- Casamientos
- Comunidad
Vanina

La Argentina, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
Estamos juntos hace 4 años,convivimos hace 3,nos conocimos empezamos a vernos y nunca mas pudimos separarnos...nos llevamos super bien mi fm es super... Ver más
Estamos juntos hace 4 años,convivimos hace 3,nos conocimos empezamos a vernos y nunca mas pudimos separarnos...nos llevamos super bien mi fm es super bueno,cariñoso,romantico,compañero y amigo...mas no podia pedir,definitivamente es un angel que me mando mi madre.
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento
Sera un casamiento sencillo y rodeado de gente que verdaderamente nos ama,de dia con mucho baile y comida rica.
La crónica de mi casamiento
Hola chicas, a 11 días de haber cumplido nuestro mayor sueño les vengo a contar que todo salió mejor de lo que esperábamos, mucha ansiedad, nervios, emociones. Fue hermoso cada...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
267
Hola chicas...les cuento que me caso el 13/10 Sólo por civil...pero haremos festejo post civil en un salón para 50 personas nuestros seres más allegados...ya no falta casi nada.Ya tenemos casi todo...
Chicas, ¡llegamos a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados... ¡Última pregunta! ¿Cómo van a llegar a la...

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados primero compartimos algunos detalles sobre nuestro GD Y antes de que llegue el momento de dar el sí quiero, lo importante es...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2870 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2870 díasHola chicas...les cuento que me caso el 13/10 Sólo por civil...pero haremos festejo post civil en un salón para 50 personas nuestros seres más allegados...ya no falta casi nada.Ya tenemos casi todo faltan algunos detalles pero todo va super...

Participé en el post de Juli
Hace 2870 días
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración