- Casamientos
- Comunidad
Valeria

Ezeiza, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
Tengo 33 años, me estoy por recibir de Lic. En Adm de Empresas. Este es un año especial, porque mi otra mitad, con quien convivo hace tres años, me... Ver más
Tengo 33 años, me estoy por recibir de Lic. En Adm de Empresas. Este es un año especial, porque mi otra mitad, con quien convivo hace tres años, me ofreció matrimonio... Asi que viva el Amor!!
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Sobre mi casamiento
Mi casamiento es al mediodía. elegimos algo muy intimo, seremos 60 personas. El estilo es Vintage.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
55
Hola chiquis!! Y seguimos descubriendo los estilos de look de novia de las Admins y en este caso, de los zapatos que yo eligiría para el gran día ¿Cuál te gusta más?...

Hola bonitas! Que chévere estar con ustedes... apenas Nati me paso la voz de este jueguito.... al toque dije que SII!!! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para...
Hola chicas!! Para que me vayan conociendo un poco, tenemos este jueguito que propuso Nati... Aquí les dejo mi estilo de vestido, ¿Qué les parece? Me gusta que sea algo...

Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!

Participé en el post de Nati
Hace 3432 días
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración