'Bahía Blanca', Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
'Bahía Blanca', Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Salones fiestas
Belleza Novias
¡Felicidades, Comu! Llegaron al paso final y están a un click de conseguir los 3 detalles descargables que vas a querer en tu casamiento. Es muy fácil. Como estamos festivos por el carnaval, te...
Hola a todas! Les cuento como fue mi experiencia en la búsqueda de mi vestido. Primero empecé recorriendo las casas de vestidos hechos. No había talles para mi. Fui a ver un par de diseñadoras. Y si...
Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1254 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Voté en la encuesta
Hace 1324 días¡Ultima preguntita! Ya casi lo tenemos más claro ahora toca la última votación y el regalo es casi tuyo. ¿Qué flores les gustan más y por qué? ¡Votá, comentá y seguí participando por tu regalo!🎁
Voté en la encuesta
Hace 1324 días¡Buenas, buenas! Vamos a votar por las invitaciones de su casorio. Es la primera pista que van a tener sus invitados de lo que se viene para su Gran día. Contanos, ¿qué invitaciones es tu favorito y por qué? :$ ¡Votá, comentá y seguí...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!