Ir al contenido principal
Yami
Yami

Malvinas Argentinas, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Hola! Mi nombre es Yamila y tengo 22 años. en enero del proximo año daremos el si con mi pareja finalmente! estamos juntos hace 6 años y tenemos un... Ver más

Hola! Mi nombre es Yamila y tengo 22 años. en enero del proximo año daremos el si con mi pareja finalmente! estamos juntos hace 6 años y tenemos un hermoso hijo de 4 años! estamos muy ansiosos pero preocupados por el tema presupuesto tambien. espero tener muchas ayudas de novias expertas en el tema. Feliz y nerviosa!!

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2436días 21hrs
Virginia
Ligas!!!!
Virginia, El 13 de Septiembre de 2017 a las 16:10

Mis querida amias de la Cumi!! Quisiera que me digan o me ayuden con este tema. Como ya estoy avanzando con el vestido mio y la ropa para mi FM. Consulta??? -Cuantas ligas se van a poner??? -Hay un...

Virginia, jueves 14-Sep-17 30
Yami
Charla con el cura...
Yami, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:44

Hola chicas!! Como están?? Anoche les conté el problema que estaba teniendo con la Iglesia donde me caso, que querían cambiarnos la fecha a 15 Dias del gran día!! Bueno... Hoy fuimos con mi FM a...

Paz., sábado 2-Sep-17 21
Yami
Estoy frustrada, desesperada y con mucha bronca!!
Yami, El 31 de Agosto de 2017 a las 21:50

Hola chicas, como están?? Yo triste.. No paro de llorar.. estoy a 15 Dias del casamiento y hoy voy a terminar unos papeles a la Iglesia y me dicen que el cura quiere cambiarme la fecha del...

Pao❤, viernes 1-Sep-17 32
Antonella
Contador a 21 días!!
Antonella, El 25 de Agosto de 2017 a las 09:11

Hola chicas!! Estoy con la ansiedad a full! Y muy emocionada! Ya tenemos 185 personas confirmadas!! Y nos faltan confirmar unas 10 o 15 más!! Les dejo algunas fotitos para que vean!

Soli, viernes 25-Ago-17 30
J
Lista de tareas: Alianzas
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Uno de los elementos más importantes a la hora de dar el sí quiero son las alianzas, así que hoy queremos saber... ¿Ya las tienen listas o es un punto de la checklist que esta pendiente? Seguí...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 90
J
Lista de tareas: Look del novio y complementos
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Comu No podemos dejar a ellos de lado jeje... ¿Ya tienen listo el look del novio y sus complementos? Seguí acá: ⚪ Lista de tareas: Alianzas

Verónica, miércoles 27-Jun-18 88
J
Lista de tareas: Torta de casamiento
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Toca repasar una de las tareas más ricas de toda la organización ... Como no podía ser de otra forma, ¡hablamos de la torta! ¿Tarea lista o pendiente? Seguí acá: ⚪ Lista de tareas: Look...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 87
J
Lista de tareas: Flores y decoración
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bella Comu! Está claro que una celebración sin decoración no es una celebración... Así que una de las tareas que no podemos pasar por alto durante la organización es la elección de las flores y la...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 88
J
Lista de tareas: Souvenirs
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Seguimos repasando algunos de los preparativos más importantes. Los souvenirs son un detalle para agradecer a los invitados que nos acompañen en un día tan especial ¿Cuántas de ustedes ya...

Noelia, lunes 22-Oct-18 102
J
Lista de tareas: Invitaciones
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola comu! 👋🏼 Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro casamiento son las invitaciones 💌 ¿Ya las tienen listas o aún es una tarea pendiente en su...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 95
J
Lista de tareas: Música y animación
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hola comu ¿Qué tipo de música van a poner? ¿Quieren algún show para la fiesta? ¿Una banda en vivo, algún juego para entretener a los invitados? Una vez que nos respondamos estas preguntas, podemos...

Andi, miércoles 22-Ago-18 94
J
Lista de tareas: Foto y video
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, Ya sea que contratemos solo foto, o foto y video, es importante no dejar este punto para último momento ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? Seguí acá: ⚪ Lista de tareas: Música y animación ...

Andi, miércoles 22-Ago-18 102
J
Lista de tareas: Recepción y catering
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Comu La elección del lugar del casamiento define casi todo lo demás Así que también es uno de los ítems más prioritarios... ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering incluido? Seguí acá:...

Andi, miércoles 22-Ago-18 102
J
Lista de tareas: Vestido y complementos
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas ¿Empezamos a repasar la lista de tareas ? Porque no hay novia sin vestido , ¡empezamos por lo importante! ¿Ya elegiste tu vestido y complementos como zapatos, tocado, etc...? Seguí acá: ⚪ Lista...

Andi, miércoles 22-Ago-18 107
Yami
26 dias!!
Yami, El 20 de Agosto de 2017 a las 21:03

Hola!! Como están?? Yo a medida que el contador avanza más nerviosa me pongo!! Estoy a 26 Dias del gran día!!! Y hoy me Di cuenta que tengo muchísimas cosas por finalizar aún!! Estamos repartiendo...

Juli, martes 22-Ago-17 9
Agustina
Edad de las chicas de la comu !
Agustina, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:18

Hola chicas , finde largo para algunas ! para otras como yo aca trabajando jajaja , este debate lo hice para saber CUAL es la EDAD donde mas se casan ! asi que a poner sus edades, yo soy chiquitita...

Izzy, viernes 2-Feb-18 132
Yanny
A 15 dias muy enojada y sin ganas de nada
Yanny, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:26

Hola chicas. necesito descargarme y son mi mejor opcion ya q me pelie con mi cuñada porq no entiende...... el sabado es la despedida de mi novio y el otro la mia. yo pedi q no haya stripers no m...

Barbie, martes 29-Ago-17 43
Yami
Ceremonia de ligas??
Yami, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:17

Hola chicas! Como están?? Después de tanto tiempo volví!! Estoy terminando de preparar todo para el GD!! Super ansiosa!! Una consultita... Ceremonia de ligas si o no?? A mi me encantaría hacerla, pero...

Vanina, lunes 21-Ago-17 23
J
Chismógrafo: ¿Qué fue lo que te hizo estar segura de dar el SI?
Juli, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:05

Comu Para finalizar este lindo y divertido chismógrafo contanos con toda sinceridad lo siguiente: ¿Qué fue lo que te hizo estar segur@ de dar el SÍ?

Rocio, sábado 19-Ago-17 36
J
Chismógrafo: ¿De chica imaginabas casarte?
Juli, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:05

Ya casi llegamos al final! A veces la vida nos sorprende y nos encontramos asumiendo situaciones en las que jamás nos imaginábamos... En tu caso, ¿imaginabas casarte algún día? Seguí acá: 10....

Rocio, sábado 19-Ago-17 35
J
Chismógrafo: ¿Cuál fue la discusión más fuerte que tuvieron?
Juli, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:05

Comu No todo en la relación es color de rosa, es normal que hayan algunas diferencias, discusiones y peleitas... Eso también fortalece el amor Así que la siguiente pregunta del chismógrafo es: ¿Cuál...

Rocio, sábado 19-Ago-17 36
J
Chismógrafo: ¿En qué fecha se comprometieron?
Juli, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:05

Esta pregunta es una de mis favoritas porqué sé que esta fecha quedará marcada siempre en sus corazones así que el chismógrafo pregunta... ¿Cuándo se comprometieron? Seguí acá: 8. Chismógrafo: ¿Cuál...

Lorena, jueves 14-Dic-17 38
J
Chismógrafo: ¿Hace cuánto son novios?
Juli, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:05

Comu linda Antes de esposos, vivimos esta linda etapa del noviazgo Así que contanos. .. ¿Hace cuánto son novios? Seguí acá: 7. Chismógrafo: ¿En qué fecha se comprometieron?

Lorena, jueves 14-Dic-17 38
J
Chismógrafo: ¿Hiciste alguna locura por amor?
Juli, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:05

Hola hola Sé que todas están locamente enamoradas de sus FM y este chismógrafo lo sabe... por eso queremos que nos cuentes si: ¿Hiciste alguna locura en la vida... por amor? Seguí acá: 6. Chismógrafo:...

Lorena, jueves 14-Dic-17 35
J
Chismógrafo: ¿Tu novi@ es tu primer pareja?
Juli, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:05

Comu Este chismógramo esta cada vez más interesante Contanos... ¿Tu FM/FE es tu primer pareja? Seguí acá: 5. Chismógrafo: ¿Hiciste alguna locura en la vida... por amor?

Mayra, domingo 27-Ago-17 36
J
Chismógrafo: ¿Qué fue lo primero que te atrajo de tu pareja?
Juli, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chic@s Seguimos rellenando el chismógrafo ... Haya sido o no amor a primera vista, seguro que hay algo que nos encaaaanta de nuestra pareja... ¿Qué fue lo primero que te atrajo de tu pareja? Seguí...

Ale., sábado 19-Ago-17 35
J
Chismógrafo: ¿Creés en el amor a primera vista?
Juli, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:05

Novios y novias Yo creo que el amor se va construyendo poco a poco, aunque a veces hay flechazos que nos van directo al corazón Contanos en el chismógrafo ... ¿Vos creés en el amor a primera vista?...

Rocio, sábado 19-Ago-17 35
J
Chismógrafo: ¿Cuándo te casás?
Juli, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:05

Comu querida Vamos con la primera pregunta del chismógrafo y nada mejor que hablar de la fecha que marcará nuestra vida para siempre... 🗓 Así que contanos... ¿Cuándo te casás? Seguí acá: 2....

Mayra, domingo 27-Ago-17 38
Sofía
Contador: un dígito 😰
Sofía, El 16 de Agosto de 2017 a las 21:57

Hola Comu! Cómo están? Yo ando con una mezcla de emociones, feliz, ansiosa, irascible, no tengo ganas de comer, no paro de pensar en la fiesta y así voy! Increíblemente estamos a 9 días!! Quedan muy...

Soli, viernes 18-Ago-17 23

Foros generales

Inspiración