Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Del Viso, Buenos Aires · Desde Marzo del 2023

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2024

203días 12hrs
Maria
Baile o no?
Maria, El 10 de Noviembre de 2024 a las 23:40

Hola, quería saber si alguna optó por no bailar nada en la fiesta... Me caso en 4 días y no hicimos ninguna coreo ni nada para el primer baile. No sé que hacer, hacemos cualquier cosa o directamente...

Bailar

38%

23 votos

No bailar

60%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:19 10
Tania
Maquillaje y peinado
Tania, El 25 de Septiembre de 2024 a las 14:36

Hola buenas a todas. Les cuento que estoy a nada de mi GD. Es el 26 de octubre. Pero me encuentro en la situación que no encuentro maquilladora y peinadora que me salga $ 100 mil cada una. No...

Tania, lunes 30-Sep-24 4
C
Despedida de Soltera #1
Carla, El 22 de Septiembre de 2024 a las 22:57

Hola comu! Hoy tuve mi despedida de sólo chicas, fue algo súper tranquilo e íntimo Mis amigas, primas y hna sabían que yo quería hacer una tarde de spa pero para no ponerlas en gastos y eso, les había...

Carla, domingo 3-Nov-24 10
S
Vestidos plus size
Sofia, El 23 de Septiembre de 2024 a las 22:49

Hola chicas! Alguna me pasa data de vestidos plus? Mi idea sería algo así! Graciassss 🫂💞

Sofia, miércoles 25-Sep-24 2
Natalia
Nuestro Book...
Natalia, El 20 de Septiembre de 2024 a las 15:11

Acá estamos a menos de 30 días! ya con muchas cosas resueltas! pero con otras tantas sin terminar. Un poco de lo que amamos fue hacer nuestro BOOK, del cual se encargo íntegramente Janos (dado que...

Carolina, domingo 3-Nov-24 16
Carolina
Shein para el civil!!!
Carolina, El 6 de Septiembre de 2024 a las 02:27

Hola comuuuu!! Resulta que estaba en busca de mi outfit para civil, quería algo tranqui, bien relajado, y pensé en un quimono pero el universo me mando esto! Que, anda a saber como se llama, ponele,...

Carolina, jueves 12-Sep-24 9
Verónica
Consulta para quienes se casaron en Janos (o están por hacerlo)
Verónica, El 30 de Agosto de 2024 a las 19:17

¡Hola a todas! Espero que estén bien Consulta para quienes se casaron en un Janos o están por hacerlo: ¿con cuánta anticipación las dejan ingresar al salón para prepararse? Tuvimos la reunión con el...

Verónica, miércoles 4-Sep-24 13
Virgilia
Hermosa experiencia 🫶🏻
Virgilia, El 4 de Agosto de 2024 a las 21:34

El 15 y 16 de marzo son dos días que no nos olvidaremos más! Disfruten todoooo.. pasa volando. Lo más importante: con quienes eligen compartirlo 🫶🏻🤍

Carolina, martes 13-Ago-24 4
C
Contratación Jano’s
Carla, El 16 de Octubre de 2023 a las 15:40

Buenas tardes comu! Esta encuesta es para aquellas parejas que contrataron Jano’s para saber si agregaron decoración y/o técnica o se quedaron con el pack all inclusive solamente. Gracias!!!

Agregaron decoración

37%

11 votos

Agregaron técnica

17%

5 votos

Agregaron ambas

43%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Jun-24 50
Verónica
Glitter (once)
Verónica, El 18 de Abril de 2024 a las 12:39

¡Hola, hola! Espero que estén muy bien. Quería consultar a quienes compraron los insumos para el momento glitter y brillos, ¿compraron las cosas en Once? y si es así, ¿tienen data de los locales,...

Lucia, martes 28-May-24 8
Lau
Que opinan????? 🇲🇽🇧🇷
Lau, El 14 de Abril de 2024 a las 23:07

Aun no nos decidimos

Mexico

62%

48 votos

Brasil

36%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Ene-25 10
Victoria
y llego el gd ✨️💍
Victoria, El 28 de Febrero de 2024 a las 00:14

Hola aminovixs! Cómo va? Acá recuperándonos del finde de ensueños que tuvimos. Realmente salio todo como lo planeamos salgo algunos detalles que no vienen al caso ni son tan importantes al fin y al...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 21 1
serena
Cositas que hubo en mi casamiento ❤️
serena, El 6 de Febrero de 2024 a las 17:23

Hola!! Hoy paso a dejarles todo lo que hicimos manuelamente nosotros. Todas ideas de Pinterest 🫢 Tarjeta de bienvenida para los invitados ❤️ Kit de baño con DE TODO 😂 Cartel de bienvenida 🤗 Kit anti...

Camila, miércoles 12-Mar-25 6 4
Verónica
Consulta cotillón Janos
Verónica, El 5 de Febrero de 2024 a las 20:58

¡Hola! ¿Cómo están? Les quería consultar a quienes ya hayan celebrado su boda en alguno de los salones Janos, si tienen alguna foto del cotillón que te entregan. Tengo ganas de armar algunas cosas,...

Verónica, miércoles 7-Feb-24 2
Stefi
Ayudaaa... Necesito alguien que haga una mini ceremonia para mi casamiento 🤞
Stefi, El 3 de Enero de 2024 a las 15:20

Busco persona para que realice una ceremonia simbólica, ya que hemos averiguado con oficiantes de boda y nos matan con los precios, el último, me paso el precio en dólares... Y nuestra boda va a ser...

Silvana, sábado 17-Feb-24 7
Virgilia
Vinchas con flores parte 1 ✨️
Virgilia, El 2 de Febrero de 2024 a las 11:02

Hola!!! Por acá empezando con las vinchas. Decidimos hacer vinchas de flores para las mujeres y gorraa trucker para los varones. Tenemos que hacer 70 vinchas! En mayo del 23 aprovechamos una escapada...

Rosario, miércoles 9-Oct-24 6 6
Victoria
Prueba de vestido 👗✨️
Victoria, El 4 de Febrero de 2024 a las 01:43

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Como les contaba en el post anterior, ayer viernes tuve la primer prueba de vestido. La semana pasada Pau me tomó las medidas y el lunes me hablo para programar. Después de...

Victoria, lunes 5-Feb-24 4 1
Luli
Cumbia y cachenge: ¡Subí el volumen!🥳
Luli, El 29 de Marzo de 2023 a las 08:09

Hola enamorad@s, Cada vez son más las parejas que quieren tener una Banda de Cumbia y Cachengue tocando EN VIVO en su casamiento y darlo todo en la pista de baile. Lopeloba - Banda de cumbia y...

Camila, miércoles 14-Feb-24 14
Xime
Quinto regalito: ¿Buzón de sobres, lista de regalos o sin regalo?
Xime, El 2 de Junio de 2023 a las 05:05

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***

Lluvia de sobres

62%

337 votos

Lista de regalos

15%

79 votos

Sin regalo

23%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Ago-24 397 8
Berenice
Capitanes de mesa 👩🏻‍✈️👨🏻‍✈️
Berenice, El 11 de Enero de 2024 a las 10:03

Hola! Seguimos acá ultimando detalles de la fiesta y haciendo manualidades 🫶🏻 Como no vamos a tener ningún show en particular, coordinamos con el DJ que vamos a tener capitanes de mesa 😎 Les vamos a...

Natalia, martes 2-Jul-24 10 7
Tamara
Un poco de todo
Tamara, El 20 de Enero de 2024 a las 02:05

Buenao chicas hoy fui a retirar mi ramo , y el de las damas de honor ,mi tocado ,coronita para civil ,y corona para mi hija para la iglesia , boutonier para mi pareja mi hijo y mi papá,espero le...

Tamara, lunes 29-Ene-24 13
Verónica
Consulta invitaciones de boda
Verónica, El 25 de Enero de 2024 a las 15:06

¡Hola a todas! Quería consultarles lo siguiente: ¿con cuánta anticipación se envían las invitaciones y el Save the date? ¿Cuál se envía primero? Con mi compañero hacemos la celebración en uno de los...

Carla, lunes 29-Ene-24 9
Verónica
¡Hola, hola! Preparativos en marcha...
Verónica, El 15 de Diciembre de 2023 a las 00:21

¡Hola! Espero que estén muy bien A poco menos de 1 año para nuestro GD, con mi compañero empezamos con algunos preparativos. Les cuento que nuestra boda será en noviembre del 24, en Janos Quinta, un...

Flor, martes 26-Dic-23 7
Verónica
Vestidos ready to wear
Verónica, El 26 de Septiembre de 2023 a las 10:00

¡Hola a todes! Yo soy Vero y este es mi primer posteo. Con mi compañero nos casamos en noviembre del año que viene y tenemos todo bastante organizado porque la boda la celebramos en un Janos, venimos...

Verónica, martes 26-Sep-23 6
Luli
Regalazo por jugar: ¡Las REMERAS de DESPEDIDA DE SOLTER@S!👕😎🥳
Luli, El 17 de Abril de 2023 a las 05:25

Hola Comu, Hoy les traigo unos regalos MUY MUY buenos🤩 Templates para ¡LAS REMERAS de la DESPEDIDA de SOLTER@S!👕😎 Miren lo que son👇 ¿List@s para llevárselas? 🎁Recibí el regalo comentando este post y...

86%

102 votos

13%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Feb-25 88 7
Luli
¿Querés que sea sorpresa o te involucrás en organizar la despedida? [Regalazo por jugar]🎁🥳
Luli, El 17 de Abril de 2023 a las 05:50

¡Bellezas! Ahora sí, llegamos a la ultima preguntita para recibir este divino regalo de las templates de ¡REMERAS para tu DESPEDIDA de SOLTER@!🥳👕❤️ ¿Querés que sea todo sorpresa o te involucrarás en...

70%

216 votos

30%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Ene-25 206 8

Foros generales

Inspiración