Buenos Aires, Argentina · Desde Septiembre del 2020
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Buenos Aires, Argentina · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2021
Hola a todas!! Les cuento que estoy tratando de pasar la fecha de mi casamiento. Tengo fecha para el 7 de Noviembre, o sea YA!! Y vengo pidiéndole al salón que me pasen la fecha y me dicen que todavía...
¡Novi@s¡ Comenzamos con la calificación para este casamiento y para que te lleves los stickers para tus zapatos. ¿Cuánto le pones a este centro de mesa? y justifica tu respuesta con un comentario 😉 📸...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Bonita! 🌺¿Todavía no tenés tu look para el civil?✍ ¡Entrá acá y enterate de los datos que están compartiendo las novias que ya tienen el suyo! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/donde-conseguir-el-look-para-el-civil-comparti-tu-dato-aca--t202867, si ya lo tenés, ayúdanos con tu dato ¡Besos! 😘
Voté en la encuesta
Hace 1575 díasLindis Ahora vamos a ver ese traje de novio que será del estilo perfecto para sus matrimonios... ¿Cuál de estos dos es el más indicado? VOTA y déjanos tu comentario con el por qué...
Voté en la encuesta
Hace 1575 díasHolitas chiquis Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te gustaría usar? VOTA y cuéntanos el por qué en...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!