Ir al contenido principal
Yaquelin
Yaquelin

Hurlingham, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Soy muy isterica pero muy sencilla y sensible quiero q sea todo lindo pero sin gastar mucho en todo soy haci en la vida cotidiana busco lo q más me... Ver más

Soy muy isterica pero muy sencilla y sensible quiero q sea todo lindo pero sin gastar mucho en todo soy haci en la vida cotidiana busco lo q más me conviene aunque al isterica todo se hace muy difícil Tengo una familia dicha familia ensamblada los tuyo los míos y los nuestros tenemos 4 hijos 2 mias sola uno con el y y el tiene otro hijo q vive con nosotros hace 4 años q estamos en pareja 3 años q convivimos feliz de este gran paso para concretar nuestro amor

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3118días 23hrs
Yaquelin
Haaa 17 días
Yaquelin, El 13 de Octubre de 2015 a las 10:14

Hola chicas les quería contar q a 17 días del gran día decidí NO casarme no me voy a separar x el momento xq hay muchas cosas para hablar pero ya cancele iglesia civil salón todo muchas gracias x su...

Laura, miércoles 14-Oct-15 14
Mariana
Sadaic y aadi capif... datos de interés!!!
Mariana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 20:53

Hola chicas querias contarles q ayer fui a pagar estos dos impuestos q son necesarios para la fiesta!!!.... y queria compartirles algunos detalles!! SADAIC atiende en la calle Alcorta 30, los dias...

Daniela, miércoles 22-Mar-17 32
N
Auto para la boda
Nadia, El 7 de Octubre de 2015 a las 00:16

Buenas comu. Les traigo un par de opciones para aquellas que vayan a contratar autos para su boda o para quienes ya tengas su propio vehiculp y quieran decorarlo para la ocasion.Que les parecen estas...

Eliii, viernes 9-Oct-15 14
Georgina
Chicas!!!
Georgina, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:33

Estoy a tres días y no nos decidimos con el tema de entrada!! No quiero algo para llorar sino algo lindo divertido pero no una pachangada!! Jaja

Georgina, viernes 9-Oct-15 11
Yaquelin
Centros de mesa diy
Yaquelin, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:37

Parte de mis centro De Mesa

Andrea, miércoles 7-Oct-15 10
Paola
De quién quieren recibir el primer abrazo?
Paola, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:23

Hola bonitas, Al salir de la ceremonia cuando ya los han declarado marido y mujer, todos los invitados esperan felicitar a los novios con un gran abrazo!! ¿De cuál de tus invitados quieres recibir el...

Tati, lunes 26-Oct-15 33
Yaquelin
Como le digo????
Yaquelin, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:54

A pesar de q falta un mes tengo la duda si me quiero casar xq veo q faltan muchas cosas y no tenemos plata a parte no se si quiero q esto sea haci no noto interés de nadie solo yo estoy ansiosa...

Evangelina, viernes 2-Oct-15 22
N
¿cuántos invitados tienes para tu boda?
Nadia, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:49

Solo por curiosear, ¿Cuántos invitados tienes para tu boda?

Maquii, viernes 23-Oct-15 209
Nati
¿Dónde se van a preparar para ir a la iglesia?
Nati, El 30 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola chiquis!! ¿Cómo están? Seguramente ya sabés o estás pensando dónde se van a preparar para el gran día Algunas prefieren vestirse y hacer el peinado y maquillaje en casa, otras en un hotel... ¿Vos...

Lucerito, jueves 12-May-16 25
Pau =)
Mi casamiento con $72 mil - córdoba
Pau =), El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:28

Les comparto mi presupuesto que ya está bastante cerrado, son 100 invitados los q tengoalón + comida 40.000Dj + sadaic 7500Fotógrafo 5000 (sólo fotos en digital)Bebida alcoholica 3500Mesa dulce...

Alejandra, miércoles 20-Ene-16 31
Yaquelin
Ya tengo civil
Yaquelin, El 30 de Septiembre de 2015 a las 11:19

Hola chicas buen día les cuento ya tengo civil en 30/10 a partir de las 10:30 es x orden de llegada no me hicieron ningún problema solo q fuimos el lunes y no lleve los Dni de los testigos me anoto...

Anabel, jueves 1-Oct-15 15 192
Silvina
¿Hacer un viaje con tu/s Hijos/as??
Silvina, El 13 de Junio de 2014 a las 11:24

Hola amigos! Les cuento mi caso. Mi pareja y yo estamos juntos hace 8 años y medio, convivimos desde fines del 2009. Nunca pensamos en casarnos, lo veíamos como una formalidad innecesaria. Para...

Luciana, domingo 27-Sep-15 13
Yamm
Despedida(s) de soltera .. la debacle total
Yamm, El 20 de Septiembre de 2015 a las 07:00

Hola chicas hace unos días cree un debate donde les conte sobre mi supera despedida. . Se creó un grupo de whatsapp donde se incluyó a mis amigas y a mis primas (son como mis hermanas) la fecha era el...

Yaquelin, sábado 26-Sep-15 16
Cecilia
Video de novios?
Cecilia, El 1 de Julio de 2013 a las 11:48

Hola chicas!!!! Queria preguntarles que opinan acerca del video que se estila en la fiesta de boda? Ustedes van a hacerlo con sus novios? por lo que he estado viendo se hace con fotos de ambos cuando...

Yaquelin, sábado 26-Sep-15 12
Brenda
Quiero iglesia
Brenda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:03

Hola chicas tengo un pequeño dilema me quería casar por iglesia como todas. Y mi fm no, después de hablar y demás accedió. Pero ahora otro problema para el casamiento tenes que tener las tres leyes...

Ana Nieto, viernes 25-Sep-15 17
Yaquelin
Ya llegoooo !!!!
Yaquelin, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:15

Hola hermosas estoy súper felizzzz ya me llego la partida de nacimiento y la fe de bautismo soy de buenos aires pero nacida en santa fe en un pueblito chiquito y como el registro pertenece a otra...

Gisela, viernes 25-Sep-15 10
Pamela
¿como elegir un buen fotógrafo y filmación?
Pamela, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:52

Quisiera saber como (quienes ya lo tengan) se decidieron por un fotografo y Filmacion ya que por lo menos en Cordoba capital los precios son extremadamente dispares y obvio que quienes suben fotos...

Pamela, lunes 28-Sep-15 11
E
Ideassssss
Euge, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:19

Amores buen día! Necesito una idea hoy es el cumple de coco y quiero hacerle un regalo lindo q tenga q ver con el casamiento y su último cumple soltero... podrían darme ideas

Yaquelin, viernes 25-Sep-15 6
Lourdes
El cotillon.
Lourdes, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:59

Hola comu.. viendo lo caro que vale el cotillon decidi hacerlo yo misma.... ahora necesito ayuda para las que lo hicieron que material usar para armar los gorros antifas y esas cositas? y si tienen...

Vale, viernes 25-Sep-15 5
Lourdes
Actividades para el casamiento
Lourdes, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:06

Mi FM no le gusta mucho la idea de bailar ni le gusta la joda. entonces queria saber si hay actividades para hacer durante la fiesta y que no sea todo baile. tiene alguna idea? lo hago en el salon...

Romi, sábado 28-Nov-15 12
Sweet Brietta
Bauti-boda
Sweet Brietta, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:57

Hola a todas! Como estan? Bueno, cuento que pensando en cuando y como festejarle el bautismo a mi bebota hermosa, decidimos con mi querido esposo (casados solo por civil en enero de este año) hacer y...

Sweet Brietta, viernes 25-Sep-15 13
Stefi
Duelo de tortas de novios
Stefi, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:26

Me encantan los duelos porque a veces encuentro cosas que me gustan mucho y necesito opiniones para saber con cuál me quedaría Y se que a ustedes también les gustan! Con cuál de estas tres tortas te...

Diana, jueves 17-May-18 98
D
Así quedó mi centro de mesa!
Daiana, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Hola chicas, al fin pude conseguir las benditas Gipsofilas artificiales jajaja y así quedó mi centro terminado!

*vera*, sábado 26-Sep-15 43
B
Odontologia tengo una dentista!!! recomendable
Belen, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:16

Hola !!!! Chicas para las que tienen que hacerse algo y llegar divinas a la boda empeze tratamiento de odonto divino y accesible!!!! Me hice limpieza ortodoncia zafiro y me voy haccer implente y lo...

Belen, jueves 24-Sep-15 10
Yaquelin
Mis invitaciones y los centro de mesa
Yaquelin, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:00

Hola chicas les muestro mía invitaciónes echas x mi y mi hija de 11 años y los centro de mesa los hicimos con mi FM va más el q yo jajaja estoy felizzzz

Jess, domingo 27-Sep-15 11
Paula
Ayuda chicas!!!! voten por favor! !!!!
Paula, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:01

Hola chicas estoy en un ida y vuelta con el tema de los souvenirs. Mi fiesta será de noche en un salón. Y como souvenir tengo dos opciones que me gustan. Por un lado una canastita que llevará bombones...

Ivana, sábado 26-Sep-15 41
Priscila
Por donde empiezo ..
Priscila, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:57

Hola chicas , recién entro a este mundo super hermoso como es el sueño de casarnos . Queria preguntarles como se van organizando , por donde se comienza?

Priscila, martes 29-Sep-15 18

Foros generales

Inspiración