Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Juana Koslay, San Luis · Desde Julio del 2017

Soy una persona decidida, intento mantenerme fiel a mis ideas y a mis gustos. Me gusta la ropa suelta y hippie bohemia, me gustaría organizar un... Ver más

Soy una persona decidida, intento mantenerme fiel a mis ideas y a mis gustos. Me gusta la ropa suelta y hippie bohemia, me gustaría organizar un casamiento en esa onda.

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2018

2211días 10hrs
Victoria
Parejas de san luis??
Victoria, El 19 de Agosto de 2017 a las 14:33

Hola!!! Con mi FM queremos saber si hay más parejas de San Luis??!!! Ya que nos gustaría poder intercambiar recomendaciones y experiencias!!Un abrazo!! Vico!

Victoria, lunes 12-Mar-18 6
Anto
A Favor o en Contra de: Las Damas de Honor ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Novias de mi Sabemos que al organizar su casamiento hay parejas que les gusta innovar e incorporar ideas nuevas para el día de su boda y otros que quieren que sea igualita a la de sus padres! ¿Qué...

Patricia, lunes 29-Oct-18 239
Anto
A Favor o en Contra de: La Ceremonia de las Ligas ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Preciosas! Seguimos con estos dilemas de casamientos tradicionales o casamientos modernos. Respecto a la ceremonia de las ligas hay muchas opiniones encontradas, algunos la encuentran divertidísima y...

Patricia, lunes 29-Oct-18 258
Anto
A Favor o en Contra de: Bailar el vals ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Diosas, Ya casi estamos por terminar este juego sobre los temas que podemos estar a favor o en contra sobre el día de nuestra boda. Hay parejas muy románticas que quieren un casamiento tradicional con...

Gisele, lunes 17-Dic-18 254
Anto
A Favor o en Contra de: ¿Vestido de novia de color?✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Bonitas, Seguimos con este juego de hoy y es el turno del vestido! Hay novias muy tradicionales y otras que se animan a romper con la rutina. ¿Cuál es tu caso? ¿Estás a favor o en contra de un vestido...

Patricia, lunes 29-Oct-18 250
Anto
A Favor o en Contra de: A favor o en contra de: Que el novio te vea el vestido antes de casarse✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Hola novias y novios, En los casamientos hay ciertas tradiciones que muchas parejas deciden cumplir. Pero claro, el protocolo no está escrito sobre piedra y depende de los novio seguirlo al pie de la...

Gisele, lunes 17-Dic-18 274
Anto
A Favor o en Contra de: ¿A favor o en contra del salón con todo incluido? ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Mis reinas! Seguimos definiendo con esos factores sobre los que estamos a favor y en contra para que la organización del GD sea más fácil Y la pregunta es: ¿A favor o en contra del salón o lugar de la...

Brenda, viernes 30-Mar-18 220
Anto
A Favor o en Contra de: ¿Invitar niños al casamiento? ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Chicas En los preparativos de nuestra boda, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando de que manera reducirla...aunque sea un poquito. Por eso les...

Camii, lunes 29-Oct-18 265
Anto
A Favor o en Contra de: ¿Enviar las invitaciones online? ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Lindas! Ahora en nuestro juego de hoy hablemos de las invitaciones Una de las formas de ahorrar con esta tarea es enviar invitaciones online ¿Estás a favor o en contra de las invitaciones enviadas por...

Camii, lunes 29-Oct-18 263
Anto
A favor o Contra de: Cobrar la tarjeta a los invitados ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Bonitas, Sabemos que a celebrar un casamiento es algo muy costoso y realmente el presupuesto con el que contamos no nos alcanza para lo que quizás habíamos soñado. Por eso hoy en día muchas parejas...

Joana, viernes 11-Ene-19 269
Anto
A Favor o en Contra de: Pedir dinero como regalo ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:34

Bonitas , Otra de las decisiones a tomar tiene que ver con los regalos. Como algunos saben, las dos opciones más típicas cuando queremos una ayuda de amigos y familiares para esta nueva etapa son: la...

Noelia, sábado 31-Mar-18 298
Anto
A Favor o en Contra de Comprar el vestido por internet ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:28

Hola Comu, Empezamos a indagar en las decisiones que nos vamos a encontrar o ya se habrán encontrado con la organización del casamiento ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet?...

Vanessa, domingo 10-Jun-18 303
Victoria
Al fin está el salón+decoración+catering+dj!!!
Victoria, El 5 de Noviembre de 2017 a las 17:51

Hola Chicas!!!!! Las extrañé!!! Hace mucho que no aparezco x la comu (para mi 20 días es muuucho!!!) Éste tiempo anduvimos con algunos dramas y dejé el casamiento de lado pero ahora volví con todo!!...

Victoria, miércoles 31-Ene-18 23
Sandra
Que tipo de souvenirs van a entregar?!
Sandra, El 30 de Enero de 2018 a las 14:09

Hola chicas quiero hacerles una consulta... Tengo dos tipos de souvenirs q me gustan pero no se cual es mejor x eso les pregunto ustedes cuales eligieron me gusta una bicicletita y la típica...

Andre, lunes 5-Feb-18 34
Victoria
Souvenirs y algo más!!!
Victoria, El 28 de Septiembre de 2017 a las 19:42

Holaaa!!!! Hoy no me aguanto ni yo con la ffelicidad que tengo!!!! Llegaron mis souvenirs!!!!! Un mes antes de lo esperado pero con un mes y 2 díasde espera llegaron al fin nuestros souvenirs y debo...

M Victoria, sábado 7-Abr-18 23
María
Pensás agregar a tu nombre el apellido de tu FM🙎
María, El 31 de Enero de 2018 a las 10:05

Hola bonitas!! ¿Soñando ya con el GD? Una vez cambie vuestro estado civil a "CASADA" ¿Se pondrán el apellido de su marido o mantendrán el de soltera? A. Sí, pues ese será mi nombre a partir de ese...

Marian, miércoles 31-Ene-18 18
J
¿Les van a dedicar algunas palabras a los invitados?
Juli, El 30 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Hola comu De la misma forma que alguno de los invitados suele dedicar unas palabras a los novios, también pueden ser los novios los que se preparen un discurso para agradecer a todas las personas que...

Nadia, viernes 1-Dic-17 10
J
Dilema con la hora de la boda
Juli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas, Un dilema súper importante al comienzo de nuestra planificación, ¿nos casamos de día o de noche? 1. De noche2. De día Seguí acá: Dilema con el civil

Fiama, jueves 22-Feb-18 187
J
Dilema con el vestido
Juli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas... Seguimos con otro de los grandes dilemas , ¿comprar tu vestido por internet, mandarlo a hacer o comprarlo hecho? 1. Hecho2. Modista3. Por internet Seguí acá: Dilema con la hora

Fiama, jueves 22-Feb-18 202
J
Dilema con el lugar del casamiento
Juli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar el casamiento ¿Dónde quieren celebrar la recepción? 1. En un salón2. Al aire libre Seguí acá: Dilema con el vestido ...

Fiama, jueves 22-Feb-18 202
Naty
Kits antiresaca
Naty, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:06

8/12 la feca... falta nada!!!! Les presento los kits que hice ☺ Que les parece? Besos

Naty, miércoles 22-Nov-17 33
J
¿Cuántos días faltan para el casamiento?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir nuestro número mágico del amor... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? ¡Entrá a este debate para descubrir lo que tenés...

Antonela, viernes 7-Dic-18 244
J
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? (o tienen ya...) Seguí acá: ¿Cuántos días faltan para la...

Antonela, viernes 7-Dic-18 275
J
¿Qué número suman las letras de sus nombres?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Chicas Seguimos con la búsqueda que nuestro número del amor y es momento de sumar las letras de nuestros nombres de pareja... ¿cómo? Por ejemplo, si se llaman Camila y su amor, Pedro, sería: CAMILA:...

Antonela, viernes 7-Dic-18 277
J
¿Cuántas mesas tendrás?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas! ¿Ya sospechan cómo sacaremos nuestros números del amor ? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de casamiento? Seguí acá: Sumá las letras de...

Antonela, viernes 7-Dic-18 267
J
¿Cuántas personas están invitadas?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola bellas Seguimos con el test sobre los números del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas? Seguí acá: ¿Cuántas mesas vas a...

Antonela, viernes 7-Dic-18 273
J
¿Cuánto hace que se comprometieron?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Seguimos recordando las fechas más especiales de nuestra historia de amor chicas ¿Cuánto tiempo hace ya que decidieron comprometerse? Seguí acá: ¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? ...

Antonela, viernes 7-Dic-18 269
J
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Una vez casadas, podrán celebrar los aniversarios como marido y mujer Pero antes vienen los aniversarios de novios... En su caso, ¿ cuántos celebraron hasta ahora? Seguí acá: ¿Cuánto hace que...

Antonela, viernes 7-Dic-18 296
J
¿Qué día se dieron su primer beso?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Siguiente pregunta del juego semanal ¿Qué día se dieron su primer beso? Seguí acá: ¿Cuál es su aniversario de novios?

Antonela, viernes 7-Dic-18 283
J
¿En qué año se conocieron?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Vamos con la siguiente pregunta ... ¿En qué año se conocieron? Seguí acá: ¿Qué día se dieron su primer beso?

Flor, martes 20-Mar-18 314
J
¿Qué día te casás?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola comu ¡Empezamos el juego semanal ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casás? Seguí acá: ¿En qué año se conocieron? ...

Antonela, jueves 6-Dic-18 368
Maria
Ceremonia para divorciados????
Maria, El 17 de Noviembre de 2017 a las 11:02

Hola chicas ,!! Sino divorciados y no podemos hacer en la iglesia la ceremonia , que hacen. Los divorciados ??? Nada para intercambio de anillos??? O hay algo para hacer ???

Aldana, lunes 29-Ene-18 14

Foros generales

Inspiración