Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verónica
Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires

Nuestra noche soñada!

Verónica, el 20 de Febrero de 2022 a las 21:31 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 15
Hola! Cómo están?? Después de 13 años de noviazgo el viernes nos casamos por civil y ayer hicimos la fiesta. Nuestro Gran Día fue soñado!!! Con mi ahora marido somos MUY colgados así que dejamos muchas cosas para último momento (vestido 2 semanas antes, alianzas 3 días antes, traje 2 días antes, maestro de ceremonia una semana antes, definir detalles de ambientación una semana antes, definir canciones unas horas antes). Pero salió todo perfecto, no pudo haber sido mejor!!! Jajajajajaja* Los invitados no dejaron de halagar la fiesta!!! Tuvimos una ceremonia muy emotiva, no habíamos escrito los votos así que fueron espontáneos y no quedó una persona sin llorar. No soy de participar pero siempre leía los posteos que hacían y me sirvieron un montón. Les dejo los proveedores que hicieron que nuestra noche sea perfecta, la mayoría son proveedores que contactamos gracias a
esta página. Hicimos la fiesta en Quinta Pepe Reina, el lugar es un sueño. Contratamos el catering que ofrecen ellos que fue abundante y exquisito (El banquete). También la barra que fue perfecta. La ambientadora fue @mg_eventsplanner (una genia, atenta hasta en el más mínimo detalle). El dj @diegograsdj que la rompió, no paramos de bailar toda la noche, su servicio viene incluido con el alquiler de la quinta. El vestido y el tocado son de Say I do, tiene unos vestidos increíbles, amo mi vestido. El violinista lo encuentran en instagram como @cristians.villalba toca con una pasión y sentimiento indescriptibles. El maestro de ceremonia fue Omar Ceravolo, hizo una ceremonia mágica, me lloré todo. Contratamos a Luis Miguel el doble que no dejó una persona sentada, super disfrutamos el show que hizo. Fotos y videos de Dot photo and film, las fotos que les voy a dejar no necesitan descripción, mejores imposible. Gracias por todo❤️ Les dejo algunas fotos:Nuestra noche soñada! 1

Nuestra noche soñada! 2
Nuestra noche soñada! 3
Nuestra noche soñada! 4
Nuestra noche soñada! 5
Nuestra noche soñada! 6
Nuestra noche soñada! 7
Nuestra noche soñada! 8
Nuestra noche soñada! 9
Nuestra noche soñada! 10

15 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 21 de Febrero de 2022 a las 22:21
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!! Que lindo !!! Todo hermoso ! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa !! 😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso todo Vero!! que suerte que salio increible pese a haber planeado detalles tan a último momento!! no se cóo hiciste, yo hubiese estado re loca jajaja

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero que hermosas fotos ! Todo se ve espectacular, me alegro salió todo Perfecto, me encantó la deco, el look de ambos, el lugar, se ve todo divino ! Que sean muy felices !
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso, muchas felicidades!!

    • Responder
  • Ro Martinez
    Novia Novata Enero 2023 Córdoba
    Ro Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de ver esas fotos quedé así 🥰🥳🥳
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!

    ¡Muchas felicidades por su gran día marido y mujer! 🎉

    Leí todo súper atenta y cada fotito me enamoró, estuvo todo hermoso desde el cono de los pétalos, la deco, el lugar, tu vestido un sueño, el novio muy elegante, la fiesta que se nota que vivieron, amé a LuisMi es iguaaaaaaal.

    Una locura de casamiento, se nota que le pusieron mucho amor y que lo vivieron a full.

    ¡Mil gracias por compartir cada proveedor que ayudó hacerlo realidad y les deseo todo el éxito del mundo para esta nueva etapa!Smiley ring

    Besos

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas fotos , soñado todo , no parece que el vestido lo arreglaste una semana antes jajajaja, estas loca, yo muero en el intentoooooo ! que hermosas fotos, me encanto la que te estan colocando el rimmell. contrataron al imitador de luismi ? que genialidad

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Vero! Imagino el estrés haciendo todo a último momento 🙈 pero a veces esas cosas hacen que todo salga mucho mejor! Felicitaciones a los dos! Se ve todo muy lindo y súper divertidas las fotos. Se nota que han disfrutado mucho! 🤗👏
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa decoración 😍
    Amé la temática y Luis Miguel doble igualitooo jajja
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emocionaron tus fotos! Me encanto que haya sido todo tan espontáneo, a veces uno planifica mucho y no sale como espera. Te admiro! Que sean felicites en esta nueva etapa Smiley smile
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos los dos!! Gracias por compartir
    Realmente se ve una noche de ensueños 😍 ese espacio para aquellos que no están me saco una lagrimita.
    Mis mejores deseos para todo lo que venga 😍
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Febrero 2022 Chubut
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo !!!! Hermoso todo 🤍
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Vero!! Veo tus fotos y ya quiero que llegue mi día ♡
    Muchas felicidades y que sean muy felices 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero, todo se ve súper lindo y vos estabas preciosa! Que bueno que todo salió hermoso, ahora a disfrutar de esta nueva etapa como esposos! 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa boda. Me encanto cada detalle 🥰 que lindo que todo haya salido como soñaron, muchisimas felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración