Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Temperley, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016

Sot romantica, divertida y sencilla. Creo que donde hay amor, todo sale bien. Estoy juntada con Fm y tenemos dos nenes.

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2315días 8hrs

Posts

74
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Aliexpress, les traigo paz, y fotooos!
Valeria en Foro organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 21:31

Novia Feliz!Sandalias que enamoranZapatillitas del babyTe amoAntejos flexibles y lentes con graduacionEscote que enamora. Pedreria, encaje y amorAdmirando mi vestidoViendo desde donde tomarloPensado...

Nanu, martes 5-Jun-18 51 979 1
Valeria
Aliexpress, excelente experiencia.
Valeria en Foro moda nupcial, El 4 de Abril de 2017 a las 15:23

Hola comuu, hoy vengo a compartir mi felicidad! Llegaron las sandalias!! Estoy enamorada, son mas de lo que esperaba. Las pedi el 18.02, llegaron hoy. Re buena experiencia!

Pamela, domingo 15-Abr-18 68 707
Valeria
y llego... 25.11 Felizmente casados.
Valeria en Foro recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2017 a las 23:45

Resumiendo. La ceremonia fue asquerosa, el cura se la paso retando a los pajes y, literalmente nos echo, imaginense al punto, de no decir ni la famosa frase: "puede besar a la novia". Yo me olvide los...

Melissa :), lunes 27-Nov-17 19 266
Valeria
Legalmente casados
Valeria en Foro recién Casad@s, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:15

Familia de la comunidad hermosa. Dimos el si, a preparar todo para el gran gran❤ Gracias por la ayuda y la compañia terapeutica. Los quiero!

Carla, sábado 25-Nov-17 11 157
Valeria
Desepcion con el fotografo.
Valeria en Foro antes del casamiento, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:11

Hola chicas. Les cuento, estamos a 8 dias. Las cosas con el fotografo no vienen bien, pero me resigne, el servicio esta pago asi que sera cuestion de ponerle onda y que pase el dia.PREGUNTA: Es comun...

Flor, viernes 17-Nov-17 29 299
Valeria
S.o.s arbol de huellas.
Valeria en Foro manualidades, El 7 de Noviembre de 2017 a las 18:26

Alguna me puede decir donde lo consigo, como lo pido, como lo hago... algoo?Las almohadillas con tinta necesito y no las encuentro... 😢

Vanesa, martes 7-Nov-17 6 134
Valeria
Estamos llegando... 20 dias!
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Noviembre de 2017 a las 10:26

Hola Comu. Terminando la deco del auto, lo ultimo, gracias a Dios!!Ya estamos, 20 dias. Empece con los nervios, las pesadillas y la mar en coche. Jaja En la de anoche, me ayudaban a ponerme el vestido...

Nadia, lunes 6-Nov-17 15 135
Valeria
Look de mis bebes.
Valeria en Foro moda nupcial, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:30

Hola comu, solo paso a dejarles fotitos de cosas que vengo haciendo. De las alianzas que retiramos hoy. Y del lookete de mis reyes. Entiendan mi baba jaja Espero que todo lo de uds marche viento en...

Valeria, jueves 5-Oct-17 39 276
Valeria
No todo esta perdido.
Valeria en Foro luna de Miel, El 8 de Septiembre de 2017 a las 22:49

HOLAA COMUUUU Hace un tiempo conte que ibamos a dejar de lado la luna de miel, por un razon en principal, venimos de uuun graaan gasto y nuestra falsa luna de miel implicaba 4 pasajes ida y vuelta,...

Pame, lunes 25-Sep-17 60 398
Valeria
Dudas sobre testigos. Ayuda!
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:08

Hola chicas, una pregunta: los testigos que firman en la iglesia son los mismos que los padrinos de la boda?

Valeria, jueves 14-Sep-17 12 151
Valeria
Un placer ser parte desde adentro y desde afuera.
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Agosto de 2017 a las 22:58

Hola Comu. Me ha tocado el placer de ser usuaria destacada y espero haber ayudado a muchas de ustedes. Esta es la ultima semana, y si bien este ultimo tiempo despareci ya que mi cel se rompio. Siempre...

Andy, lunes 14-Ago-17 19 173
Valeria
Cuando no-te-dan-bo-la.
Valeria en Foro organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 09:53

Ayer, vino la madrina de mi hno, que llamamos tia porque es amiga de la familia desde niña y yo me crie con su hija, que llamo prima, mas que a mis primas de sangre. Hablando de todo un poco, le digo...

Mayra, sábado 1-Jul-17 29 305
Valeria
Centro de mesa de mesa principal
Valeria en Foro manualidades, El 17 de Mayo de 2017 a las 09:21

Hola Comu, como las extraño! Estoy tapada, me mude a mi humilde casita, estuvimos conectando la cloaca, la casa es un caos, y para colmo se me rompió el celular, mas allá de que en casa no tengo...

Carla, lunes 29-May-17 19 228
Valeria
Centro de mesa principal terminada.
Valeria en Foro manualidades, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:26

Chicas, les dejo fotos del centro terminado, con flores de papel obviamente jaja. Espero que les guste! Besotes, éxitos y buenas vibras para todxs!

Celes, viernes 26-May-17 17 208
Valeria
Ramo de novia diy!
Valeria en Foro manualidades, El 14 de Abril de 2017 a las 20:16

Hola mi querida comu. Estoy feliz y vengo a compartirlo! Desp de dos semanas haciendo flores de papel, hoy hice mi ramo! Falta el envoltorio que lo comprare dos o tres semanas antes y los moños. Estoy...

Valeria, miércoles 17-May-17 55 391
Valeria
Entrega de paquete aliexpres ayuda!!
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Mayo de 2017 a las 20:20

Hola comu, vengo en busca del soplo de esperanza. Compre por Ali, y pensando que de esta manera me ahorraba los 100$ elegí la opción sucursal, creyendo que era la de mi domicilio. Ahora me...

Valeria, lunes 8-May-17 7 147
Valeria
Terminando centros de mesas y cortina
Valeria en Foro manualidades, El 27 de Abril de 2017 a las 14:04

Hola hermosas, Me quedan detalles pero quiero compartirlo. A los centros le faltan las velas y la foto. Y estoy viendo de incluir una fotito nuestra. A la cortina le voy a poner Guirnaldas gigantes...

Romina, viernes 28-Abr-17 20 255
Valeria
Centros de mesa diy
Valeria en Foro manualidades, El 19 de Abril de 2017 a las 09:30

Hola chicas, ya tengo el ramo y voy terminando mis centros de mesa. Acá hubo ayuda del novio, que me ayudo a pintar las bases, (mal pero le puso onda jaja) faltan las velas y el detalle de nuestras...

Rocio, lunes 24-Abr-17 22 268
Valeria
Domingo de expooo!
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Abril de 2017 a las 21:22

A quien cruzo mañana en la expo novias de Avellaneda?

Mayra, domingo 23-Abr-17 6 124
Valeria
Afip! problemas con el vep ayudaaaa!
Valeria en Foro organizar una boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 15:28

Hola chicas, estoy teniendo problemas para generar el vep. Primero no me tomaba nada. Ahora no me deja subir la declaración. Al Principio, no funcionaba el botón y cuando funciono, salto problemas con...

Mv Lorena, jueves 13-Abr-17 8 1.275
Valeria
Fin de semana hiper diy!
Valeria en Foro manualidades, El 10 de Abril de 2017 a las 13:32

Hola chicas. Vi en Facebook un ramo de novia con flores de papel, que me enamoró! Así que puse manos a la práctica. Agarre unos papeles crepe que tenía, no son los colores oficiales. Y termine los...

Valeria, martes 11-Abr-17 28 245
Valeria
Aliexpress. clave fiscal ¡ayuda urgente!
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Marzo de 2017 a las 14:17

Chicas, me llego el telegrama, hoy. Tengo que generar la clave en afip, me saltan 3 opciones. Cual elijo?

Jess, martes 4-Abr-17 18 236
Valeria
Poco tiempo, muchos avances.
Valeria en Foro organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 11:59

Hola, querida comu! Hace rato no ando por estos pagos. Estamos en los ultimos detalles de la casa, y se fueron sumando cosas, mi nene empezo la psicologa, el jardin, la tareas de la casa, los nenes,...

Valeria, lunes 3-Abr-17 19 177
Valeria
Aliexpress! sandalias están en argentina, y ahora?
Valeria en Foro moda nupcial, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:56

Hola amada comu! Ando desaparecidisima, tengo muchas cosas y poco tiempo 😄 Llegaron a Argentina las sandalias que encargue por Aliexpress!! Y ahora... Como sigue? Que tengo que esperar?

Valeria, miércoles 15-Mar-17 11 191
Valeria
1 + 4= 5 damas de honor!
Valeria en Foro organizar una boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:11

Hola comu. El finde tuve un ataque de melancolia, por el temita de mis dama"s" de honor. Para las que no saben, habia elegido dos, de las cuales una era mi mejor amiga que acepto pero no puso buenas...

Mayra, martes 7-Mar-17 6 81
Valeria
Que opinan de esta relacion cantidad- precio? cotillon
Valeria en Foro organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 11:56

Hola, chicxs! Ayer anduve mirando cotillon on line, solo para tener encuenta precios. Arme esta lista y me parecio economico, uds que opinan?. La galera seria para mi Fm, que luego le pondria yo los...

Lucila, lunes 27-Feb-17 11 126
Valeria
Volvi, con mucho para contar.
Valeria en Foro organizar una boda, El 26 de Febrero de 2017 a las 18:21

Bueno, no se por donde empezar. Primera mala: Estoy "viviendo" en lo de mi mama, porque en mi casa, hace una semana que no hay luz, y aqui de a ratos tambien se corta, ayer y hoy safamos. Sumemosle,...

Valeria, lunes 27-Feb-17 9 144
Valeria
Compre por aliexpress ayuda!!
Valeria en Foro organizar una boda, El 19 de Febrero de 2017 a las 23:02

Chicas compre las sandalias para el casamiento, tengo terror de hacer alguna macana. La compra se facturo en dolares. Cuando pague mi resumen, tengo pagarll con dolares o se me pesifica?

Valeria, lunes 20-Feb-17 8 120
Valeria
Compradoras de vestidos por aliexpress, ayuda!
Valeria en Foro moda nupcial, El 16 de Febrero de 2017 a las 01:42

Hola mis queridas, he estado alejada de la comu por problemas y falta de tiempo, cosas que ya les contare. Hoy, vengo con una duda importante, luego de buscar y buscar vestidos corte A que me gusten...

Vane, viernes 17-Feb-17 18 217
Valeria
Tarjeta terminada.
Valeria en Foro manualidades, El 25 de Enero de 2017 a las 20:31

Hola Amoras. Termine la tarjeta de invitacion, no es por completo lo que queria y se que desp. pocos son los que las guardan. No me vuelven loca pero me gustan y a ustedes? Frente parte trasera ...

Agustina, martes 7-Feb-17 53 465
Valeria
Decoracion de tortas!
Valeria en Foro juegos y test, El 1 de Febrero de 2017 a las 02:19

En que momento del camino, te pones a pensar que clase de torta se lucira en tu Gran Fiesta de Casamiento? En mi caso, falta bastante pero me gusta ir viendo. El tema es este, veo mil estilos...

Rocio, sábado 4-Feb-17 35 147
Valeria
Cotillon, hipereconomico. que opinan?
Valeria en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Enero de 2017 a las 00:27

Hola amoras, encontre este cotillon que incluye 120 art. Entre antifaces y corbatones a 140 $, que dicen? Me conviene?

Eliana, viernes 3-Feb-17 16 217

Foros generales

Inspiración