- Casamientos
- Comunidad
Victoria

Pilar, Buenos Aires · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1128 díasHola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que hacer porque realmente AMO su trabajo y el precio...

Voté en la encuesta
Hace 1128 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Voté en la encuesta
Hace 1241 díasHola Comu. Buen sábado para todos! Hoy sumándome al mes rosa sobre concientización en la prevención del cancer de mama; traigo un vestido rosado que me gusta por corte y brillo para saber que accesorio del mismo tono sumarian al look. Me gusta el...
Mis últimos videos
Mis amigos
Victoria no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración