Ir al contenido principal
Yesi
Yesi

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Con Fer estamos juntos hace 4 años y medio, me propuso casamiento a fines de Agosto de 2015 en Disney y estamos organizando el casamiento desde Septiembre... Ver más

Con Fer estamos juntos hace 4 años y medio, me propuso casamiento a fines de Agosto de 2015 en Disney y estamos organizando el casamiento desde Septiembre aproximadamente. Yo particularmente soy bastante ansiosa por lo que estamos avanzando muy rápido con la organización

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2016

2700días 5hrs
Yesi
Vestido de javier saiach para el civil
Yesi, El 5 de Julio de 2016 a las 16:34

Hola chicas! Les comparto unas fotos de un vestido de Javier Saiach que me enamoró totalmente para usar el día de civil e iglesia que son el mismo día. A mi me parece hermoso y capaz voy al local a...

Camila, miércoles 6-Jun-18 28
Yesi
Mi look de novia
Yesi, El 18 de Marzo de 2017 a las 12:08

Hola chicas! Les dejo fotos del peinado, tocado, maquillaje, zapatos y ramo. Espero que les guste! Zapatos y ramo Zapatos y ramo 2 Terminando el peinado Tocado Tocado y peinado de atrás Peinado y...

Yesi, martes 28-Nov-17 32
Yesi
Diseño para pizarra de carta de tragos
Yesi, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:58

Hola a todos! Les cuento que ayer finalmente me senté a armar el diseño para la pizarra que vamos a poner al lado de la barra que tenga la carta de tragos. Lo hice con Canva, gracias al dato que...

Yesi, martes 1-Ago-17 19
Yesi
La ambientación de nuestro casamiento
Yesi, El 18 de Marzo de 2017 a las 11:50

Hola a todos! Después de mucho tiempo vuelvo a escribir un debate para compartirles distintas cosas de lo que fue nuestro casamiento, aprovechando que ya tenemos las fotos de nuestros fotógrafos. En...

Yesi, miércoles 22-Mar-17 47
Belén
A 3 meses: las fotos del gran dia!!
Belén, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:56

Hola chicas!! como estan? a tres meses de la boda (nos casamos el 10 de diciembre) nos dieron las fotos (en realidad las muestras digitales que luego se imprimiran) y bueno les habia prometido...

Belén, lunes 20-Mar-17 36
Yesi
Ceremonial y protocolo - centros de mesa
Yesi, El 20 de Enero de 2017 a las 15:23

Como prometí, acá armo otro debate con otros tips del ceremonial y protocolo, esta vez respecto a la decoración de las mesas y más particularmente de los centros de mesa. Aclaración importante: todos...

Daniela, domingo 22-Ene-17 6 252
Yesi
Ceremonial y protocolo - invitaciones
Yesi, El 20 de Enero de 2017 a las 09:41

Hola a todos! Les cuento que arranqué un curso integral de Ceremonial y Protocolo que es muy interesante y he tenido algunas clases con consejos que me parece que está bueno compartir para la...

May, lunes 23-Ene-17 20
Constanza
Mi seating plan de la fiesta!
Constanza, El 20 de Enero de 2017 a las 01:31

Hola a todas/os como están? En esta ocasión les presento uno de mis proyectos preferidos, el seating plan de la fiesta o como se diría en castellano, que mesa le toca a Pepito y cual a Panchita. Ya...

Daniela, lunes 23-Ene-17 25
Celeste
Maquillaje y peinado. Busco proveedor
Celeste, El 16 de Enero de 2017 a las 14:49

Chicas quien me ayuda a conseguir un proveedor que haga ambas cosas ????Mi idea es prepararme en un hotel de capital federal ya que me caso en san Telmo, las opciones que me pasaron no tienen...

Celeste, lunes 23-Ene-17 7
Melina
Para el baile.
Melina, El 13 de Enero de 2017 a las 18:08

Hola Chicas! Quisiera comprar ojotas o alpargatas para regalarle a las chicas para el momento del baile o cotillón. Alguna lo hizo. Sabe a donde puedo comprar y que me hagan precio. Mil gracias.

Melina, lunes 16-Ene-17 9
Laura
Nuestras tarjetas
Laura, El 13 de Enero de 2017 a las 12:53

Y estan listas nuestras tarjetas de invitacion a la boda, de la mano de Ruffina Papel !! Mas que felices con el diseño y dedicacion. Y ya estamos listos y empezamos a repartirlas !!!

Daniela, lunes 16-Ene-17 20
Luli
Civil
Luli, El 10 de Enero de 2017 a las 00:33

Hola chicas. Ustedes reservarona fecha de civil 30 días antes???.

Luli, viernes 13-Ene-17 14
C
Que opinan? soy indecisa!!
Camila, El 12 de Enero de 2017 a las 09:42

Hola hermosa comu!! ya casi terminando la semana les vengo con otra duda (la piba era re cargosa) jajaja bueno como algunas sabes ya reservamos la quinta para la fiesta, me puse a pensar ya que el...

Sabrina, domingo 15-Ene-17 17
Mica
Motivacion para salir a caminar
Mica, El 11 de Enero de 2017 a las 12:15

Hola a todas!!! Les cuento q me baje una app que cuenta los pasos y las calorias que se queman, ideal para las q son vagas como yo para salir a caminar.. me motiva ver cuantas calorias se queman... en...

Juli, jueves 12-Ene-17 12
Pame
Recepcion con parrilla
Pame, El 11 de Enero de 2017 a las 12:56

Hola chicas nuevamente, necesito sus ayudas, sigo en busca una recepcion, mi marido es muy criollo quiere q para nuestra boda se sirva asado, pero creo que aca en capital debe ser muy dificil que...

Mercedes, jueves 12-Ene-17 18
Gisele
Prenupciales
Gisele, El 10 de Enero de 2017 a las 13:25

Buenas tardes Tengo un duda, espero que alguien me desasne porque la página del gobierno de la ciudad es bastante incompleta en información. En la web dice que debemos realizar el prenupcial, que vi...

Giannina, jueves 10-Ago-17 6
Romina
¿canciones?
Romina, El 9 de Enero de 2017 a las 17:46

¿Con qué tema han decidido entrar a la fiesta? ¿Es un cantante o una banda? ¿Les gusta a los dos o es el preferido solo de la novia/el novio? ¿Tiene algún significado en especial?

Ornella, jueves 12-Ene-17 11
Maria
Correografias de novios
Maria, El 9 de Enero de 2017 a las 23:41

Hola como estan les pregunto alguna de ustedes hizo o tiene pensado hacer alguna correografia con su futuro marido en la entrada o en la mitad de la fiesta o se les ocurre algo parecido??? algunas...

Lucila, miércoles 11-Ene-17 20
Lorena
Duda existencial!!
Lorena, El 10 de Enero de 2017 a las 09:19

Hola chicas!!! El lugar del civil y el día se coloca en la tarjeta de invitación ? Xq la hs del civil no se como y cuando t la dan o si se puede elegir.. Las q ya hicieron el trámite en CABA me tiran...

Rocio, martes 24-Ene-17 20
Lu Ciana
Ayuda invitaciones canva
Lu Ciana, El 8 de Enero de 2017 a las 18:53

Hola chicas!! A ver si me pueden ayudar... Estoy intentando imprimir las invitaciones que diseñe con canva, pero me sale pixelada. A alguna le paso? Necesito ayuda!! A 109 dias!! Besotes y buen...

Lu Ciana, lunes 9-Ene-17 8
Victoria
Una vueltita por aquí
Victoria, El 6 de Enero de 2017 a las 10:13

Hola chicas... aquí estoy.. dándome una vueltita por la Comu!, ya llevamos 56 días de casado y dejenme chusmearles.... si llevaba 8 años y 7 meses de novios y creía que era bueno... ESTO ES MUCHO...

Graciela, jueves 12-Ene-17 54
Yesi
Nuestro vídeo de fin de fiesta! :)
Yesi, El 15 de Diciembre de 2016 a las 00:22

Hola comu!! Les cuento que los chicos que nos hicieron foto y vídeo en la fiesta hicieron lo que llaman un vídeo de final de fiesta que es un resumen de 3 minutos y se pasa un rato antes de que...

Victoria, viernes 6-Ene-17 29
Constanza
A 23 días... insomnio y avances de la fiesta
Constanza, El 5 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola chicas, como las trata el calor? Como van sus preparativos? Les cuento que desde hace un poco más de 2 semanas me empecé a despertar sola a las 4, 5 y con suerte 6 de la mañana, a veces así de la...

Rocio, lunes 9-Ene-17 20
W
En busca de wedding planner
Wanda, El 29 de Diciembre de 2016 a las 12:24

Estoy segura que todas me van a recomendar mandarle a todas aquellas que este en los proveedores, pero me gustaria tener referencias. Quien me aconseja? No se cuales son los precios que rodean, mi...

Julieta, jueves 9-Feb-17 8
Yesi
Ahora sí, nuestra fiesta!!
Yesi, El 2 de Diciembre de 2016 a las 10:26

Buenas querida Comu! Ayer les conté del civil y la iglesia y quedé debiendo el debate de la fiesta. Les cuento que fue el domingo en la estancia con un día bellísimo (le llevamos los huevos a Santa...

Yesi, jueves 22-Dic-16 75
Yesi
Nuestra sesión preboda
Yesi, El 20 de Diciembre de 2016 a las 13:24

Hola!! Les comparto algunas fotos de nuestra sesión pre boda, la hicimos en los bosques de Ezeiza a la tarde a mediados de Noviembre, con dos looks como nos pidió el fotógrafo. A nosotros las fotos...

Abigail, sábado 24-Dic-16 32
Yesi
Despedida de soltera de princesa de disney
Yesi, El 20 de Diciembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas! Les comparto lo que fue mi despedida de soltera, quizás les sirva de idea para algo diferente. Les cuento que primero nos fuimos de escapada con mi hermana y mi amiga a un spa en Tandil,...

Abigail, sábado 24-Dic-16 13
Yesi
Les comparto mi ramo
Yesi, El 20 de Diciembre de 2016 a las 12:45

Hola chicas! Les dejo las fotos de lo que fue mi ramo de novia y el ramillete para tirar que me hicieron las chicas de Flores y más flores. Tuve una entrevista con ellas para contarles lo que me...

Rocio, miércoles 21-Dic-16 23
Daiana
Y llegó... boda soñada!
Daiana, El 21 de Diciembre de 2016 a las 01:40

Dejo alguna foto de lo que fue esa noche perfecta... fotos pre boda iglesia decoración fiesta... (del civil ya subí 😉)... no tengo muchas... pero mini resumen al menos 😂 ...

Bren [M♡], viernes 6-Ene-17 33

Foros generales

Inspiración