Lanús, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1197 díasHola! Cómo están?? Después de 13 años de noviazgo el viernes nos casamos por civil y ayer hicimos la fiesta. Nuestro Gran Día fue soñado!!! Con mi ahora marido somos MUY colgados así que dejamos muchas cosas para último momento (vestido 2 semanas...

Voté en la encuesta
Hace 1201 días¡Hola Novias! Tanto como en la decoración floral y los ramos, el eucalipto pasó a ser un destacado y predilecto en el mundo nupcial, por eso hoy te traigo estas 5 opciones de combinarlo, su color sin duda regala muchas oportunidades de poder...

Voté en la encuesta
Hace 1201 díasHolis! Estoy tan indecisa, a mi me gustaría hacerlo y a mis hermanas (serían las elegidas para ello) también les encantaría, pero me han dicho que acá no se estila usar damas de honor :'(

Voté en la encuesta
Hace 1220 díasDigamos que soy una novia rebelde según mi mamá.😂😂 Pues no quiero usar blanco en mi boda 🤔 aunque quiero ver sus comentarios talvez cambien de opinión

Participé en el post de Sebastian
Hace 1225 días
Voté en la encuesta
Hace 1237 días¡Holaaaaaaa! Mirando un poco el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, se me ocurrió traerles algunas preguntitas para saber qué postura tienen o ayudarl@s de paso a definir cualquier duda que tengan con respecto a su Gran día. Por ejemplo:...

Participé en el post de Veronica
Hace 1244 días
Voté en la encuesta
Hace 1244 díasHola novias ¿Y si te casaras al aire libre, en una quinta, campo o casona... Cuáles creés son los zapatos ideales? Te doy 4 opciones 👇

Participé en el post de Yanina
Hace 1250 días
Voté en la encuesta
Hace 1253 días¡Feliz Domingo! Si ya sé que seguro estás despierta, pero como bien dicen, soñar es gratis, por eso te traigo este post en el que quiero que me contés, ¿cómo reaccionarías si Ed o Edy para l@s amig@s jajaja, tocara en tu casamiento? a) Te morirías...

Voté en la encuesta
Hace 1260 días¡Hola Parejitas! Que nunca falten los buenos tragos para hacer "chin-chin" y celebrar cada momento de felicidad que tanto ustedes como sus invitados van a vivir en su casamiento. Ahora bien, más allá del infaltable Fernet con...

Participé en el post de Anto
Hace 1264 días
Voté en la encuesta
Hace 1268 días¡Hola hermosa comu! Seguro que en algún momento de la organización les rondó por la cabeza la pregunta 'y después del casorio, ¿qué?' Aunque el día más feliz de su vida se acabe, ¡la vida sigue y toca planear lo que harán! Descansar, comer con su...

Voté en la encuesta
Hace 1272 días¡Hola Chiquis! Hoy quiero que vayamos chequeando algunas preguntitas muy sencillas de belleza de novia, puede que sean muy evidentes, pero con todo lo que conlleva la organización, siempre es bueno tenerlas claras, sobre todo a la hora de ir a la...

Participé en el post de Julieta
Hace 1281 días