La Primavera Santa Rosa, La Pampa · Desde Julio del 2017
Soy docente de primaria mi futuro marido se llama Germán y es docente de Música, nuestro gran día es el 24 de febrero de 2018
- Súper Novia
- 3.228 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Hola a tod@s bastante desaparecida estamos de luna de miel. Apenas regrese me pongo al día con los debates.. Ahora seguimos disfrutando de la hermosura del sur argentino con unos días espectaculares...

Hoy una compañera de trabajo se ofreció a arreglarme las uñas.. tenía la del dedo gordo derecho negra porque me la agarré con el auto hace dos meses.. así que re bien .. Mañana el GD

Les dejo algunas fotitos que me fue enviando la organizadora espero les guste.. sencillo familiar y amigos más cercanos..

Supeeeer felices un momento hermoso e inolvidable.. que no lo cambiamos ni por el mejor viaje del mundo...

Cosas de último momento.. Se nos ocurrió anexar el menú de la fiesta a los invitados.. así que antes de ir a dormir me puse a imprimir mañana los termino jaj..

Me envió la chicas fotos de como quedó nuestro cake topper personalizado .. mi novio es profe de música y ama tocar la guitarra.. así que por eso lo hicimos personalizado.. Espero que les guste ...

Hola a toda la comunidad no doy más de ansiedad alegría y nervios.. Estoy en el trabajo y estoy pensando que tengo que hacer cuando salga de acá.. Hoy terminamos todo lo del registro.. ya está todo...

La semana anterior al GD mi amiga que me cuenta que ya se compró su vestido para la fiesta.. se me da por preguntarle y que color es BLANCO con que necesidad? Jajaja Anoche otra de mis amigas que se...

Hola a todosss.. alguien descargo el archivo de la caja de los deseos y me lo puede enviar por mail??? a mi me dice que el tiempo expiro

Aquí les presentamos nuestros souvenir ..

Holaaa acá un pequeño Adelanto de nuestra pre boda..

Iniciales para nuestra mesa.. Regaderas centros de mesa que nos hizo nuestro suegro que va a ir lleno de flores.. Vasos para tragos.. A 20 días..

A toda la comunidad a 14 días .. amanecí y salí para la casa de la modista para la segunda y última prueba de vestido .. en un ratito sesión pre boda.. Y luna de miel reservada nos vamos diez días a...

Día de relax con mi amiga en el spa a dos semanas del GD ..

Intentando intentando esto es lo que salió.. me cobraban por letra 250 pesos.. con cosas que había en casa el gasto fue 0 pesos.. aún me falta terminarlas

Así quedó mi percha.. espero que les guste..

Ya bolsitas de cotillón listas con cosas flúor y luminosas..

Cuando es con el corazón sale mejor.. como el presupuesto no da para comprar cada cosa que nos gusta.. opte por probar en hacer este detalle yo.. y esto fue lo que quedó.. jaja.. 30 días.. y...

De a poco seguimos avanzando.. termine de personalizar los mates a mano.. hice las bolsitas de arroz y las rellene y ahora personalizando las bolsas para el carioca.. Mi fm ayer ya se compró su traje...

Hola a toda la comunidad hoy vengo en busca de su opinión a 43 días me puse a trabajar.. con toda la sinceridad como me están quedando.. Iban a tener vinilos para usar después de tragos pero se nos...

Bueno comenzamos a repartir nuestras invitaciones que hicimos nosotros.. ahorrando de todos lados.. Estuvimos pensando mucho si dábamos souvenir o no.. Así que empezamos a averiguar por ML mates para...

Hola a tod@s.. comencé la comu con 207 días la encontré sin querer queriendo y me termine re enganchando.. la verdad un placer haber intercambiado ideas y compartir avances.. que cosas negativas no...

Que felicidad hoy terminamos de entregar todos los papeles del civil... Ahora si a esperar hasta el lunes 19 de febrero para terminar definitivo con todo. Pero la fecha Ya mas que reservada para el...

Siiii los vi me enamoré me los probé me enamoré aún más... que les parece?

A 83 y quiero mi vestidoooo.. le escribo a la modista y me sigue diciendo falta tantooo y ya me está agarrando angustia.. Esta semana ya arrancamos a imprimir invitaciones... las charlas con el...

Hola a tod@s alguien se acuerda quienes eran los novios que tenian un cuestionario para el buzon de los deseos...

La suma es 19.. el resultado final sería 0??? Jaja

Ya el árbol de huellas en casa.. a 110 días una cosa menos..

Hola Hola como les va en este comienzo de semana?Me podrían ayudar con el ramo vi chicas que los hacen artificiales para que queden de recuerdo... se acuerdan los proveedores?

Con el quiero y voy a pasar mi vida entera...

¿DÓNDE SE VAN A PREPARAR?CASA .. PELUQUERÍA.. CASA DE NOVIAS.. HOTEL..EL CONTADOR SIGUE AVANZANDO Y MI ANSIEDAD VA A MIL... LES MUESTRO EL LUGAR DONDE ME VOY A PREPARAR. .

A mi me gustan varios.. pero todavía no tenemos las invitaciones al 100% para poder comenzar con el diseño de los números..