- Casamientos
- Comunidad
Valentina
Santa Fe, Santa Fe · Desde Junio del 2020
Estudiante de medicina, muy enamorada y decidida a permanecer así cada día del hombre más maravilloso que Dios pudo haberme puesto en el camino! Ansiando... Ver más
Estudiante de medicina, muy enamorada y decidida a permanecer así cada día del hombre más maravilloso que Dios pudo haberme puesto en el camino! Ansiando el día de unirnos para siempre
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
33¡Hola chiquis! Justo hoy leí el post de una novia recién casada Virginia, que mencionaba que ya pertenece al gremio: "Ex novias, actuales esposas". Y se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu linda! Acá les dejo los resultados que los ayudará a identificar su estilo de casamiento y así pueden definir un hilo conductor para ir por el camino correcto y de paso se llevan un regalo para...
Hola! Cómo están? Cómo vienen esos preparativos! Qué momento
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1043 díasVoté en la encuesta
Hace 1043 días¡Hola chiquis! Justo hoy leí el post de una novia recién casada Virginia, que mencionaba que ya pertenece al gremio: "Ex novias, actuales esposas". Y se me ocurrió pasar a escribirle a mis señoras casadas, para saber cómo va un poquito su...
Voté en la encuesta
Hace 1153 días¡Hola amores! Ellas son la carta de presentación de lo que será su gran día, por eso te invito que le des tu medalla y sigas participando por tu súper kit de regalo. 🎁 ¿Oro, plata o bronce para estas invitaciones? 🤔
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración