- Casamientos
- Comunidad
Veronica

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014
Soy Vero tengo 27 años y mi novio 29, hace 7 años que estamos de novios y nos vamos a casar para nuestro 8vo aniversario, convivimos hace mas de 5 años y... Ver más
Soy Vero tengo 27 años y mi novio 29, hace 7 años que estamos de novios y nos vamos a casar para nuestro 8vo aniversario, convivimos hace mas de 5 años y tenemos una nena (Julieta) de dos años y 4 meses, él tiene una nena (Iara) de 10 años.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Sobre mi casamiento
El civil va a ser el 13 de mayo, que es cuando cumplimos 8 años en pareja y la iglesia y fiesta el 15. él me dijo que nunca se iba a casar asi que no me esperaba la fiesta de compromiso sorpresa que hizo con nuestras familias, ahora estoy emocionada buscando de todo!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones fiestas

Fotógrafos

Invitaciones bodas
Posts en los que participo
6
Hola!!! alguien hizo el curso prematrimonial en 1 solo dia? dicen que se abren pocos al año, eso es cierto?

Hola chicas, como estan?? Ya reserve iglesia pero me dijeron que no tienen ni musica ni flores, que contrate yo!! Alguien sabe de alguna florista o decoradora, que no cobre caro, para las flores de la...
Mi Actividad

Participé en el post de Andrea
Hace 3668 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3668 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3690 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración