Malvinas Argentinas, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
Hola! Mi nombre es Yamila y tengo 22 años. en enero del proximo año daremos el si con mi pareja finalmente! estamos juntos hace 6 años y tenemos un... Ver más
Hola! Mi nombre es Yamila y tengo 22 años. en enero del proximo año daremos el si con mi pareja finalmente! estamos juntos hace 6 años y tenemos un hermoso hijo de 4 años! estamos muy ansiosos pero preocupados por el tema presupuesto tambien. espero tener muchas ayudas de novias expertas en el tema. Feliz y nerviosa!!
- Novio Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi casamiento
queremos una ceremonia al aire libre. ya que ambos somos de diferentes religiones. pensamos en un salon que tenga parque y salon. queremos que sea sencillo y muy romantico. nos casaremos por civil el viernes 13 por la mañana. y ceremonia religiosa el sabado tarde-noche
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
124
Hola chicas!! Como están?? Anoche les conté el problema que estaba teniendo con la Iglesia donde me caso, que querían cambiarnos la fecha a 15 Dias del gran día!! Bueno... Hoy fuimos con mi FM a...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Virginia
Hace 2835 días

Creé un post
Hace 2847 díasHola chicas!! Como están?? Anoche les conté el problema que estaba teniendo con la Iglesia donde me caso, que querían cambiarnos la fecha a 15 Dias del gran día!! Bueno... Hoy fuimos con mi FM a arreglar el tema con el cura... y saben lo que me...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración