Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yoana
Súper Novia Febrero 2018 La Pampa

Ayuda..

Yoana, el 11 de Enero de 2018 a las 13:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 30
Hola a toda la comunidad hoy vengo en busca de su opinión a 43 días me puse a trabajar.. con toda la sinceridad como me están quedando..
Iban a tener vinilos para usar después de tragos pero se nos iban casi mil pesos en vinilos y no se justificaba.. con la pintura de pizarra como me están quedando? Consejos?

Ayuda.. 1

30 Respuestas

Última actividad por Solange, el 15 de Enero de 2018 a las 22:59
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI!!! Uno blanco que compre no lo es. Podes buscar lo que necesites
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah buenísimo pero es permanente No?
    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo le compre de estos para escribir, vienen blancos, plateado, dorado!! Saldrán $50 Y yo los vengo usando a full. Simulan risa y son mucho las fáciles de usar. Te lo recomiendo para futuras cosas que hagas. Es tan bonitos!!!

Ayuda.. 2
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindos y originales Smiley smile

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan buenos.. Me gustaaa
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa pintura es lo más, están quedando lindos

• Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mì están divinos, me parece que lo hagan ustedes le da un valor agregado a cada detalle para los invitados, como consejo de la tiza quizas puedan buscar una tipografia que les guste como las de mano alzada e imitarla, e incluso pueden usarla en el resto de detalles como los numero de las mesas o carteles, ponéle de la barra de tragos, del libro de firmas , de bienvenida, usando el mismo estilo...

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoa, la verdad a mi me gustan! Y entiendo lo hiper dificil que es escribir con tiza sobre frascos redondos de vidrio... un chino!! Se me ocurre que quizás con un pincel liner con acrilico aguado te sea mucho más fácil hacerlo (pero eso si que no lo van a poder borrar después)

De todas maneras insisto en que me gustan!! Solo les agregaría una cinta tipo yute en el bordecito para darle un toque!

Muasss

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoana, la idea esta genial, entiendo la dificultad de escribir con tiza y encima sobre la superficie del frasco que no es plana como un pizarron. Quizas la sugerencia de Carlita es acertada, un stencil va a ser una gran ayuda, mas alla de emprolijar, te va a hacer el trabajo mas rapido. Yo le agregaria alguna cintita en el borde como terminacion y listo. Otra que se me ocurre, si tenes alguna amiga o familiar maestra o profe que este acostumbrada a escribir con tiza quizas te pueda dar una mano. Te aplaudo por el laburazo que estas haciendo, muy lindo recuerdo para tus invitados, les va a encantar y van a apreciar mucho el cariño que le estan poniendo en cada detalle. Ojala te resulte con el stencil, asi podes adelantar lo que mas puedas, se lo cuesta arriba que es todo el ultimo mes!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Octubre 2018 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yoana. Que linda idea y que gran esfuerzo!!! Estan muy lindos!

Creo que podrias hacer plantillas de un papel grueso, y asi salgan mas uniformes. Tambien podrias probar con los crayones de tiza (que puedes conseguirlos en una merceria, se usan para las telas, para coser) son mas finos y faciles de maniobrar. La otra opcion es probar con letras imprentas mayusculas, la fuente mas clásica; por supuesto que depende del gusto de cada una. A mi me ayuda porque mi cursiva es muy fea jaja.
    Espero te sirva alguna idea. Éxitos en tu hermoso proyecto!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo justo estoy mirando ideas para diy y esta es genial para que tambien se lleven de recuerdo! Podes probar con remarcar los bordes con pintura y un pincel, y agregarle alguna cinta o moño como para terminarlo! Muchos besos!
    • Responder
  • Dafne
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan, sinceramente.. Además el toque personal de hacerlo a mano, para mí lo hace especial.. Por ahí si usaria stencil para los dibujitos, porque creo que es más difícil que los dibujos queden regulares, no sé
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es que después lo borren y lo usen para lo que deseen .. Si es muy difícil escribir con tiza..
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty y si yo le pongo toda mi paciencia aparte eso después se borra y lo pueden usar para lo que deseen.. Es sólo un detalle
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan... tiene un estilo rústico y artesanal... con una vueltita de hilo o cinta quedan perfectos... lo que se hace con el corazón es lo que más valora la gente😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q esta técnica t quedaría mejor míralo capaz t sirva .
    Frascos Vintage Como pintar Frascos para Decorar Reciclaje de Frascos
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ademas, otra cosa que te juega a favor es que estas usando todos los frascos, con el vinilo eso te limita un poco mas, ya que es solo para los rectos.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ni hablar!! Carisimos!! Se me ocurre, como una posible solucion...imprimir o dibujar solo las letras de ustedes y poder usarlas como stencil!! Asi no tenes que estar rabiando por cada frasco que haces! Te va a quedar mucho mas estandar. Y pones en todos los frascos las 2 iniciales y el corazon. Y en el cuello del frasco pones un hilito de yute o colita de raton y ahi si, una pequeña tarjeta con la fecha y la frase: Nos casamos! Espero te ayude la idea Yoa. Admiro la paciencia y lo que necesites, me avisas. Amo la pintura pizarron, la use en varias cosas en mi gd!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se me ocurre es que para que no se note le podes poner con pincelito o algo finito pegamento y luego purpurina. Eso va a disimular todo. Tal vez no quede tan rustico como esperabas, pero va a quedar mas prolijo.
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No están mal pero como pediste sinceridad tengo que decir que se notan mucho las imperfecciones... me imagino que debe ser un trabajo bastante difícil...
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla es mi falta de pulso jajaja nos cobran 10 cada vinilo y son 60 frascos más 35 que tenemos que hacer para los mates que esos nos cobran 12 c/u. Es una locura a casi un mes donde hay que liquidar todo..
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoa! Me gustan mucho...que laburo!!! Esta calada la letra? Porque tan caros los vinilossss!! Yo haria las iniciales impresas para usarlas de stencil y el resto a mano
    • Responder
  • Mel
    Novia Curiosa Diciembre 2023 San Juan
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta... tambien podrias utilizar una plantilla asi lo haces mas rapido y facil 😀
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claaaaaaroooo no me salia!!!!! y quería q me entiendas jeejejejejej

Porque yo tmb la pensé pero como mi pulso es pedorrisimo, tmb la q había pensado era poner el dibujito impreso del lado de adentro del frasco y tipo calcarlo con la fibra esta que escribe sobre todo (q tampoco recuerdo el nombre!) Hoy estoy de terror jajajajajaj

• Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros nos gustan los vinilos pero estamos a casi un mes y la plata se está yendo muy rápido jaja
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si georgi es re complicado .. decis Tipo un estencil o como se diga usarlo como molde..
    • Responder
  • Yoana
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo negro es la pintura de pizarra.. Que en realidad use la que viene en aerosol..
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoa te están quedando genial! capaz la incomodidad del frasco, no hace que tengas una buena y firme caligrafía (sin ofender) ... podrías imprimir moldes mas sencillos o usar letras grande de revistas (en vez d imprimir) y usar las formas para rellenarlos con pintura ... se entiende lo que digo?

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca vi esta técnica en los frascos, en lo personal me gustan más los vinilos, pero si lo miras desde el lado del ahorro, dale para adelante 😊.
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUy lindos !!!!! Lo negro es pintura pizarra?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá