San Miguel, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
Soy muy romántica y un poco audaz! Me gusta hacer amigas/os y ayudar en lo que pueda :)
- Novia Habitual
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2018
Lindas! Si hay algo que abunda entre la galería de imágenes del celu de una novia son capturas de pantalla de TODO Zapatos, ramos, tocados, salones... ¿Te animás a compartirnos tu última captura para...

¡Hola chicas! Y por última para terminar este juego el detalle más Sexy! ¿Vos con cuál de éstas te quedás? 1.2.3.4.5. ¿Ya tenés todo tu look completo? Abrí un nuevo debate en la comu y compartilo con...

Aminovias Terminamos este jueguito súper directo ... ¡espero que se hayan divertido tanto como yo, haciéndolo! Vamos con la última pregunta del detector: Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenías de casarte...

Hola lindas Vamos terminando con las preguntas del Detector de Mentira ... Si no contestan las preguntas, significa que el detector descubre que están diciendo alguna mentirilla ¿Te casas a la edad...

¡Hermosas! Aveces estamos ansiosas por casarnos y pensamos que en cualquier momento nuestro Romeo puede "lanzarnos la roca" ¿Tuviste un viaje o cena donde pensaste que te pediría la mano? *** Sigue...

Bellas Seguimos con este divertido juego para que nos tomemos con un poco amor en ANTES de nuestro compromiso... ¡Cuéntanos la firme! ¿Besaste muchos sapos antes de encontrar a tu amor? *** Sigue aquí...

Hola bonitas! Comenzamos este honesto jueguito. .. la idea es que nos tomemos con humor también este proceso. ¡A contar la firme! Aveces uno "tira palos" para que nuestro amorcito se decida... ¿Le...

Mis bellas novias 💓 Ya casi estamos por saber si son unas novias princesas, sexys o sofisticadas. Ahora vamos con la lencería... ¿Con cuál se quedan? A. B. C. Seguí acá >> Princesa, sexy o...

Hermosas Es momento de hablar de una de las cosas más importantes que definen el tipo de novia que son... el manicure!! 💅🏾 ¿Cuál de estos te gusta más? A B. C. Seguí acá>> Princesa, sexy o...

Diosas! ¿Nos seguimos inspirando? Espero que este especial las esté llenando de ideas y que les ayude a definir o a confirmar el tipo de novias que son... pero antes vamos a responder lo siguiente:...

Mis amores ¿Qué les esta pareciendo el especial de la semana? pues ya casi vamos a descubrir el tipo de novia que son, pero antes cuentenme... ¿Cuál de estos maquillajes prefieren? A. B. C. Seguí...

Reinas! Seguimos con este especial en donde van a descubrir el tipo de novia que son... ¿ansiosas por saber los resultados? pues cuéntennos... ¿Cuál de estas ligas les gusta más? A. B. C. Seguí...

Novias bellas Espero que este especial les este gustando y que se estén inspirándose para llegar al altar como siempre lo han soñado... De estos velos, ¿cuál preferís? A. B. C. Seguí acá>>...

Bonitas 🌷 Espero que ya se estén haciendo una idea del tipo de novia que son, pero no lo sabremos con seguridad hasta que no terminen de elegir... ¿Cuál de estos ramos te encantaría llevar en tu GD?...

Reinas ! seguimos con este especial... Una vez que tenemos listo el vestido, es importante elegir unos zapatos fabulosos que vayan acorde con el look! ¿Cuáles eligen? A. B. C. Seguí acá>>...

Bellas Empezamos esta semana con la mejor energía y llenas de inspiración... ¿están listas para saber qué tipo de novia son? princesa, sexy o sofisticada 🤔 ¡esa es la cuestión! ¿Empezamos? ¿Cuál de...

Chicas les comparto algunas fotos de mi GD y cumple de nuestra hija, fecha que llevan los anillos y fecha que significa muchísimo para nosotros!!!!! Todo hermsooooo les mando abrazo enorme y la que...

Hola preciosas Esta pareja eligió un look no tradicional, con toques vintage ¿Qué puntaje le ponen del 1 al 10?

Chicas!!!! Les comparto mi centro de mesa ,ya que las demás mesas tenían centro de mesa floreros divinos etc pero yo quería algo para mi mesa ...y dos días antes me dió el panick attack ajajjaa y salí...

Bellas , Hay veces que la elección de las invitaciones de casamiento puede llegar a causar tanto stress como la elección del vestido. Recordá que la primera impresión es lo que cuenta y las tarjetas...

Hermosas A todas nos entusiasma muchísimo recibir una invitación de casamiento, tanto es así que en lo primero que pensamos es en qué nos pondremos. El look elegido dependerá del tipo de casamiento,...

Preciosas, Las uñas no pueden pasarse por alto para definir nuestro estilo, así que cuentenme ¿Qué manicure prefieren para su gran día? 1. 2. 3. 4. seguí acá 👉Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí...

Bellas , para tener un buen estilo, no te olvides de que antes de buscarlo, tienes que tener muy claro cómo va a ser el vestido y el peinado. El tocado es un complemento que puede resultar muy...

Bellezas, Hay 5 items que tenemos que tener en cuenta al elegir el ramo que mejor se adapta a tu estilo . 1) El estilo de ramo debe combinar con el vestido. 2) tené en cuenta la forma de tu cuerpo....

Lindas, en este test les recomiendo elegir el velo una vez que hayan seleccionado el vestido de novia y les sugiero probarlo todo junto para ver el efecto del look final. Los velos proporcionan un...

Lindas! Seguimos con el test de estilos. Super natural o más jugado, el make up de la novia creará un foco de atención único y acompañará el resto de la imagen. Te mostramos distintos modelos que se...

Preciosas! Después del vestido y los complementos, tienes que empezar a pensar en el peinado que vas a lucir. Pero tranquila, que ya seleccionamos para vos los mejores looks de pelo que te ayudarán a...

Bellas Novias, Continuando con este test , deben tener en cuenta que a la hora de elegir el par que más te guste, los zapatos que elijas tendrán que ser el fiel reflejo de tu estilo, de tu...

Bellas! 💓 Arrancamos el test . Cuando llegue el momento de comprar el vestido de novia deberán de tenerse en cuenta factores como el cuerpo de la novia o el tipo de boda. La importancia de conocer...

Hola Preciosas! 😊 Llegó la última pregunta de este juego y como siempre es la frutillita del postre. Todos tenemos a ese familiar o amigo que después de un par de copitas de mas se le da por ser el...

Hola Bellas 💕, La ante última pregunta de este juego es acerca de los niños. Hay algunas novias que prefieren que los padres puedan disfrutar y divertirse en una fiesta sin niños y otros que no...