Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Villa Urquiza, Capital Federal · Desde Diciembre del 2018

Soy Vicky, tengo 30 años, soy de Rosario pero hace varios años que vivo en Caba. Soy Licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencia Política. Me... Ver más

Soy Vicky, tengo 30 años, soy de Rosario pero hace varios años que vivo en Caba. Soy Licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencia Política. Me encanta cocinar, la literatura y tocar el piano. Desde los 16 que milito en una organización política, que ocupa gran parte de mi vida. Con Gustavo, nos conocimos en octubre del 2017 y el 24 de diciembre del año pasado me propuso casamiento 🎉 desde allí comenzamos con toda la organización... esperando cerrar octubre con broche de oro 👰🏻💗🤵🏻

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2001días 0hrs : 15min

46
Ordenar por:
Último mensaje
Vicky
Algunas definiciones...
Vicky en Foro organizar una boda, El 13 de Enero de 2019 a las 21:13

Hola aminovias! Bueno, les cuento, estamos re felices porque vemos como todo se termina solucionando de la mejor manera y sin necesitar tanta ayuda. Suelo ser bastante autosuficiente y me gusta...

Noe❤, domingo 10-Feb-19 12 108
Vicky
Vestido a medida o ready to wear?
Vicky en Foro moda nupcial, El 3 de Enero de 2019 a las 14:17

Chicas!!! No me decido si comprar un vestido hecho o hacer uno a medida. La celebración será de día y algo íntimo, como todas quiero ser una 👸🏻 en mi GD, pero no termino de definir. me comuniqué con...

María, sábado 2-Feb-19 14 219
Vicky
Cambio de locación para la boda 🤔
Vicky en Foro organizar una boda, El 8 de Enero de 2019 a las 16:23

Cómo están chicas?! Estamos hablando con mi FM... y surgió la idea de pedir presupuesto para hacer la celebración en un bar/resto de Martínez. Nuestra idea original sigue siendo hacerla en el sum de...

Romina, martes 8-Ene-19 9 127
Vicky
Europa con eurail?
Vicky en Foro luna de Miel, El 8 de Enero de 2019 a las 15:26