Lamentablemente a 60 dias de mi casamiento no se como comunicarle a todos los invitados y familiares que no podre casarme.... Estabamos esperando con mi novio la confirmacion de un prestamo para poder pagar todos los gastos de esta boda porque ya teniamos señado el salon, la iglesia y mi vestido pero nos avisaron ayer que no nos otorgan el prestamo y realmente se me vino el mundo abajo!! estoy destruida ... no lo he hablado con nadie porque no se como explicar la situacion.... hace 7 años que estamos juntos y 6 q vivimos juntos hemos pasado todo tipo de crisis y nos amamos muchisimo.... estabamos completamete convencidos de dar este paso tan importante y toda nuestras familias estaban felices esperando ese gran dia.... tengo tanta bronca en este momento porque yo se que no es fundamental la fiesta pero para mi significaba mucho.... he tenido una vida dificil muy complicada y mi unica ilusion era casarme con el amor de mi vida y festejarlo a lo grande con todos nuestros afectos y ahora no poder contar con el dinero para hacerlo me destruye!!! se que nuestro amor sigue intacto pero estamos muy tristes los dos era lo unico que queriamos una linda fiesta con nuestros seres queridos y amigos.... yo veia complicada la situacion y habia decidido remplazar mi vestido que en realidad era algo costoso x algo mas sobrio para poder contar con esa diferencia para el salon y el catering y ahora tener que pensar que nada va a poder ser como yo soñaba me rompe el corazon....
no se como comunicarlo a todos los invitados.... me da verguenza decirles que no tengo el dinero q necesito para casarme.... no se como cancelar las cosas que ya teniamos contratadas... quisiera no tener q salir de mi casa por un largo tiempo estoy muy afligida por todo esto q me pasa... lamentablemente nunca nada a salido en mi vida como yo he querido y esto era lo ultimo q me faltaba para terminar de derrumbarme....
perdon que escriba todo aca pero necesitaba desahogarme.... no quiero charlarlo mucho con mi novio porque se q se pone muy mal... el se siente completamente responsable y yo no quiero hacerlo sentir mal...
gracias por leer esto y ojala pueda superar lo mejor posible todo esto