Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Parana, Entre Ríos · Desde Marzo del 2015

Sobre nosotros... somos muy cariñosos pero no cursis, soñadores, relajados, y muy compañeros.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2985días 2hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Con que se pintan botellas?
Verónica en Foro manualidades, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:33

Holaaa!! Como andan?? Yo a muy pocos días y de los peloooos! Hoy tengo una preguntita, con que puedo pintar por dentro botellas??? Porque fui a la pinturería y me vendieron Latex Sintético, el primer...

Viri, lunes 27-Ago-18 9 2.804
Verónica
Mi luna de miel!!!
Verónica en Foro luna de Miel, El 7 de Marzo de 2016 a las 06:17

Hola de nuevo! Vamos a aprovechar mi desvelo, y que me falta una hora todavía para entrar a trabajar, y les voy a contar de mi luna de miel. Nos vamos a Europa, saliendo al día siguiente del...

Juliana, viernes 18-Mar-16 29 317
Verónica
Desvelada!!! heeeelp!
Verónica en Foro antes del casamiento, El 7 de Marzo de 2016 a las 06:08

Hola chicas! Son las 6 am del lunes y estoy despierta desde las 3:30!!!! A pesar de haber tomado anoche un relajante muscular que debería haberme dormido mal, porque por primera vez en 30 años tengo...

Verónica, martes 8-Mar-16 8 121
Verónica
Mis avances a 180 días
Verónica en Foro organizar una boda, El 11 de Octubre de 2015 a las 22:17

Hola Comu, hoy escribo para contar de mi casamiento, que nunca escribí nada. Lo primero que reservamos (y ya terminamos de pagar) fue el salón. La verdad que todo el tema fué medio bajón, pensaba...

Silvana, miércoles 14-Oct-15 10 260
Verónica
Mi save the date!!!!
Verónica en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:43

Hola a todas!! Les dejo nuestro Save The Date recién salidito del horno! Lo hizo mi FM que es un geniooo totaaal! Espero les guste. https://www.youtube.com/watch?v=zH25erc0Mpo&feature=youtu.be

Antonella, domingo 11-Oct-15 17 386
Verónica
Help rosario!!!
Verónica en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Julio de 2015 a las 17:23

Hola chicas!!! Soy de Paraná, pero estoy en Rosario este finde y quería comprarme los zapatos para mi casamiento! Hoy anduve por la peatonal en calle Córdoba pero no encontré nada. Alguna me puede...

Verónica, sábado 25-Jul-15 6 201
Verónica
Help!!!
Verónica en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Abril de 2015 a las 09:57

Hola chicas! Aca vengo con mi primer crisis! Resulta que nosotros nos vamos a casar sólo por civil y en el salón... ahora... eso me está limitando un montón con los salones... porque... dónde nos...

Elizabeth, lunes 27-Abr-15 7 240
Verónica
Mi presentación, mi historia.
Verónica en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Abril de 2015 a las 21:20

Hola a todas! Hace varios días que las leo, pero hoy me presento en esta hermosa comunidad. Y que mejor manera de hacerlo que contando mi historia de amor? Lo nuestro empezó en 2011, cuando una amiga...

Verónica, miércoles 15-Abr-15 8 176

Foros generales

Inspiración