Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016

Lo mas importante en mi vida es que soy mama de mi principito de tres añito. Es la luz de nuestras vida. Tengo 29 años los conoci a mi fm a las 19años.... Ver más

Lo mas importante en mi vida es que soy mama de mi principito de tres añito. Es la luz de nuestras vida. Tengo 29 años los conoci a mi fm a las 19años. Estoy a punto de recibirme de tecnica en practicas cardiologica.trabajo los finde semana 8hs por dia. En la semana me dedico a lo que mas me gusta mi hijo y mi fm.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2388días 2hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Busco costurera. ayuda!!!
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:47

Hola chicas, como estan??? Soy de avellaneda bs as. Necesito de su ayuda estoy buscando costureda. Tengo dos vestidos de novias para achicar los compre por aliexpress y me quedan los dos grandes.si...

Thais, viernes 14-Jul-17 4 90
Valeria
Algunos de mi diy
Valeria en Foro manualidades, El 1 de Abril de 2017 a las 13:24

Hola chicas como estan??? Yo super entretenida y feliz con mis manualidades . Por ahora hice la canastita para que mi ahijada lleve los petalos de flores. Los corazonesson para poner los numeros de...

Anaclara, sábado 8-Abr-17 28 362
Valeria
Mis primeros diy
Valeria en Foro manualidades, El 10 de Febrero de 2017 a las 13:29

Hola chicas tanto tiempo. Les queria contar que despues de tomarmes unas vacaciones desenchufarme un mes disfrutal a full nuestras vacas con mi fm y nuestro hijo.arranque con mis primeros day son...

Sonia, sábado 11-Feb-17 48 316
Valeria
Ayuda ali express
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Diciembre de 2016 a las 19:34

Hola chicas. me estoy volviendo loca con el nuevo sistema puerta a puerta alguen que me pueda ayudar. primero entro a la pagina de afip y no me puedo llenar el formulario . lo segundo es que hice una...

Lorena, miércoles 14-Dic-16 8 140
Valeria
Rebajas en aliexpress
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Noviembre de 2016 a las 10:49

Hola lindas!!! Como van. Les queria contar que hoy es dia de rebajas en ali . Yo aproveche para hacer algunas compras para el gran dia. Por espero que alguna le sirva la info

Silvia, viernes 11-Nov-16 13 176
Valeria
Enamorados de nuestro salon
Valeria en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Octubre de 2016 a las 20:35

Hola, como estan??? Le queria contar que ayer fuimos a ver como queda el salon armado para un evento. Y nos encanto. Ari esta super emocionado le encanto el lugar guauu dijo cuando entramos. Ya lo...

Valeria, lunes 7-Nov-16 16 200
Valeria
Un amor de película: vale y martin
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:42

Nuestro amor de pelicula es Crepúsculo. Cuando ley significado pense es sierto. Es asi si algo que nos caracteriza es que siempre estamos juntos sin importar que pasa. Se que el es perfecto para mi ....

Valeria, miércoles 19-Oct-16 4 66
Valeria
*salon listo
Valeria en Foro organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:51

Buenas noches chicas. Estoy tan pero tan emocionada. No puedo creer que a un año y un mes tengamos el tatal del salon pago. Es un gran gran alivio y una alegri inmensa. *Solon listo*fotografo ( 50 por...

Valeria, martes 18-Oct-16 23 137
Valeria
El velo
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Septiembre de 2016 a las 20:55

Hola hermosa!!! Este debate es para sacarme una duda. Necesito ayuda!!!. El tema es que no se que velo elegir. Primero queria un velo largo pero como mi vestido tiene cola no creo que quede tan bien,...

Valeria, lunes 26-Sep-16 23 218
Valeria
Primer pesadilla
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Septiembre de 2016 a las 09:54

Hola chicad!!! Que espanto hoy tuve mi primer pesadilla .espero que sea la primera y ultima falta un año para el casamiento asi que tengo varias noche para soñar espero que sean sueños lindos. Lo que...

Valeria, lunes 26-Sep-16 12 146
Valeria
Nosotros nos casamos los tres? soy vale mi fm martin y nuestro hijito ariel
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Julio de 2016 a las 23:49

Hola chicas es dificil resumir una historai de 10 años pero aca voy. Despues de tanto tiempo juntos y con la gran bendición de tener a nuestro gran amor con nosotros ariel. Decidimos dar el gran paso....

Juli, viernes 8-Jul-16 10 126
Valeria
Novedades luna de miel
Valeria en Foro luna de Miel, El 29 de Junio de 2016 a las 09:01

Hola lindas. Hasta hace tres dias pense que no ibamos a tener luna de miel, y la verdad no me preocupaba. Pero mi suegra me mostro una agenta de nuestro sindicato que decia que nos dan una luna de...

Valeria, sábado 2-Jul-16 29 268
Valeria
Regalo para nuestro hijo en el altar
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Junio de 2016 a las 09:16

Hola chicas!!! Como ya lo conte en varias ocaciones tenemos un hijoque en septiembre cumple cuatro añitos . Y el es la luz de nuestros ojos, para nosotros este es el gran dia de los tres. Nuestra idea...

Valeria, martes 28-Jun-16 17 121
Valeria
Colores de la boda. ayudaaaa!!!!
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Junio de 2016 a las 09:33

Hola bellas!!! A persar de que falta mas de un año de mi boda.ya voy avansando me gusta hacer todo con tiempo. Y el mes que el mes que viene me recibo, asi que voy a tener tiempo y voy a empezar con...

Valeria, martes 28-Jun-16 14 139
Valeria
Mis tendencias de boda valeria
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Junio de 2016 a las 09:14

Esta son las tendencias que me gustaria usar en mi gd

Valeria, viernes 24-Jun-16 12 85
Valeria
El casamiento que yo nunca querría- Valeria
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Junio de 2016 a las 10:56

No quiero nada de esto en mi boda. Que espantoso jajajajajajaja

Valeria, viernes 24-Jun-16 10 113
Valeria
Fotografo listo
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Junio de 2016 a las 11:19

Hola lindas!!! Como estan??? como dice mi titulo ya es otra cosa que puedo tachar en mi lista: *salon *catering*fotografoSiguiente paso la iglesia. El fotografo nos lo recomento el salon tubimos una...

Valeria, miércoles 22-Jun-16 15 126
Valeria
No paro de pensar
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Junio de 2016 a las 16:40

Hola bellas!!! No se si es normal , si a todas les pasa.pero no para de pensar en el gd. De pensar en que puedo hacer,de como va estar mi hijito y mi fm, los detalles, en toda. Pense que despues de...

Luchi, sábado 18-Jun-16 33 352
Valeria
Mis sueños de novia - valeria
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Junio de 2016 a las 08:59

Invitados entre 100 a 200 el la deco una mescla entre clasico y moderno. Este es mi sueño de novia

Juli, lunes 13-Jun-16 7 73
Valeria
Mi luna de miel perfecta
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Junio de 2016 a las 19:17

Me encantaria!!!

Valeria, lunes 13-Jun-16 11 125
Valeria
Un gran avance! !!!
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Junio de 2016 a las 19:25

Hola lindas!!!! Estoy feliz feliz feliz. Hoy reservamos el salon y contratamos el caterig. Como dice el titulo es un gran avance, un gran paso... la semana que viene voy ir a averiguar el tema de la...

Valeria, miércoles 8-Jun-16 20 183
Valeria
Mi estilo de novia
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Junio de 2016 a las 13:18

Novia sexy ¡Te encanta sacar a relucir tu lado más seductor, y el gran día no será excepción! eguramente elijas un vestido que marque todas tus curvas, aunque siempre con elegancia Seguramente elijas...

Valeria, martes 7-Jun-16 8 69
Valeria
Valeria mi pasaporte de boda
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:55

Mi fm marido se llama martin. Nos casamos el 11 de Noviembre del 2017 por la noche en avellaneda Bs As. El estilo que me gusta es princesa

Valeria, martes 31-May-16 5 69

Foros generales

Inspiración