Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Tu Luna de Miel ideal según tu signo zodiacal! ¡DESCUBRILO!

Nadia, el 15 de Abril de 2021 a las 10:05 Publicado en el Foro luna de Miel 1 9

¡Hola Parejitas!

Los invito a que hoy se dejen llevar por los astros y su personalidad, la que si creen en parte está determinada un poco por su signo. ¿Se identifican con las características de su Signo zodiacal?

Hoy les traigo estos destinos de luna de miel basados en ellos: ¿Cuál es el tuyo?

♈️ ARIES: La Dolce Vita en Roma, destino internacional, con mezcla de cultura y buena comida, nada como un buen

plato de pastas para dos y pedir deseos conjuntos en la Fontana Di Trevi.

♉️ TAURO: Salir de tu zona de confort es tu principal intención y seguir conectado a la Madre Tierra, así que pensá en el verde, tal vez en un escenario de selva tropical o en una excursión por la selva. Perú puede ser tu destino ideal, imaginate la energía del Machu Pichu.

¡Tu Luna de Miel ideal según tu signo zodiacal! ¡DESCUBRILO! 1

♊️GÉMINIS: Necesitás contraste entre lo nuevo y lo viejo, por eso Alemania es el destino ideal para vos o un poco más local, como Bs As.

♋️ CÁNCER: La salud y la paz interior son lo primero para vos, por eso un destino perfecto sería Costa Rica, flora y fauna exótica combinada con buena comida y sesiones de spa o yoga.

♌️ LEO: Tu valor natural está llamando a tu creatividad. Buscá una ciudad que ofrezca color, cultura y vibración festiva que te traiga a ti y a tu pareja todo el sabor de la vida, Cartagena de la India como Brasil y sus playas.

¡Tu Luna de Miel ideal según tu signo zodiacal! ¡DESCUBRILO! 2♍️ VIRGO: Necesitas relajarte, desconectarte y aislarte, por eso Jamaica es tu destino ideal.

♎️ LIBRA: Te gusta conectarte con la gente, por eso lo ideal es pasar tu luna de miel en un lugar como Filipinas.

♏️ ESCORPIO: Pensá en visitar una isla popular como Hawaii y perseguir cascadas. Estar en sintonía con la tierra te hará sentir viv@ y a pleno con tu amor.

♐️ SAGITARIO: Rumba, traguitos, tacos y mariachis. ¡Lo tuyo es México!


♑️ CAPRICORNIO: No querés ser turista, sino conocer con el corazón, por eso Japón te espera junto con tu pareja.

♒️ ACUARIO: Sos de destinos tradicionales, por eso cualquier punto de Estados Unidos te hará feliz.

♓️ PISCIS: El romance lo es todo para vos. ¡Sacá unos pasajes a París con tu amor!

¡Tu Luna de Miel ideal según tu signo zodiacal! ¡DESCUBRILO! 3Wedding Travel

*

¿A qué destinos tendrían que ir con tu pareja?Smiley heart

*

SIGUIENTE POST >> Luna de miel en Ushuaia

9 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 15 de Mayo de 2021 a las 11:23
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!
    Soy Capricornio. Y Japón no está ni en mis sueños! Jajaja
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hawái y México 🤔❣
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Fm es de tauro y machu pichu es nuestro destino. Yo de capri pero japon no se me hubiera ocurrido😊 habra q ir ja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Costa Rica o Mexico. Hermosas opciones!

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le propuse a mi futuro marido ir a hawaii antes de leer este posteo !! Jajajq
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tocó Roma... no sería mi primera opción. De Europa me encantaría conocer Irlanda
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tocó Alemania o Roma !!♥️♥️♥️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na a mi me tocó Costa Rica y está entre los destinos que quiero conocer, mi novio es de sagitario así que coincide porque vamos a ir a México ❤️ amo ese país, ya fui 5 veces y volvería a ir mil veces más.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Si nos guiamos por el mío, tendríamos que ir a Alemania y si nos guiamos por el suyo, a Japón. No sé si hay algún país que me interese menos conocer que esos dos jajaja Sólo iría a Alemania para conocer Auschwitz.

    También dan la opción de ir a Buenos Aires, pero tampoco nos atrae mucho. Me quedo con el Machu Picchu de Tauro jajaj

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración