- Casamientos
- Comunidad
Victoria

Juana Koslay, San Luis · Desde Julio del 2017
Soy una persona decidida, intento mantenerme fiel a mis ideas y a mis gustos. Me gusta la ropa suelta y hippie bohemia, me gustaría organizar un... Ver más
Soy una persona decidida, intento mantenerme fiel a mis ideas y a mis gustos. Me gusta la ropa suelta y hippie bohemia, me gustaría organizar un casamiento en esa onda.
- Novia Adicta
- 1.446 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Sobre mi casamiento
En un principio queríamos hacer una boda pequeña y sencilla, después hicimos la lista de invitados y llegamos a los 90 así que decidimos seguir con la idea de hippie, simple y desestructurado pero buscamos una empresa que organice el evento.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Eloquii -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Villa de las Rosas, Córdoba
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
320
Hola!!! Con mi FM queremos saber si hay más parejas de San Luis??!!! Ya que nos gustaría poder intercambiar recomendaciones y experiencias!!Un abrazo!! Vico!

Novias de mi Sabemos que al organizar su casamiento hay parejas que les gusta innovar e incorporar ideas nuevas para el día de su boda y otros que quieren que sea igualita a la de sus padres! ¿Qué...

Preciosas! Seguimos con estos dilemas de casamientos tradicionales o casamientos modernos. Respecto a la ceremonia de las ligas hay muchas opiniones encontradas, algunos la encuentran divertidísima y...

Mis últimas fotos
94Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
¡Hola bella! ¿Tenés alguna duda sobre el civil? Este último test te ayudará a entenderlo todo https://www.casamientos.com.ar/debates/preguntas-y-respuestas-casamiento-por-el-civil--t132175 💕 Feliz lunes 😊

Participé en el post de Victoria
Hace 2559 díasMis amigos
7Foros generales
Inspiración