- Casamientos
- Comunidad
Verónica

Lanús, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
10
Hola! Cómo están?? Después de 13 años de noviazgo el viernes nos casamos por civil y ayer hicimos la fiesta. Nuestro Gran Día fue soñado!!! Con mi ahora marido somos MUY colgados así que dejamos...

Hola a todos! Quería contarles que después de varias reprogramaciones (fecha original 21/05/2021, siguiente 29/10/2021 y ultima 21/01/2022) pudimos casarnos por iglesia y hacer la fiesta! Muchas...

Ultimando detalles! Mañana es el Gran Día! Nervios, nauseas y el estlmago cerrado! Felicidades completa.

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Creé un post
Hace 1160 díasHola! Cómo están?? Después de 13 años de noviazgo el viernes nos casamos por civil y ayer hicimos la fiesta. Nuestro Gran Día fue soñado!!! Con mi ahora marido somos MUY colgados así que dejamos muchas cosas para último momento (vestido 2 semanas...

Voté en la encuesta
Hace 1164 días¡Hola Novias! Tanto como en la decoración floral y los ramos, el eucalipto pasó a ser un destacado y predilecto en el mundo nupcial, por eso hoy te traigo estas 5 opciones de combinarlo, su color sin duda regala muchas oportunidades de poder...
Foros generales
Inspiración