La ceremonia fue asquerosa, el cura se la paso retando a los pajes y, literalmente nos echo, imaginense al punto, de no decir ni la famosa frase: "puede besar a la novia". Yo me olvide los accesorios porque andaba atras de mi papa cambiandolo. Pero lo amo y no me importa ja. Mi prima y dama saco un chocker de su cartera y a la lona, safamos. Y como la tiara era demasiado, no se noto.
La fiesta: es-ta-lla-di-si-ma. La pasamos genial. El catering, "Acacias catering" fue sublime. El fotografo: Nahuel, de Rondex fotografia, muy profesional, buena onda, servicial, hasta querible.
El salon Mediterraneo, con si estilo colonial y una soñada ambientacion me dejo sin aire, las dueñas Paola y Andrea super serviciales y amables. El Dj, entendio absolutamente todo.
La gente no paro de bailar, al punto que prendian las luces y seguia la joda. Llegamos a bailar: Canon, eres mi colchon y el hittazo, Marolio le da sabor a tu vida jaja. Nos paraban porque sino no comiamos. En fin, la noche y el cariño de nuestra gente borro todo mal recuerdo. Solo nos fallo una persona.
Ahora estamos a unas hs de nuestra luna de miel. ❤
Las fotos son de wpp ja, yo no tengo nada todavia
Espero que todos los flamantes esposos la hayan pasado genial. Y a los futuros, les deseamos todo la felicidad.