Ir al contenido principal
Marina
Marina

Ezeiza, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1253días 15hrs
Meli
Ansiosa después de 12 años se acerca el tan esperado si
Meli, El 1 de Diciembre de 2019 a las 20:35

Hola buenas tardes a tod@s , soy nueva en el foro , y bueno nada les quería comentar que me caso el 14/2/2020 por civil y el 15 ceremonia , les quería mostrar los centros de mesa que estoy haciendo la...

Mar, sábado 21-Dic-19 25
Nadia
¿Te casás por civil y religioso en el mismo año?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Hola Chicas! Se acuerdan que ayer las hice votar el tipo de ceremonia que van a tener acá >> ¡Votá la opción que identifica tu ceremonia!, por lo que veo casi todas hacen el combo de civil+...

En el mismo año

71%

25 votos

1º civil, después fiesta

26%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Dic-19 13
Marina
Ya me casé x Civil . La Iglesia pronto
Marina, El 26 de Julio de 2019 a las 10:20

Hola chicas/os!! Les quería contar que ya tuve mi casamiento x Civil. Fue mucho antes de lo que va a ser la Iglesia x una decisión de los dos. Nos Casamos el 18 de Junio pasado. Los 5dias antes de la...

Valeria, domingo 11-Ago-19 15 141
Vani
Turnos en el Registro Civil de Haedo, Pvcia. de Bs. As.
Vani, El 11 de Junio de 2019 a las 20:02

Hola chicas!!! en breve debemos ya ir a sacar turno en el registro civil. A quienes ya lo hayan sacado, ¿me guían un poquito del trámite así no me encuentro con sorpresas cuando vaya? (o al menos, no...

Vani, viernes 14-Jun-19 8
Marina
Vestido o Tailleur para el Civil?
Marina, El 13 de Mayo de 2019 a las 11:36

Hola a todas/os!!!! En un mes nos casamos x Civil, (la iglesia será en Diciembre ) y todavia no nos compramos la ropa Queria pedirles consejo en si compro vestido o Taier.. Es para Junio y ya esta...

Marina, lunes 10-Jun-19 25
Naty
Naty & Dami - ya pasó nuestro GD
Naty, El 9 de Abril de 2019 a las 16:16

Hola bella Comunidad!!! No quiero ser injusta y paso a saludarlos como merecen! Nos encontramos de mini luna de miel así que por eso estoy un poco alejada de las redes. Pero me hago un ratito para...

Priscila, miércoles 17-Abr-19 74
Nadia
Tengo completadas ____ tareas
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas!🤗 ¡Llegamos al final de este jueguito ! 🎉 Mientras el tiempo va pasando, se van tachando las tareas de nuestra lista y mas nos damos cuenta que falta nada para nuestro gran día...por eso es...

Anita, miércoles 18-Sep-19 234
Nadia
La noche de boda será en ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas!😍 Nada mas lindo que culminar el día mas importante de sus vidas, con un momento exclusivo y romántico junto a su amorcito, por eso no es un detalle menor pensar en como será su primera...

Viviana, sábado 14-Sep-19 262
Nadia
Mis souvenirs serán ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! 👰 A la hora de elegir este hermoso recuerdito para que nuestros invitados siempre tengan presente nuestro gran día, encontramos muchas opciones, pueden ser prácticos, comestibles,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 263
Nadia
Mi primer baile de novios será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¡Vamos que queda poquito para llegar al segundo regalito del mes ! 🎁 El primer baile como recién casados es un momento muy esperado en nuestro casamiento, y sobre todo porque con él,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 266
Nadia
De plato principal me gustaría ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas! 😍 Dicen que "pancita llena, corazón contento ", y estoy muy segura que para tu gran día vas a querer que todos estén felices, y nada como asegurarse el éxito de la fiesta con una buen...

Viviana, sábado 14-Sep-19 277
Nadia
El color de mi look será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosa! Sabemos que nuestro look nupcial es importante de pie a cabeza, por eso cada elección que hagamos para complementarlo y combinarlo, robará mas de un suspiro. Seguramente hay un color que...

Viviana, sábado 14-Sep-19 280
Nadia
Tengo __ proveedores contratados
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linda!🤗 Seguimos participando por un regalito con mucho amor.🎁 Sin ellos y su profesionalidad muchas cosas de nuestro gran día no serían posible, por eso te invito a que escribas la cantidad de...

Viviana, sábado 14-Sep-19 278
Nadia
Mi ceremonia será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Vamos que al final del jueguito tenés regalito, y solo compartiendo los datos mas importantes de tu casamiento, como por ejemplo el tipo de ceremonia que han elegido con tu amorcito para...

Viviana, sábado 14-Sep-19 285
Nadia
El horario de mi casamiento es ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellezas! La elección del horario de nuestro casamiento , será muy importante ya que define muchos factores de nuestro gran día...desde el presupuesto, hasta su look nupcial. ¿A qué hora piensan...

Viviana, sábado 14-Sep-19 287
Nadia
Me quedan ____ para organizar mi casamiento
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¿Les está gustando el jueguito ? Una vez registrada te darás cuenta que en tu perfil hay un marcador, que va diciendo los días que te faltan y quedan para organizar tu casamiento, tic,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 295
Nadia
Nos casamos en la ciudad de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos participando por un regalito con mucho love, y ahora toca que nos contés en que ciudad van a celebrar su hermosa unión. ¿Cuál es la ciudad testigo de su amor?✍️ ***************...

Viviana, sábado 14-Sep-19 316
Nadia
Me caso en el mes de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:12

Hola Linduras! Como les dije en el debate anterior, hoy estamos muy regalones , y por eso queremos que participés y te llevés un hermoso regalito para tus invitados.🎁 Sólo tenés que arrancar...

Viviana, sábado 14-Sep-19 350
Marina
Tarjetas digitales para Civil
Marina, El 19 de Febrero de 2019 a las 14:40

Hola a todas! Con mi FM decidimos casarnos por civil y por iglesia en meses diferentes ( como 6 meses de diferencia) Se nos ocurrió que las invitaciones para el civil sean digitales y las de la...

Marina, jueves 21-Feb-19 14
Marina
Nos casabamos en Noviembre pero lo adelantamos a Junio 😟
Marina, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:06

Hola a todas!!! Les cuento que nos casabamos en Noviembre 2019 pero por temas personales lo adelantamos a Junio 2019 y no tenemos nafa todavia.. Que hago? Ahora creemos que vamos a hacer algo muy...

Estefania, lunes 18-Feb-19 14
Nadia
Último paso: ¡Llevate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosas y Hermosos! Hemos llegado al final de este especial de amor , y estamos felices de premiar tu historia con un hermoso regalito para vos y amor! 🎁 ¡Te invito a compartir esa frase de amo...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 397
Nadia
¿A qué continente te irás de luna de miel?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellas y bellos novios! ¿Te gusta contar tu historia ? A nosotros nos encanta leerla! 😍 Contamos con muchos destinos para ir a relajar después de dar el ¡Si quiero!, están las parejas que se van...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 389
Nadia
¿Dónde pasarán su noche de bodas?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas! Ya estamos a nada del final de este especial , en donde por simplemente contarnos tu historia de amor, te premiamos con un regalito romanticón!🎁 ¿Qué planes tienen para su noche de bodas?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 411
Nadia
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el casamiento?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosa comu! Sé que para el gran día hay muuuuchas cosas para organizar , pero dentro de esas tareas, ¿has pensado en tener algún detallito para sorprender a tu pareja? ¿Una cartita? 🤔 Seguí contando...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 397
Nadia
¿Qué locura harías por amor?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellos y Bellas! Esta pregunta me encanta, a vos no? Sabemos que cuando estamos enamorados y esa persona nos puede de mil formas distintas, haríamos lo que sea para verlo feliz..¿Cuál es la cosa más...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 403
Nadia
¿Cuál es su canción?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas de la comu! Seguramente muchos tendrán esa canción que cada vez que la escuchás te lleva a pensar en vos y tu amorcito! ¿Cuál es la canción que los identifica como pareja? Seguí contando por...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 425
Nadia
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola hola Chic@s! Nos encanta conocer más sobre su historia de amor , y ahora toca que nos contés sobre esas cosas que te gustaron de tu love y simplemente te gustan tantos que no podés dejar de...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 428 1
Nadia
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 07:07

Hermosas y hermosos! ¿Seguimos celebrando su historia de amor ? Muchas parejas raramente se llaman por el nombre, nunca falta un apodo cariñoso para llamar a tu amorcito o no?, ¿Ustedes cómo de dicen...

Lorena, sábado 26-Ago-23 458
Nadia
¿Dónde te pidió casamiento?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Mi comu linda! Seguimos en este especial de amor , en donde te premiamos por cada detalle que nos compartís sobre tu historia de amor, y nada como recordar ese momento y lugar en el que decidieron...

María, jueves 8-Jul-21 447

Foros generales

Inspiración