NULL, Mendoza · Desde Junio del 2023
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 472 díasHola gente! Me llamo Valentina, soy de Mendoza, tengo 25 años y me caso el sabado. Necesito ayuda con el orden de las cosas basicamente, no tengo mucha idea por eso paso a pedir ayuda 😂😬 Tengo hasta acá 10 am empieza a llegar la gente, vamos a servir...

Creé un post
Hace 490 díasHola gente! Me caso en un parquizado grande. Enuna seccion vana estar las mesas y en otra parte se va a armar el civil. Luego se van a correr las sillas del civil y queda un parquizqdo super grande. Les hago una consulta. De que forma podria...

Creé un post
Hace 494 díasHola gente! Me podrian dar ideas de juegos de casamiento para día y al aire libre?

Creé un post
Hace 494 díasGente que tal como estan? Falta re poco para mi casamiento y debido a un que otro drama estoy como atrasada con todo... No me quiero pasar de nervios asi que intento relajarme pidiendoles ayuda con un par de cosas. Resulta que mi casamiento es de 10...

Participé en el post de Bren
Hace 494 días
Voté en la encuesta
Hace 494 díasVeo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!

Creé un post
Hace 494 díasHola gente! Necesito ayuda. Resulta que no he conseguido un bartender que vaya hasta tupungato (Mendoza) y a mi amiga se le ocurrio que dado que en la barra libre solo voy a poner fernet, campari, mojito y gin tonic, que se encarguen los mozos de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 494 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 494 díasHola chicas como estan? Les vengo con una pregunta un poco incomoda... Resulta que he subido de peso y cuando uso vestidos o faldas, se me irrita/paspa la entrepierna 😞 Tienen algun consejo para que eso no suceda? No quiero pasarla mal el dia de mi...

Participé en el post de Valentina
Hace 513 días
Subí una foto en el post de Valentina
Hace 513 días
Hola gente! Vengo a buscar informacion, consejos, lo que puedan darme lo voy a apreciar un monton! El tema es que me caso el 23 de diciembre e ibamos a hacer una reunion super tranquila en un camping pero por una cosa u otra cambiaron los planes y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 513 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 513 díasHola gente! Vengo a buscar informacion, consejos, lo que puedan darme lo voy a apreciar un monton! El tema es que me caso el 23 de diciembre e ibamos a hacer una reunion super tranquila en un camping pero por una cosa u otra cambiaron los planes y...