San Miguel, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
Soy muy romántica y un poco audaz! Me gusta hacer amigas/os y ayudar en lo que pueda :)
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2018
Hola chicass! Como estan?? Hace mucho que me descolgue de la app.. Pasa que estoy a full con el trabajo y el estudio. Les cuento que hace dos semanas mi FM me propuso que nos casemos el mes que...

Hola comuu! Estoy viendo decoraciones para el salón, y tengo una duda.. La quinta que queremos viene incluido con la decoración, pero es la decoración que ellos tengan o yo puedo decirle que quiero...

Hola chicas! Estoy de vuelta.. Descargue la app en el celular de mi FM pero cuando puse el gmail de él, apareció mi cuenta de organizador de casamiento.. No sé cómo eliminarlo de su celular sin...

Hola comuu!! Tengo una amiga que esta en la comunidad pero no se como encontrarla para

Hola chicas! Les cuento mi historia de amor _Mi novio se llama Ignacio y lo conocí el 18 de julio del 2015, Estaba llendo en colectivo a cenar con una amiga cuando se de pronto subió un grupo de...

Hola chicas de la comuu! Soy nueva y cada ves que las leo me encanta todavía estoy aprendiendo a