- Casamientos
- Comunidad
Yanina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
21
¡Hola comu hermosa! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te gusta o no? *** Seguí acá 👉Abdomen descubierto,...

¡ Para el 2020 la tendencia es en mostrar la pierna, chicas! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿SI o NEXT? 📷...

¡Holi! El volumen, los volados, principalmente en tul, serán la gran tendencia en los vestidos de novia 2020 . Contame tu opinión, ¿SI o NO? 📷 Oscar de la renta *** Seguí acá 👉 Tajos atrevidos, ¿SI👍...

Mi Actividad
¡Hola Linda! 👰 ¿Mi esposa o mi mujer?, ¿cómo te gustaría que te presente tu amor ante los demás una vez casados?🤔¡Entrá y votá tu opción 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-esposa-o-mi-mujer-vota--t195285 ¡Besos! 😘
Hola bella 🌸 Tu REGALO de San Valentín ya está acá 💘🎁 Ponete en

Voté en la encuesta
Hace 1931 días¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas ... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música * * Si te gustó y te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> TEST: ¿Sos una novia...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración