Villa Urquiza, Capital Federal · Desde Diciembre del 2018
Soy Vicky, tengo 30 años, soy de Rosario pero hace varios años que vivo en Caba. Soy Licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencia Política. Me... Ver más
Soy Vicky, tengo 30 años, soy de Rosario pero hace varios años que vivo en Caba. Soy Licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencia Política. Me encanta cocinar, la literatura y tocar el piano. Desde los 16 que milito en una organización política, que ocupa gran parte de mi vida. Con Gustavo, nos conocimos en octubre del 2017 y el 24 de diciembre del año pasado me propuso casamiento 🎉 desde allí comenzamos con toda la organización... esperando cerrar octubre con broche de oro 👰🏻💗🤵🏻
- Novia VIP
- 6.852 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Como les había contado en un debate anterior, hicimos las alianzas en Paogi. De los 3 proveedores que visitamos era el menos económico, pero el que más nos gusto 🤦🏻♀️ Igual tampoco había taaaaaaanta...

Hola novias! Les cuento un poco una propuesta que vi en un casamiento de una maquilladora de novias y ame! el Glitter Bar. Contratas por 2hs un servicio de maquillaje digamos, con glitter y gemas 😍 se...

Hola hermosas cómo están? Les cuento lo que me está pasando... tengo reservado un vestido en antolin que para mi es todo lo que está bien, pero... mirando y mirando, caí en la página de Adriana Oreiro...

Hola!!! Volví (?) estuve desaparecida entre despedidas y trabajo pero retomando... Tenemos que llevar los papeles al civil, vamos a presentar convenciones matrimoniales, ya están certificadas con...

Hoy vengo a contarles de mi/nuestra despedida. Dos de mis amigas salen con amigos de Gus... así que tenían info de lo que iban preparando los chicos para él. La idea, yo ya lo sabía, era llevarlo a...

Hola a todos y todas! Hoy vengo a comentarles nuestra experiencia con las alianzas. Despues de buscar varias opciones, nos inclinamos por 3 así que dedicamos un día a ir a todos los lugares y elegir....