Villa Urquiza, Capital Federal · Desde Diciembre del 2018
Soy Vicky, tengo 30 años, soy de Rosario pero hace varios años que vivo en Caba. Soy Licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencia Política. Me... Ver más
Soy Vicky, tengo 30 años, soy de Rosario pero hace varios años que vivo en Caba. Soy Licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencia Política. Me encanta cocinar, la literatura y tocar el piano. Desde los 16 que milito en una organización política, que ocupa gran parte de mi vida. Con Gustavo, nos conocimos en octubre del 2017 y el 24 de diciembre del año pasado me propuso casamiento 🎉 desde allí comenzamos con toda la organización... esperando cerrar octubre con broche de oro 👰🏻💗🤵🏻
- Novia VIP
- 6.852 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Como les había contado en un debate anterior, hicimos las alianzas en Paogi. De los 3 proveedores que visitamos era el menos económico, pero el que más nos gusto 🤦🏻♀️ Igual tampoco había taaaaaaanta...

Hola novias! Les cuento un poco una propuesta que vi en un casamiento de una maquilladora de novias y ame! el Glitter Bar. Contratas por 2hs un servicio de maquillaje digamos, con glitter y gemas 😍 se...

Hola hermosas cómo están? Les cuento lo que me está pasando... tengo reservado un vestido en antolin que para mi es todo lo que está bien, pero... mirando y mirando, caí en la página de Adriana Oreiro...

Hola!!! Volví (?) estuve desaparecida entre despedidas y trabajo pero retomando... Tenemos que llevar los papeles al civil, vamos a presentar convenciones matrimoniales, ya están certificadas con...

Hoy vengo a contarles de mi/nuestra despedida. Dos de mis amigas salen con amigos de Gus... así que tenían info de lo que iban preparando los chicos para él. La idea, yo ya lo sabía, era llevarlo a...

Hola a todos y todas! Hoy vengo a comentarles nuestra experiencia con las alianzas. Despues de buscar varias opciones, nos inclinamos por 3 así que dedicamos un día a ir a todos los lugares y elegir....

Quizás a muchas nos pasa que queremos que nuestros invitados nos dejen “algo” -palabras, huellas, dibujos, canciones, etc- pero no decidimos cómo incorporarlo en nuestra boda... En mi caso, pensé...

Nos casamos en menos de 2 meses y mi FM estaba sin looks elegidos... Por su trabajo, usa trajes todos los días, lo cual lo hace màs difícil. No quería algo "común" pero a su vez tiene una onda muy...

Hola!!! Vi varios debates donde preguntan si hay que hacer dieta o no, o algunas que se meten con dietas “mágicas”... y quería tocar un poco este tema desde mi experiencia personal, que quizás les...

Hola!!! Quien no ama tener fotos de este día tan importante? Más si estan llenas de color 💗 Vi ya muchas bodas donde incorporan estas bengalas que, para mí, son un mil! Son más divertidas que las...

Acá poniéndome al día y con novedades... Hace unas semanas que definí y compre el look total para el civil. Pase de pensar en monos blancos a conjuntos pasteles y termine en esto: pantalon floreado y...

Hola! Les cuento los proveedores que ya tenemos cerrados... VESTIDO: Adriana Oreiro (https://www.instagram.com/adrianaoreiro/) Es lo mas del universo. Sus vestidos son todo, la amo a ella, su...

Hola a todxs! Viendo los dos debates de Anto, novia de Córdoba, con respecto al bronceado de cara al GD, me pareció interesante hacer este para comentarles mis experiencias y ayudar, también, a las...

Que decir, no? Si en la boda civil me dejo enamorada mal, en ceremonia religiosa se llevó mi corazón entero 💗 Se casaron en la Abadía de Sainte Marie de Pierredon, en Francia. El vestido que uso esta...

Holas aminovias y aminovias 😊 Con mi FM, elegimos 2 testigos para la Iglesia y para el Civil. Son nuestros mejores amigos y los queremos mucho 🤗 Mi novio a Brian, su testigo, le regalo una botella de...

Hola a todos y todas! Queria compartir y consultar el tema de las flores. Mi gran pregunta es: QUE SE LES CRUZA EN LA CABEZA A QUIENES SE OCUPAN DE ESO?!?!?!?. Paso a contarles mi humilde experiencia....

Holas aminovias! Estaba pensando que usar cuando termine la fiesta o bien si a la noche hace un poco de frío... había contemplado la opción de una campera de cuero rosa con unicornio (?) que me...

Hola a todas y todos! A 91 días, ya comenzamos a repartir las invitaciones. Las fuimos a buscar ayer y ya repartimos las primeras... Son pasaportes hechos en papel tipo kraft, plantable.... 💗 le...

Hola novias y novios 🤗 Nosotros optamos por un evento más relajado, sin el clásico timing de una boda, será más bien estilo coctail... música que nos gusta a ambos y mucho alcohol jaja. Como no habrá...

Hola a todas! Finalmente, después de dar mil vueltas... habemos zapatos. Bueno, no... pero casi jaja. Les cuento, quería algo fiel a mi estilo, relajado, copado, que pueda seguir usando en la diaria y...

Hola! Bueno, vengo a comentarles un poco una gran duda que tengo... Tengo un estilo bastante definido para la ambientación, muy boho... atrapasueños, macramé, grullas, flores silvestres, etc... pero...

Hola novias y novios! Hoy vengo con una propuesta que no sabía que existía (yo creo que es porque hace un año no voy a un boliche más o menos jaja). Se llama “Shot now!”. Te arman un stand con mucha...

Hola aminovios! Les cuento... después de dar muchas vueltas con elegir el lugar donde hacer la fiesta... estábamos entre hacerlo en el sum de casa, en un bar, en la quinta... Teniendo como premisa 50...

Hola aminovias y aminovios! Tuvimos la primera (son dos) de las charlas prematrimoniales que nos tocan. Fue el viernes de 20 a 22hs. Bueno, un embole jajaja. Éramos 4 parejas... nos hizo presentar y...

Comuuuu! Como alguna vez conté, nos vamos de Luna de Miel a Europa. Tenemos bastante tiempo para recorrer los destinos elegidos, algunos nos movemos en avión y otros en tren. El primer tramo, el vuelo...

Que me caso con el amor de mi vida! 👰🏻💕🤵🏻 Cada detalle de la celebración lo estamos eligiendo a dúo, me encanta contar de esta forma con él, es súper compañero. En cuanto a la fiesta... estoy...

Hola chicas! se que muchas eligen este destino para la luna de miel y yo estoy recién vuelta de un viaje por el pais vecino. Les comento un poco mi experiencia por si a alguna le sirve... Fuimos 15...

Hola novias! Después de tantas vueltas, hace un mes o más que definí el look para la ceremonia y al celebración 🎉 ahora me surgió una duda con el look para el civil. Tengo en claro que no quiero...

En realidad nuestro dilema es si optar por poner el cbu en las invitaciones o contratar alguna página que recaude el dinero por nosotros. Entiendo que muchos hablan de que los importa más la presencia...

Hola chicas! queria consultarles qué opinaban del servicio de Photobooth? estuve en contacto con Carola de Baires Photobooth y me encanto la onda, lo que no sé es si vale la pena 🤔...

Hola chicas! Les cuento... aún seguimos sin definir dónde hacerlo, tenemos el SUM de casa, la quinta de una pareja muy amiga, el sum del barrio donde está la quinta jaja o bien, algún salón... Casi...

Es el 2do que pasamos juntos... odio salir a cenar los días donde se llena todo (viernes, sábados incluidos jaja). Hoy comeremos pastas en casa, sin alcohol esta vez... pero con algún postre rico y...