Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal

Cambio de locación para la boda 🤔

Vicky, el 8 de Enero de 2019 a las 16:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Cómo están chicas?!

Estamos hablando con mi FM... y surgió la idea de pedir presupuesto para hacer la celebración en un bar/resto de Martínez. Nuestra idea original sigue siendo hacerla en el sum de casa pero no se... es grande, tiene todo lo necesario, y bastante espacio afuera que pienso usar (más allá que en teoría no se puede jajaja). Pero tenemos que pensar en alquilar otro mobiliario, sacar las mesas y sillas, decorarlo... el sum la noche anterior o posterior (nos casamos al mediodía) puede estar reservado por otro propietario... por ende, ese mismo día hay que hacer todo el armado y el posterior desarme. Se que nosotros no vamos a ocuparnos, y pensar que vamos a tener que dejar que entre el encargado y los de seguridad atiendan a proveedores, acomoden y después desarme y dejen todo ok, ya me estresa. Con el plus que mínimo a cada uno mi novio dice qué hay que darle hnos 1500/2000...

en cambio al hacerlo en ub bar/resto... dejas las cosas de deco, los souvenirs y todo un día antes, y cuando llegas ya está todo armado. Nuestra celebración será íntima (no más de 40 invitados) y más bien estilo coctail... sin videos de novios, sin vals, sin dj, cotillón, nada... un almuerzo con un brindis y música ambiente. Hasta pensaba armar (de ser en casa) una barra de “sírvase ud mismo” y listo jaja. De por si siempre me imagine una boda así... relajada, desxontracturada, sin ningún tipo de pose... tengo varias amigas que viven afuera y las que se casaron optaron por ese formato, no se si acá es tan habitual... de mis amigas de siempre ninguna se caso aún

Por otro lado, mi FM dice que quizás al hacerlo en casa tengamos más intimidad que en un bar 🤔 así que si bien pedí presupuesto aún no me lo enviaron como para cternibae de definir.

uds que opinan? Alguna lo hizo en un bar/resto? Todas optaron por salones/quintas? Alguna en su casa? Las leo!

adjunto fotos del bar/resto en cuestión. Amo la locación... amo que esté al lado del Río y tenga tanto verde y detalles 😊

gracias por las opiniones siempre! Son de mucha ayuda 💕

Cambio de locación para la boda 🤔 1

Cambio de locación para la boda 🤔 2

Cambio de locación para la boda 🤔 3

Cambio de locación para la boda 🤔 4

9 Respuestas

Última actividad por Romina, el 8 de Enero de 2019 a las 20:40
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo me case en abril del 2018 en el patio de mi casa. Fue una fiesta para 100 personas y alquile livings, catering y dj. La deco la hicimos y suvenirs y esas cosas no quisimos. Me salió lo mismo que hacerlo en un salon y la casa quedo explotada pero tuvo el valor agregado de hacerlo en el lugar mas significativo y querido para nosotros. No lo cambiaria por nada.
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna! Preg en Dulce María y me ofrecían la reserva de todo el lugar, y medio que se me iba el presupuesto. El bar que digo es Fedra’s Garden, está pegado a Malloy’s. Casa Loli no conocía, voy a preguntar! Graciassssss
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas ideas son muy originales.. pero si ya tenes pensado en hacer algo relajado .. opta por q sea fuera de tu casa
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky. Yo tengo/tenia la misma idea y averigüe en Casa Loli y en Dulce Maria. Los dos lugares son de Martínez. Quizá te sirva consultar.

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ahora entiendo, si te lo cierran genial! Si seguro va a ser mas económico y menos desgastante
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es que cierren una parte del lugar para la boda. Que en realidad sería para 35/40 personas... y el resto que siga funcionando. Nuestra idea es hacer más un almuerzo con coctail por decirle así... no queremos la típica fiesta, ni bailar el vals ni nada de eso.
    Lo de la wedding planner lo pensamos pero me parece elevado gastar 24mil en eso... parecemos re ratas pero prefiero destinar la plata al viaje, y bueno... gastar en nuestros looks y las alianzas 💕 veremos que presupuesto me pasan
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo tú idea y a lo que apunta...El lugar es secundario. Vos podéis armar una boda descontracturada en tu casa o en el bar (solamente si te dan el bar para ustedes esa noche) sino tiene razón tu FM. No van a tener intimidad ni exclusividad. Con respecto a tu casa y al bar es una cuestión de evaluación de gastos... A mí me gusta más la idea del bar (si es exclusivo el uso) por lo que vi en las fotos. Tiene toda la onda ese lugar. ..
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lugar es muy lindo! Lo que tenes que tener en claro que no todas las bodas son iguales, cada una lo hace de la forma en que más le gusta

    Si está es tu idea: Dale para adelante!

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky ! la verdad no tengo idea cuanto saldra alquilar un bar, asumo que ese dia tienen que cerrar para darle prioridad a tu evento, sino no van a poder darte mucha bola! Si eso sale mas barato que contratar todo en el SUM joya! Si el SUM es un ahorro en lugar, pero el resto tenes que contratar todo, lo que si, capaz contratando una wedding planner que se haga cargo de todo capaz te ayuda mucho, pero tenes que comparar gastos, hagan una simulacion de gasto en SUM vs el BAR, asi van a estar mas orientados.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración