La Primavera Santa Rosa, La Pampa · Desde Julio del 2017
Soy docente de primaria mi futuro marido se llama Germán y es docente de Música, nuestro gran día es el 24 de febrero de 2018
- Súper Novia
- 3.228 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Hola a tod@s bastante desaparecida estamos de luna de miel. Apenas regrese me pongo al día con los debates.. Ahora seguimos disfrutando de la hermosura del sur argentino con unos días espectaculares...

Hoy una compañera de trabajo se ofreció a arreglarme las uñas.. tenía la del dedo gordo derecho negra porque me la agarré con el auto hace dos meses.. así que re bien .. Mañana el GD

Les dejo algunas fotitos que me fue enviando la organizadora espero les guste.. sencillo familiar y amigos más cercanos..

Supeeeer felices un momento hermoso e inolvidable.. que no lo cambiamos ni por el mejor viaje del mundo...

Cosas de último momento.. Se nos ocurrió anexar el menú de la fiesta a los invitados.. así que antes de ir a dormir me puse a imprimir mañana los termino jaj..

Me envió la chicas fotos de como quedó nuestro cake topper personalizado .. mi novio es profe de música y ama tocar la guitarra.. así que por eso lo hicimos personalizado.. Espero que les guste ...

Hola a toda la comunidad no doy más de ansiedad alegría y nervios.. Estoy en el trabajo y estoy pensando que tengo que hacer cuando salga de acá.. Hoy terminamos todo lo del registro.. ya está todo...

La semana anterior al GD mi amiga que me cuenta que ya se compró su vestido para la fiesta.. se me da por preguntarle y que color es BLANCO con que necesidad? Jajaja Anoche otra de mis amigas que se...

Hola a todosss.. alguien descargo el archivo de la caja de los deseos y me lo puede enviar por mail??? a mi me dice que el tiempo expiro

Aquí les presentamos nuestros souvenir ..

Holaaa acá un pequeño Adelanto de nuestra pre boda..