Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yaki
Novia Novata Diciembre 2014 Mendoza

Cancelar mi casamiento :(

Yaki, el 4 de Octubre de 2014 a las 22:31 Publicado en el Mendoza 0 18

Lamentablemente a 60 dias de mi casamiento no se como comunicarle a todos los invitados y familiares que no podre casarme.... Estabamos esperando con mi novio la confirmacion de un prestamo para poder pagar todos los gastos de esta boda porque ya teniamos señado el salon, la iglesia y mi vestido pero nos avisaron ayer que no nos otorgan el prestamo y realmente se me vino el mundo abajo!! estoy destruida ... no lo he hablado con nadie porque no se como explicar la situacion.... hace 7 años que estamos juntos y 6 q vivimos juntos hemos pasado todo tipo de crisis y nos amamos muchisimo.... estabamos completamete convencidos de dar este paso tan importante y toda nuestras familias estaban felices esperando ese gran dia.... tengo tanta bronca en este momento porque yo se que no es fundamental la fiesta pero para mi significaba mucho.... he tenido una vida dificil muy complicada y mi unica ilusion era casarme con el amor de mi vida y festejarlo a lo grande con todos nuestros afectos y ahora no poder contar con el dinero para hacerlo me destruye!!! se que nuestro amor sigue intacto pero estamos muy tristes los dos era lo unico que queriamos una linda fiesta con nuestros seres queridos y amigos.... yo veia complicada la situacion y habia decidido remplazar mi vestido que en realidad era algo costoso x algo mas sobrio para poder contar con esa diferencia para el salon y el catering y ahora tener que pensar que nada va a poder ser como yo soñaba me rompe el corazon....

no se como comunicarlo a todos los invitados.... me da verguenza decirles que no tengo el dinero q necesito para casarme.... no se como cancelar las cosas que ya teniamos contratadas... quisiera no tener q salir de mi casa por un largo tiempo estoy muy afligida por todo esto q me pasa... lamentablemente nunca nada a salido en mi vida como yo he querido y esto era lo ultimo q me faltaba para terminar de derrumbarme....

perdon que escriba todo aca pero necesitaba desahogarme.... no quiero charlarlo mucho con mi novio porque se q se pone muy mal... el se siente completamente responsable y yo no quiero hacerlo sentir mal...

gracias por leer esto y ojala pueda superar lo mejor posible todo esto

18 Respuestas

Última actividad por Melany, el 2 de Octubre de 2020 a las 12:11
  • Melany
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas como están? Consulta, alguna que tenía pago el salón (o catering), que haya querido dar de baja el evento, aun sabiendo que perdia plata, se lo dieron de baja? Como se estan manejando los salones con ese tema? Si alguna tiene informacion, se lo agradeceria.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2015 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo darte mas ideas de las q te dieron las chicas.. pero totalmente de acuerdo cn ellas. Animate yaki!! Vamos!! Q no decaiga, después nos contas Smiley smile beso enorme!!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yaki! Nena entiendo que estés triste, pero esto no puede hacerte bajar los brazos, si se aman y no hace falta tener la gran fiesta, lo más importate es que se casen y al menos hagan un brindis con sus familiares y amigos más cercanos. Seguro alguien tiene una casa con jardín para prestarles y ahí pueden hacer una onda brunch sencilla, sin tanta decoración, como te dijeron las chicas, seguro tu familia te ayuda con la comida y la bebida y pueden hacer una comida íntima para celebrar.

    No bajen los brazos, hay que ser positivos, si se aman no dejen de casarse Smiley winking Ya sabés que acá estamos todas para darte muchas ideas que podés hacer vos misma y con muy poco presupuesto, animate bella Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaki!!! no estes mal!!! Mira, en nuestro caso no hay mucho presupuesto y estamos haciendo todo (tarjetas, souvenirs, centros de mes, cotillon,etc) nosotros. Con el tema del salon, pagamos el valor del mismo y las tarjetas se las pagan los invitados. El vestido ya lo tenés y el salón tbn!! Eso ya es muchisimo!! Comentale a los invitados q tendran q abonar por su cubierto, hoy en dia y como estan las cosas, te aseguro que nadie se ofende; es mas, solo van a querer festejar con uds ese hermoso momento. Arriba el animo!!! Saludos!!!!!!

    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas ya te han dado muy buenas ideas, tmb podes hacer un casamiento de tarde, seguro hay mama, suegra, tias amigas q saben hacer cosas ricas y aportan su granito de arena llevando alguna torta, otra sandwichitos... y listo! Hay muchas ideas DIY para decorar que son economicas y quedan bellas. Lo importante de todo es que te vas a unir en matrimonio con el hombre q amas y poder compartir ese momento con las personas que realmente los quieren. Besitos nena! Y a buscarle la vuelta!!!!
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaki, no cancelen, pospongan solamente, ponele 4 o 6 meses, la gente lo entenderá, si en gral t da vergüenza decir q es x la guita, deci q es x un tema laboral, no se. Pero los más íntimos si deben saber su situación xq así podrán ayudarlos. Hay miles de opciones para economizar, yo tampoco tengo para gastar unafortuna, así q c mi mamá y mi fm estamos haciendo todo a puro diy!! Souvenirs, centro de mesa, cotillón, tarjeterias. En once hay muy buenos precios!!! No decaigas, siempre hay opciones!! Besote! Dsp contanos q decidiste...
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuerza yaki!!! ya vas a ver que por aalgun lado sale el sol!!! tranquila hablalo con tu familia...que no te de verguenza, explicale a la gente y que en vez de hacerte un regalo se pague cada uno el cubierto!!! abrazo!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Santa Fe
    Costanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! No estés mal, como te dijeron las chicas hay solución. Tenes que encontrar la manera de que todo te salga más barato. Lo de que cada uno lleve algo es lindo y le da un toque de ternura al casamiento. Yo te cuento que unas amigas mías por ejemplo decidieron regalarme el peinado, otra maquillaje y así. Siempre entre todos se logra lo mejor. Háblalo con tu novio y vean la mejor forma de proponer las cosas para que el casamiento se realice. Que tengas suerte. Después contanos!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga en lugar de regali pidio q pagaran el ccubierto o parye del cubierto de la fiesta !!! explico q ella queria festejar con todos pero q en este momento no podua bancar la fiesta y propuso eso y todos dijeron q siiiii
    • Responder
  • Lean
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Lean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no decaiga!! Mira te cuento algo... hace unas semanas fuimos a un casamiento de la prima de mi fm, ella hizo algo entre familia y amigos... ki único q pedía era q cada flia llevara algo para comer... lo hizo al mediodía, así q cada uno llevo distintas comidas y se armo como un lunch... cada quien comía lo q quería ya q se armo una mesa con todo... y la pasamos bárbaro, todos ayudaron con algo , y la fiesta duro hasta la noche...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Febrero 2015 Santa Fe
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yaki! Te cuento, yo iba a hacer sólo el civil con menos de diez personas, sólo familia de el xq vivo en rosario pero soy de chaco, estoy hace menos de dos años acá en rosario, cuando empeze a contarles a mis amigos la noticia sólo para q sepan q me casaba, y el q quería venir q se animé yo lo esperaba pero no era la intención más q hacerles saber, cuando les contaba me dieron una llamada de atencion! Muy importante! En otras palabras me cagaron a pedo! Mal! ! Me decían que como no voy a hacer fiesta! Q yo tengo q celebrar, q no se casan todos los días una persona, q hay q compartir esto tan lindo del amor q van a sellar! Ellos más entusiasmados q yo, la cosa q me dijo un amigo yo me pago la comida, yo no podía creer! Queee le dije yo! ! Jaja después le conté a una amiga mi mejo amiga y cuando le conté lo q me pasó con mi amigo q me pagaba la comida ella me dice, yo me pago la bebida! ! Jaja y cuando mi hermana se enteró de eso me dijo yo me iocupo de la decoracion! Y mi mamá me dice a cada rato nosotros vamos a ayudar en algo! Yo no les puedo explicar lo sorprendida q estoy! Nunca pensé q iba a darse así tampoco lo que pensaba q iba a pasoar! Nosotros estamos trabajando pero n nos da para pagar una gran fiesta con mucho lujo aparte q salió tododo muy rapido y muy en el mismo año quisimos casarnos, lo íbamos a hacer en diciemre de ahora pero decidimos estirar un pco más porque así mi familia y amigps de allá pueden juntar plata para venir. Lo pospuse para febrero marzo del 2015 así tengo tiempo de hacer bien las cosas, y yo no quería q paguen tarjetas pero todos pero todos me decían a mi no me molesta pagar tarjeta, o me decían hagan con tarjeta está de moda o ahora hacen Assi en todas las fiestas, así q n te deprimas q todo tiene solucion! Habla con amios y familiares ellos te van adar una mano como a mi, y no tengas miedo de mirar otras alternativas que podes encontrar miles de soluciones, no te cierres ni te angusties q podes cumplir con lo que te propones.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena idea de las chicas, creio q debes hacer eso algo mas intimo de ultima pero no dejar de celebrar algo tan importante entre tus seres queridos, ya q igual peerderas plata si la cancelas Smiley smile muchas suerte lindaaaaa

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... la verdad es una linda opcion y no hay porque aflijirse sobre todo por dinero... lo mas hermoso lo tenes y es el amor! Vas a ver q todo se va a dar. Cariños!!!
    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Arriba esos animos! Los invitados si les explican cual es la situacion los van a entender y ayudar con lo que puedan! Nosotros también estamos muy ajustados con los gastos por eso vamos a pedir de regalo dinero, lo que puedan nos va a ayudar muchisimo y todo lo que se pueda tarjetear en 800 cuotas bienvenido sea..... Ademas si cancelan las cosas que ya tienen contratadas no creo que les devuelvan el dinero de lo que ya pagaron.... Muchas suerte!

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hila Yaki! Q tristeza e impotencia al mismo tiempo... igual como mencionaron las chicas, a no decaer, los invitados pueden pagar la tarjeta para ayudar.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no decaiga! Se puede hacer algo super sencillos y hermoso!! Pueden posponer la fecha si ustedes quieren, para tener algo mas de tiempo. Pero tranqui, que algo sencillo, es igual de hermoso!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaky, la verdad que duele cuando las cosas no salen cómo queremos, pero lo que propone Caro esta bueno hace algo sencillo, y si te pueden ayudar mucho mejor, no tengas vergüenza de tener que contarlo, y no pierdas el sueño de casarte cómo pensabas, porque lo podés hacer para algún aniversario renovando los votos, ahora lo importante que es que están juntos y unidos van a poder pasar este momento, fuerza, un abrazo grande!!!!
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaki!! No te pongas mal... Todo tiene solución!! Hay muchas opciones hoy en día para tener una linda boda y no gastar fortunas.
    Una cosa q se usa mucho es q los invitados se paguen su propia tarjeta y q ese sea tomado como regalo para la pareja.
    Otra idea es hacerlo un poco mas sencillo con muchos diy y la colaboración de amigos y familia.
    X ejemplo, yo no cuento con mucho presupuesto... Lo voy a hacer en una quinta de día, vamos a hacer un asado y la deco, souvenires, tarjetas, todo hecho x nosotros mismos.
    Q no decaiga!!! Smiley smile
    Te mando un beso grande!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración