Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Villa Urquiza, Capital Federal · Desde Diciembre del 2018

Soy Vicky, tengo 30 años, soy de Rosario pero hace varios años que vivo en Caba. Soy Licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencia Política. Me... Ver más

Soy Vicky, tengo 30 años, soy de Rosario pero hace varios años que vivo en Caba. Soy Licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencia Política. Me encanta cocinar, la literatura y tocar el piano. Desde los 16 que milito en una organización política, que ocupa gran parte de mi vida. Con Gustavo, nos conocimos en octubre del 2017 y el 24 de diciembre del año pasado me propuso casamiento 🎉 desde allí comenzamos con toda la organización... esperando cerrar octubre con broche de oro 👰🏻💗🤵🏻

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2001días 0hrs : 15min

46
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
Algunas definiciones...
Vicky en Foro organizar una boda, El 13 de Enero de 2019 a las 21:13

Hola aminovias! Bueno, les cuento, estamos re felices porque vemos como todo se termina solucionando de la mejor manera y sin necesitar tanta ayuda. Suelo ser bastante autosuficiente y me gusta...

Noe❤, domingo 10-Feb-19 12 108
Vicky
Vestido a medida o ready to wear?
Vicky en Foro moda nupcial, El 3 de Enero de 2019 a las 14:17

Chicas!!! No me decido si comprar un vestido hecho o hacer uno a medida. La celebración será de día y algo íntimo, como todas quiero ser una 👸🏻 en mi GD, pero no termino de definir. me comuniqué con...

María, sábado 2-Feb-19 14 219
Vicky
Cambio de locación para la boda 🤔
Vicky en Foro organizar una boda, El 8 de Enero de 2019 a las 16:23

Cómo están chicas?! Estamos hablando con mi FM... y surgió la idea de pedir presupuesto para hacer la celebración en un bar/resto de Martínez. Nuestra idea original sigue siendo hacerla en el sum de...

Romina, martes 8-Ene-19 9 127
Vicky
Europa con eurail?
Vicky en Foro luna de Miel, El 8 de Enero de 2019 a las 15:26

Bellas, cómo están? alguna se fue a Europa y sacó el pase de Eurail? Cuando fui anteriormente no recorrí en tren tanto como tenemos pensando para nuestra luna de miel... y me genera dudas si con el...

Priscila, martes 8-Ene-19 5 59
Vicky
Vicky y Gus, nuestro calendario de amor 💕
Vicky en Foro juegos y test, El 7 de Enero de 2019 a las 10:34

Faltan 291 que entre una cosa y otra, se que van a pasarse voleando! Ya tenemos todo pensado, falta terminar de acordar detalles con mi FM y listo. Cuando me lo propuso pensé que iba a vivir estresada...

Nadia, martes 8-Ene-19 2 34
Vicky
Fotografía: first look? 🤔
Vicky en Foro antes del casamiento, El 4 de Enero de 2019 a las 13:11

Chicas!!!! Que opinan de esto del First Look? Estoy decidiendo si incluirlo en las fotos. es mi momento preferido de cada boda, esos instantes en que la pareja se ve por primera vez. Crei siempre que...

Vicky, lunes 7-Ene-19 6 102
Vicky
Nos comprometimos! 👰🏻💕🤵🏻
Vicky en Foro antes del casamiento, El 3 de Enero de 2019 a las 14:07

Hola chicas!!!! Bueno, mi novio me lo propuso el 24 de diciembre, en el brindis... no me lo esperaba ni ahí y lloré como una nena (bueno, supongo que nos pasa a todas). Así que el 24 de octubre será...

Nadia, viernes 4-Ene-19 9 107

Foros generales

Inspiración