Ir al contenido principal
Virgi
Virgi

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2414días 17hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Virgi
Mi boda en villa grampa
Virgi en Foro ceremonia, El 27 de Julio de 2017 a las 18:05

Hola chicas ! Hace un tiempo escribí contándoles que quieres hacer la ceremonia religiosa en Villa Grampa y como tenía miedo de que llueva , no terminaba de definirlo. Bueno , ya lo señamos!!! Estoy...

Pía, domingo 10-Mar-19 11 262
Virgi
Largo delantero del vestido de novia
Virgi en Foro moda nupcial, El 14 de Agosto de 2017 a las 17:15

Hola chicas .. me pruebo mi vestido (comprado , no hecho a medida) y de adelante me estaría arrastrando 2 cm ya con los zapatos definitivos. Miro fotos de vestidos de novias y a muchas les arrastra...

Nati, lunes 4-Jun-18 13 212
Virgi
Me despido!
Virgi en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Enero de 2018 a las 17:13

Ya cercana a los 3 meses del GD , me despido ... Por suerte la ansiedad y el “duelo “ post boda ya pasó . Les dejo un beso enorme a todas , sigan disfrutando de este momento único en la vida . A...

Brenda, domingo 7-Ene-18 12 180
Virgi
Música
Virgi en Foro antes del casamiento, El 18 de Noviembre de 2017 a las 12:01

Les paso el tema con el que entre a la ceremonia ( con She tocado en violín llego el auto y entro el cortejo ) Yo entre con Marcha Nupcial + A Thousand Years - Música de Casamento De lorenzapozza La...

María, sábado 18-Nov-17 6 102
Virgi
Por fin nuestras fotos!!!!
Virgi en Foro recién Casad@s, El 11 de Noviembre de 2017 a las 15:40

Hola chicas ayer nos entregaron las fotos y el video .. Por ahora solo tenemos en pendrive y ahora comienza la difícil tarea de ponernos de acuerdo en cuales van al álbum ... Les comparto algunas . la...

Nadia, viernes 17-Nov-17 31 372
Virgi
Blanqueamiento dental
Virgi en Foro belleza, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:19

Hola chicas , antes del GD nos hicimos blanqueamiento con las bandas de Oral B .Además de eso usamos la pasta dental y el enjuague de Colgate y nos dio muy buen resultado ! Es más económico que el de...

Vanesa, martes 7-Nov-17 2 100
Virgi
Que caos más hermoso!!!
Virgi en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:52

Les comparto algunas fotos de lo que fue la previa en nuestro GD ...Un caos hermoso!!! Mejor compartido imposible ! Mi mamá , mis hermanos , mis ahijadas , mi cuñada y mi amiga peinadora (socia en...

Virgi, jueves 2-Nov-17 26 231
Virgi
No puedo dejar de mirar la comu!
Virgi en Foro recién Casad@s, El 28 de Octubre de 2017 a las 21:42

No puedo dejar de leerlas y querer estar al día de todo lo qué pasa!Voy viendo novias que se suman , otras que se van .Nada ... melancolía . Así que mi mensaje es que disfruten cada momento desde los...

Virgi, martes 31-Oct-17 19 226
Virgi
Tristeza o rareza post boda
Virgi en Foro recién Casad@s, El 5 de Octubre de 2017 a las 00:18

Nose si les pasa a todas ... pero ya ahora que volvimos de la luna de miel , tengo como una sensación rara . Tantos meses preparando el GD , que ahora qué pasó estoy como triste . Siento que me sobra...

Miriam, domingo 8-Oct-17 12 221
Virgi
Ya pasó el civil !
Virgi en Foro recién Casad@s, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:22

Hola chicas ... de a poco todo llega y a nosotros ya nos llego el civil .Les comparto algunas fotos , la pasamos súper bien ... hoy con todo el stress por la fiesta de mañana, pero también súper feliz...

Nacho, domingo 8-Oct-17 29 297
Virgi
Nuestro gd
Virgi en Foro recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2017 a las 15:37

Ayer mágicamente durante 2 hs paro la lluvia , hizo calor y la noche fue hermosa. La ceremonia fue al aire libre , seguido de una suelta de globos y un brindis ... exactamente luego de eso , los...

Andy, viernes 6-Oct-17 29 350
Virgi
Show si o no?
Virgi en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Abril de 2017 a las 00:46

Hola chicas estoy en duda con poner un show o no.No me convence nada y lo que poco que me gusta es carísimo !!! Cualquiera para ir a cantar o una banda no baja de los $20000. Una locura!!! Hay...

Andre, martes 26-Sep-17 21 253
Virgi
Un poco densa con mi gd
Virgi en Foro recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2017 a las 07:48

Les pasó un link del fin de fiesta!!! Estoy tan feliz de que todo salió genial 😍... tan soñado ... y tan "porque tenía que pasar" Dividimos casarnos en Marzo .... íbamos a hacer un civil solo con...

Agustina, miércoles 13-Sep-17 11 191
Virgi
Nuestro video cronológico
Virgi en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Septiembre de 2017 a las 18:36

Les pasó el link de nuestro video cronológico , espero que les guste . El el link van a tener los datos de Diego de DG que es un genio , termino de editarlo en vivo con partes de la ceremonia. Mejor...

Tito, lunes 11-Sep-17 11 182
Virgi
Almuerzo civil
Virgi en Foro organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 16:32

Hola , tengo casi todo resuelto el tema de la fiesta . Pero no sabemos qué hacer con el civil , si contratar pizza partí o algo así en el sum del edificio.O ir a un restaurante.Todo suma la verdad ,...

Paz., sábado 9-Sep-17 10 214
Virgi
Oremos para que no llueva el 09/09/17
Virgi en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Septiembre de 2017 a las 20:55

No debo ser la única que de casa el sábado ... hace 4 meses que miro el pronóstico y nunca dijo nunca que había tormenta para el sábado 9/9 Tengo la ceremonia, brindis y suelta de globos al aire libre...

Virgi, viernes 8-Sep-17 17 230
Virgi
Granos , gordura y erupciones!!!
Virgi en Foro antes del casamiento, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Pueden creer que a tan solo días , me salieron granos???? Nunca tengo granos (además de 35 años ) Una especie de erupción, Una boquera Me comí todo ... estoy 6 kg arriba .... Ganas de llorar!!!! 😭

Soli, miércoles 6-Sep-17 26 493
Virgi
Mis copas 😁
Virgi en Foro manualidades, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:06

Hoy estoy ya casi terminando las copas . Van a ir en las mesas y luego de usarlas van de souvenir para los invitados

Elizabeth Karina, viernes 1-Sep-17 12 171
Virgi
Síndrome pre matrimonial
Virgi en Foro antes del casamiento, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:53

Mi FM me mando esto hoy jaaa.. estamos como perro y gato últimamente... Pobre se ve que está buscando una explicación 🤣...

Elizabeth Karina, martes 29-Ago-17 5 156
Virgi
Prueba de peinado
Virgi en Foro moda nupcial, El 27 de Agosto de 2017 a las 20:26

Hoy hice mi prueba de peinado 😍 Obvio no está afirmado solo presentado . Pero estoy feliz!!!

Virgi, lunes 28-Ago-17 24 231
Virgi
Testigos civil
Virgi en Foro organizar una boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:14

Alguien sabe si hay algún problema con que el testigo de civil sea de otra provincia??? Mañana llamo y pregunto , pero me agarro la duda alguna y talvez sepan .Me caso en Lomas de Zamora y mi cuñado...

Virgi, lunes 28-Ago-17 12 205
Virgi
Soy la única que está en cortocircuito con su fm?????
Virgi en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:24

Hace una semana que el clima en casa está TE RRI BLE!!!! No nos ponemos de acuerdo en absolutamente nada , ni del casamiento, ni del trabajo ... ni nada de nada . Nunca discutí taaaan fuerte en estos...

Julieta, sábado 26-Ago-17 22 297
Virgi
Dieta express!!!
Virgi en Foro antes del casamiento, El 19 de Agosto de 2017 a las 04:52

Chicas además de insomnio , tengo hambre tooooodo el tiempo . Estoy más gorda ahora que cuando comenzamos con los preparativos . Estoy a 3 semanas y 5 kg de más (mínimo)Alguna dieta express que puedan...

Johy, martes 22-Ago-17 25 354
Virgi
últimos avances!
Virgi en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Agosto de 2017 a las 03:43

A 3 semanas ya por suerte voy cerrando casi todo . Les pasó mis últimos aveces 😁El primero es el cartel para la entrada al salón y el segundo lo tengo que poner en un marco donde van fotos nuestras...

Virgi, domingo 20-Ago-17 36 299
Virgi
Nuestras alianzas
Virgi en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:25

Hola chicas ya tenemos las alianzas! Nose si en las fotos se ven lo lindas que son , pero puedo asegurarles que en persona sin divinas! En cintillo era de mi abuela y fue un buen momento para...

Soli, viernes 18-Ago-17 17 175
Virgi
Música para abrir el carnaval carioca
Virgi en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Agosto de 2017 a las 14:38

Holaaaa .. estos dias mas activa que nunca ... Alguna tiene algun tema para abrir el carnaval carioca que no sea el "se vien el tuta tuta"? jajaja La verdad es el unico que se me viene a la cabeza ......

Tito, lunes 14-Ago-17 7 3.765
Virgi
Mi vestido ... accesorios si o no???
Virgi en Foro moda nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 22:45

Hola chicas ,les muestro mi look, aún nose si van más accesorios de los que tengo .uso aros y pulsera.El peinado me lo tengo Sur probar pero será alguno de esos.Ustedes usarían collar? ...

Anónima, viernes 11-Ago-17 23 279
Virgi
Temas musicales para momentos especiales
Virgi en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Agosto de 2017 a las 08:32

Vamos cerrando algunos temas Entrada a la ceremonia lorenzapozza: https://m.soundcloud.com/lorenzapozza Marcha Nupcial + A Thousand Years - Música de Casamento Googleen a esta brasilera tiene unos...

Andy, viernes 11-Ago-17 4 80
Virgi
Cotillón luminoso mercado libre
Virgi en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Agosto de 2017 a las 16:34

Hola chicas , no tengo tiempo para ir a comprar , alguien compro online cotillón?? Suelo comprar en Mercado libre , pero con el cotillón no termino de definir a que vendedor . Si alguna tiene...

Virgi, jueves 10-Ago-17 17 427
Virgi
Música para momentos especiales ayuda!!
Virgi en Foro organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 14:21

Hola chicas , necesitamos resolver la música para algunos momentos y les pido ayuda , los momentos seria: Entrada novia a la ceremonia Fin de la ceremonia Suelta de globos Brindis Tirar el ramo Ideas?...

Virgi, jueves 10-Ago-17 7 98
Virgi
Mi despedida de soltera
Virgi en Foro antes del casamiento, El 1 de Agosto de 2017 a las 09:20

Hola chicas el sábado fue mi despedida ... la pasamos genial .Yo estaba emocionada, re tarada llore unas cuantas veces .Éramos 18 , nos juntamos en la casa de mi mama , me disfrazaron (de vaya a saber...

Virgi, miércoles 2-Ago-17 13 184
Virgi
Cintas ... ideas
Virgi en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Julio de 2017 a las 14:00

Hola , chicas , no tenia pensado hacer las cintas .. pero ayer me peguntaron en el salón y entre en la duda. Vi por Mercado libre , que en vez de dijes ponen tangas .... eso me divierte un poco mas...

Brune, miércoles 26-Jul-17 14 259

Foros generales

Inspiración