Hola! Cómo están?? Después de 13 años de noviazgo el viernes nos casamos por civil y ayer hicimos la fiesta. Nuestro Gran Día fue soñado!!! Con mi ahora marido somos MUY colgados así que dejamos muchas cosas para último momento (vestido 2 semanas antes, alianzas 3 días antes, traje 2 días antes, maestro de ceremonia una semana antes, definir detalles de ambientación una semana antes, definir canciones unas horas antes). Pero salió todo perfecto, no pudo haber sido mejor!!! Jajajajajaja* Los invitados no dejaron de halagar la fiesta!!! Tuvimos una ceremonia muy emotiva, no habíamos escrito los votos así que fueron espontáneos y no quedó una persona sin llorar. No soy de participar pero siempre leía los posteos que hacían y me sirvieron un montón. Les dejo los proveedores que hicieron que nuestra noche sea perfecta, la mayoría son proveedores que contactamos gracias a
esta página. Hicimos la fiesta en Quinta Pepe Reina, el lugar es un sueño. Contratamos el catering que ofrecen ellos que fue abundante y exquisito (El banquete). También la barra que fue perfecta. La ambientadora fue @mg_eventsplanner (una genia, atenta hasta en el más mínimo detalle). El dj @diegograsdj que la rompió, no paramos de bailar toda la noche, su servicio viene incluido con el alquiler de la quinta. El vestido y el tocado son de Say I do, tiene unos vestidos increíbles, amo mi vestido. El violinista lo encuentran en instagram como @cristians.villalba toca con una pasión y sentimiento indescriptibles. El maestro de ceremonia fue Omar Ceravolo, hizo una ceremonia mágica, me lloré todo. Contratamos a Luis Miguel el doble que no dejó una persona sentada, super disfrutamos el show que hizo. Fotos y videos de Dot photo and film, las fotos que les voy a dejar no necesitan descripción, mejores imposible. Gracias por todo❤️ Les dejo algunas fotos:
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá