Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Parana, Entre Ríos · Desde Marzo del 2015

Sobre nosotros... somos muy cariñosos pero no cursis, soñadores, relajados, y muy compañeros.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2939días 9hrs
Verónica
Desvelada!!! heeeelp!
Verónica, El 7 de Marzo de 2016 a las 06:08

Hola chicas! Son las 6 am del lunes y estoy despierta desde las 3:30!!!! A pesar de haber tomado anoche un relajante muscular que debería haberme dormido mal, porque por primera vez en 30 años tengo...

Verónica, martes 8-Mar-16 8
Verónica
Mi luna de miel!!!
Verónica, El 7 de Marzo de 2016 a las 06:17

Hola de nuevo! Vamos a aprovechar mi desvelo, y que me falta una hora todavía para entrar a trabajar, y les voy a contar de mi luna de miel. Nos vamos a Europa, saliendo al día siguiente del...

Juliana, viernes 18-Mar-16 29
Verónica
Con que se pintan botellas?
Verónica, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:33

Holaaa!! Como andan?? Yo a muy pocos días y de los peloooos! Hoy tengo una preguntita, con que puedo pintar por dentro botellas??? Porque fui a la pinturería y me vendieron Latex Sintético, el primer...

Viri, lunes 27-Ago-18 9
Xime
Experimentando con los frascos
Xime, El 25 de Febrero de 2016 a las 15:03

PARA LOS CENTROS DE MESA USAREMOS UNAS BOTELLITAS (TRANSPARENTE) QUE ME DONO MONI Y CON LOS FRASCOS DE MERMELADA ESTOY VIENDO QUE PRODUCTO QUEDA MEJOR, AQUI QUE LES TRAIGO DE NUEVO MIS FRASCOS...

Andrea, jueves 10-Mar-16 11
Melina
Nuestro viaje m y m :)
Melina, El 6 de Diciembre de 2015 a las 15:40

Hola chicas hace mucho que no andaba por aca es que ando a full con la facultad y el casamiento estoy a casi 4 meses del Gran Dia que nervios!!!Querias mostrarles nuestro video de anuncio de...

Melina, miércoles 9-Dic-15 6
Yesica
Ayuda camboriu
Yesica, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:24

Hola chicas mi presupuesto para la luna de miel es limitado y los destinos a elegir no son muchos encontre un paquete a Camboriu en buen precio pero como ninguno de los 2 conocemos queria que me...

Verónica, domingo 8-Nov-15 4
C
Viaje!!!
Cyndy, El 30 de Octubre de 2015 a las 15:12

Hola a todas!! Con mi novio nos gustaría recorrer algunos lugares de Europa! Que nos recomiendan?

Natalia, domingo 1-Nov-15 17
Ethel
Haciendo numeros para el 2016: cuanto les cobran los fotografos?
Ethel, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:43

Buenas tardes a tutti quanti! Ya sea que hagamos una gran fiesta o un pequeño festejo, todos en mayor o menor medida decidimos contratar un servicio fotografico. En nuestro caso pateamos por varios...

Ethel, miércoles 4-Nov-15 50
L
El verdadero valor del matrimonio lo aprendi eligiendo a mi padrino
Lorena, El 21 de Octubre de 2015 a las 20:53

Novias/os: fui a la iglesia, de hecho en minutos tenemos cita me diejron que puedo elegir padrinos y testigos, en eso reflexione quien quiero que sea mi padrino.. alguien con un matrimonio ejemplar,...

Vicky, jueves 22-Oct-15 24
Ethel
Iconitos nuevos!
Ethel, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:49

Buenas tardes!!! Habra posibilidad de que agreguen iconitos nuevos tales como aplausos y copa de brindis? Muchas gracias!!!!!

Ethel, martes 20-Oct-15 12
Nati
Novios de luna de miel en Europa
Nati, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novios de la comu!!! Si estás en este debate seguro es porque decididieron viajar de luna de miel a Europa o están viendo esta opción Qué bueno que puedas coincidir con otras parejas que también...

Barby, miércoles 10-Feb-16 17
Nati
Tipos de madres de novia: descubrí cuál es la tuya...
Nati, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola novias bellas!! ¿Cómo están? Esta semana queremos homenajear a todas las mamás de la comu, por eso se me ocurrió que hablemos de ellas a través de las 4 frases que más las identifican... ¿Cómo es...

Fabiana, viernes 25-Mar-16 25
Elizz
Lindas ideas y detalles para el gran dia
Elizz, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:33

Hola propongo que cuenten los detalles e ideas originales que pensaron para su boda... yo tengo ganas de personalizar muchas cosas, poner chocolatitos... ojotas y hasta vasos con nombres de invitados...

Jacqueline, martes 20-Oct-15 17
Maysalas
Haciendo las patitas/badanas...
Maysalas, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:28

Holaaa..! Bueno les cuento más o menos cómo las estoy armando. La semana pasada compramos en un cotillón de Liniers, 10 planchas de goma eva a 50 pesos. Tratamos de elegir las más gruesas, por la...

Ailín, miércoles 15-Jun-16 59 1
Nati
Novios 2016! ¿Nos conocemos?
Nati, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola comu!!!! Cada día nuevos novios son parte de esta hermosa familia y estoy segura que muchos todavía no se presentaron. Quiero aprovechar ya que falta poquito para fin de año para invitarlos a...

Yanina, martes 20-Oct-15 36
Rosana
Lista de invitados: mi mamá me esta dejando locaaa!!!! ayudaaa
Rosana, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:35

Hola Chicas, como estan?? como van los preparativos de su gran dia?? Por mi parte le cuento que estoy en proceso de entregar las invitaciones y antes de eso nos pusimos a retocar la lista de...

Rosa, martes 13-Oct-15 10
J
Esferas de hilo!
Jor., El 13 de Octubre de 2015 a las 13:29

Esferas de hilo Otra vez yo... Siguiendo los pasos de Flor, que hace un tiempo subio un post con esferas de hilo... https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/diy-esfera-de-encaje--t61173...

Ana Nieto, martes 13-Oct-15 14
Verónica
Mis avances a 180 días
Verónica, El 11 de Octubre de 2015 a las 22:17

Hola Comu, hoy escribo para contar de mi casamiento, que nunca escribí nada. Lo primero que reservamos (y ya terminamos de pagar) fue el salón. La verdad que todo el tema fué medio bajón, pensaba...

Silvana, miércoles 14-Oct-15 10
Verónica
Mi save the date!!!!
Verónica, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:43

Hola a todas!! Les dejo nuestro Save The Date recién salidito del horno! Lo hizo mi FM que es un geniooo totaaal! Espero les guste. https://www.youtube.com/watch?v=zH25erc0Mpo&feature=youtu.be

Antonella, domingo 11-Oct-15 17
Nati
¿Cuántos días va a durar tu luna de miel?
Nati, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!!! Hablemos de después del casamiento... Muchos novios eligen irse de luna de mile apenas termina la fiesta y otros prefieren buscar una temporada que por trabajo y vacaiones les...

Lau, jueves 18-Ago-16 61
Florencia
Bodas temáticas
Florencia, El 11 de Octubre de 2015 a las 01:36

Te gusta viajar y queres que tu boda sea temática viajes ,? te dejo algunas ideas

Ethel, lunes 12-Oct-15 4
Y
Nombres de mesas...help!!
Yasmin, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:14

Buenos dias aminovias (robe el apodo a nati) les cuento que empece a hacer los numeradores de mesas y que en vez de nuneros llevaran FRASES. Queria pedirles su ayuda... piensen frases NO MAS DE 5...

Jacqueline, miércoles 21-Oct-15 16
Eliana
Ayuda! cómo puedo achicar unos zapatos?
Eliana, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:28

Hola Chicas! Mi hermana q es lo mas!!! me compró unos hermosos zapatos en Brasil, donde vive y me lo mandó con una amiga q viajaba. Me enamoré! son hermosos! El unico problema es q me quedan grandes...

Cynthia, miércoles 7-Oct-15 7
F
Nuestras invitaciones!
Florencia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola chicas hoy salió la invitación digital para nuestros invitados! y se las quería compartir: Casamiento Flor y Ema http://casamientoemayflor.wix.com/emayflor Tiene músiquita asi que habiliten el...

Gisela, martes 29-Sep-15 19
Belu
La pregunta del millon... cabina de fotos si o no??
Belu, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:43

Hola chicas! Como andan?? Yo aca a 66 dias del gran dia y tratando de cerrar algunos temas pendientes. Mi gran duda es CABINA de FOTOS si o no?? La idea es dar las fotos como souvenir por lo que se...

Belu, jueves 10-Sep-15 14
Nati
Especial luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Nati, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Qué destino elegir: ¿Nacional o internacional? El destino es una de las cosas más importantes a la hora de planear el viaje de novios ¿Ustedes qué eligieron? Nacional Internacional Contanos qué...

Cinthya, lunes 14-Sep-15 28
Nati
Especial luna de miel: ¿excursión o vía libre?
Nati, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:05

En destino: ¿Excursión o vía libre? Una forma de ahorrar en gastos es hacer un viaje por cuenta propia. Sin embargo, si no queremos tener trabajo extra lo mejor es pagar por ese servicio y dejar que...

Sabrina, miércoles 23-Sep-15 18

Foros generales

Inspiración