jueguito ? Sigamos sumando deseos para que nuestro gran día se perfecto! Sabemos que sin están junto a nosotros compartiendo ese momento tan especial de nuestras vidas,...

Aldana, jueves 31-Ene-19 92
Nadia
Deseo… para mis pajecitos
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:19

Hermosas! Ellos son unos amores y se roban tooooodos los suspiros de los invitados, pero son niños , y estoy segura que más de una tiene algún que otro miedo sobre como se comportarán durante el gran...

Adriana, jueves 31-Ene-19 88
Nadia
Deseo...para el primer baile
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Chicas! Dicen que soñar y desear es gratis , así que seguimos deseando no?, ahora vamos por el momento del baile de nuestro primerísimo baile de novios...ese que ensayamos una y otra vez sin...

Aldana, jueves 31-Ene-19 90
Nadia
Deseo...para el lugar de recepción
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Bonitas! Este deseo es muuuuy pero muy importante para nosotras, y siempre cruzamos dedos, buscamos trébol de 4 hojas, soplamos velas de otros en los cumples para desear que todo sea taaal cual lo...

Aldana, jueves 31-Ene-19 95
Nadia
Deseo....para mi pareja
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Bellas! Muchas pueden tener ciertos miedos sobre el gran día con lo que respecta al novio y sobre todo si nuestro amorcito es un tanto despistado o algo impaciente! ¿Si tuvieras que desear un poder...

Aldana, jueves 31-Ene-19 95
Nadia
Deseo…para mi despedida de soltera
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Bellas! Seguimos deseando cositas para este 2019 , y ahora vamos con la despedida de soltera, acá se viene lo interesante, hay muchas novias que no están ni ahí con celebrarla, peroooo hay muchas que...

Adriana, jueves 31-Ene-19 102
Nadia
Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Bellas! Sabemos que en la entrada a la ceremonia , todas las miradas están posadas en nosotras, las reinas de el gran día....y que seguramente: pasito a pasito, suave suavecito, van entrando los...

Aldana, jueves 31-Ene-19 103
Nadia
Deseo...para el día de mi casamiento
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Hermosa comu! Teniendo el 2019 a la vuelta de la esquina, hemos creado este especial , para que juntos pidamos los 12 deseos que anhelamos que se cumplan en nuestro gran día, convirtiéndolo en el...

Julieta, viernes 1-Feb-19 114
María
Alianzas
María, El 21 de Febrero de 2018 a las 21:54

Feliz!!!!! Las levanté hoy!!! Un ✅ más! Oro rojo, modelo italiano, bien clásico. sumamente recomendado Alianzas Artesanales!

Adriana, domingo 2-Dic-18 34
P
Alianzas 💍❤
Paz, El 21 de Julio de 2018 a las 12:21

Hola hermosa comu!! Les quería contar la emoción que tenemos porque sé que sólo ustedes entienden... Después de mucho ahorro, llegó el momento de comprar las alianzas. Es inexplicable lo que sentimos....

Adriana, domingo 2-Dic-18 35
Flor
Alianzas en Rosario
Flor, El 30 de Noviembre de 2018 a las 14:27

Hola chicas y chicos! Que joyería me recomiendan de Rosario para comprar las alianzas? Gracias besos

Nadia, lunes 3-Dic-18 4

Foros generales

Inspiración