Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Juana Koslay, San Luis · Desde Julio del 2017

Soy una persona decidida, intento mantenerme fiel a mis ideas y a mis gustos. Me gusta la ropa suelta y hippie bohemia, me gustaría organizar un... Ver más

Soy una persona decidida, intento mantenerme fiel a mis ideas y a mis gustos. Me gusta la ropa suelta y hippie bohemia, me gustaría organizar un casamiento en esa onda.

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2018

2240días 23hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Souvenirs y algo más!!!
Victoria en Foro organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 19:42

Holaaa!!!! Hoy no me aguanto ni yo con la ffelicidad que tengo!!!! Llegaron mis souvenirs!!!!! Un mes antes de lo esperado pero con un mes y 2 díasde espera llegaron al fin nuestros souvenirs y debo...

M Victoria, sábado 7-Abr-18 23 296
Victoria
Parejas de san luis??
Victoria en San Luis, El 19 de Agosto de 2017 a las 14:33

Hola!!! Con mi FM queremos saber si hay más parejas de San Luis??!!! Ya que nos gustaría poder intercambiar recomendaciones y experiencias!!Un abrazo!! Vico!

Victoria, lunes 12-Mar-18 6 85
Victoria
Al fin está el salón+decoración+catering+dj!!!
Victoria en Foro organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 17:51

Hola Chicas!!!!! Las extrañé!!! Hace mucho que no aparezco x la comu (para mi 20 días es muuucho!!!) Éste tiempo anduvimos con algunos dramas y dejé el casamiento de lado pero ahora volví con todo!!...

Victoria, miércoles 31-Ene-18 23 224
Victoria
Novios que nos casamos el 31 de Marzo de 2018 en San Luis
Victoria en San Luis, El 7 de Octubre de 2017 a las 12:12

Hola!!! Les escribo para presentarme! Mi nombre es Victoria y me casare el 28 de marzo en San Luis y haremos la fiesta el 31 en el salón la Strega en Juana Koslay, cómo van ustedes con los...

Juli, lunes 9-Oct-17 1 43
Victoria
Lo más barato y lo más caro del casamiento de Victoria
Victoria en Foro juegos y test, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Lo mas barato fueron los anillos, compramos los 3 x ebay, y lo mas caro es la fiesta xq contrataremos un servicio que tiene TODO, salón, decoración, catering, sonido e iluminación!! Salón La Strega -...

Georgi, jueves 21-Sep-17 11 55
Victoria
a 200 días... crisis!!!
Victoria en Foro organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 19:43

Hoy llegamos al T - 200 para el GD y estoy empezando a aterrarme, ya tenemos elegido el salón, que contratamos con la decoración, el catering y la barra libre y la semana que viene nos reuniremos para...

Lucila, sábado 9-Sep-17 19 179
Victoria
Mi ceremonia + juana koslay, san luis.
Victoria en Foro organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 11:48

Hola!! Me encantan estos debates xq me ayudan a poner las cosas en claro!!! 1. Tendremos ceremonia Civil y Simbólica. 2. El civil el 28/03/18 y la simbólica el 31/03/18 3. Ambas serán al aire libre!!...

Juli, miércoles 30-Ago-17 4 38
Victoria
Hay más gente rara como nosotros????
Victoria en Foro organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:16

Holaaa!!! Mientras pasa en tiempo, ya faltan 212 días y empezamos en la app faltando 254, leo más y más publicaciones a mehacen creer q mi FM y yo somos medio raros y no lo.interpreto como algo malo...

Judi, lunes 28-Ago-17 16 196
Victoria
Web de bodas!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Agosto de 2017 a las 03:57

Acabo de subir una encuesta a nuestra web de bodas y me dio curiosidad... alguien mas usa la web del casamiento??? Qué cosas suelen subir???Espero sus respuestas y mañana pongo algunas fotos de...

Celes, domingo 27-Ago-17 10 124
Victoria
Compramos los souvenirs!!!
Victoria en Foro organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 17:01

Hoy compramos los souvenirs!!!! Se que quizás parece algo bobo xq faltan entre 30 y 60 días para que lleguen los souvenirs pero quiero agradecer a todas las que pusieron que habían comprado por...

Victoria, viernes 25-Ago-17 21 239
Victoria
Mis proveedores - victoria.
Victoria en Foro organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 17:42

Hola!! No les hablaré demi vestimenta ( lo único que se es que no quiero vestido), ni de la del novio, ni de la parte de belleza pero todo lo demás está definido. Tanto para la recepción, el catering,...

Nieves, jueves 24-Ago-17 9 112
Victoria
Eligiendo tortas...
Victoria en Foro organizar una boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 07:49

Con mi FM estuvimos eligiendo diseños de tortas en internet ya que la chica encargada de las tortas es una genia que puede hacer prácticamente de todo, vamos a tener un casamiento entre bohemio y...

Micaela, martes 22-Ago-17 19 187
Victoria
Tarjetas... pagas o no?
Victoria en Foro organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:00

Estamos pensando con mi FM poner un número de cuenta en la invitación para que los invitados paguen la mitad de la tarjeta y nosotros pagar el resto, ustedes que piensan? Harán algo así??? Abrazo!!!

Vale, sábado 19-Ago-17 19 377
Victoria
Estrés en la organización /fm en narnia!!!
Victoria en Foro organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 10:05

A alguien más le pasa que su FM cree que organizar un casamiento es el salón, el catering y nada más???? Adoro a mi FM pero parece no entender que todo lo que veo leo y anoto es xq hay un montón de...

Celes, sábado 19-Ago-17 21 241
Victoria
Reglas para invitados!
Victoria en Foro organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 08:52

Hola!! No se ustedes pero nosotros, a 230 dias del GD, ya tenemos invitados que comenzaron con las críticas para nada constructivas. Mi FM y yo queremos una casamiento en el que nos podamos sentir...

Marina, domingo 13-Ago-17 23 246
Victoria
Invitado espía!
Victoria en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Agosto de 2017 a las 08:38

Hola!! Con mi FM, estamos pensandocomo hacer con las fotos de la boda, muchos de los invitados son fotógrafos profesionales y querían regalarnos las fotos pero nosotros preferimos que vayan a...

Marina, viernes 11-Ago-17 15 579
Victoria
Llegaron los anillos!!!
Victoria en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Julio de 2017 a las 10:01

Es la primera vez que escribo así q estoy un poco nerviosa, el 14 llegaron los anillos y no puedo estar más feliz, los compramos x eBay así q demoraron un mes pero son hermosos!! Es uno para él y 2...

Candelaria, domingo 23-Jul-17 18 191

Foros generales

Inspiración