'San Juan', San Juan · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
'San Juan', San Juan · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Hola a todas!! Tengo fecha para el 20 de Junio, y no se si debo reprogramar la fecha o hacer algo más chico en esa fecha (si habilitarán el registro civil). Me cuentan sus experiencias?? Como han...
Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de...
Participé en el post de Valeria
Hace 1829 díasParticipé en el post de Naty
Hace 1829 díasCreé un post
Hace 1830 díasHola a todas!! Tengo fecha para el 20 de Junio, y no se si debo reprogramar la fecha o hacer algo más chico en esa fecha (si habilitarán el registro civil). Me cuentan sus experiencias?? Como han hecho quienes se casan en Mayo/ Junio?
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!