Ir al contenido principal
Yoana
Yoana

La Primavera Santa Rosa, La Pampa · Desde Julio del 2017

Soy docente de primaria mi futuro marido se llama Germán y es docente de Música, nuestro gran día es el 24 de febrero de 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2223días 23hrs
Brenda
Despedida de soltera!!!!!
Brenda, El 17 de Marzo de 2018 a las 15:13

Hola gente!! anoche me hicieron la despedida mis amigas del gym... se prendió hasta la profe!!! Primero nos reunimos en la casa de una de las chicas, me disfrazaron y luego nos fuimos a un boliche...

Johy, martes 20-Mar-18 25
Yoana
Luna de miel:)
Yoana, El 2 de Marzo de 2018 a las 08:24

Hola a tod@s bastante desaparecida estamos de luna de miel. Apenas regrese me pongo al día con los debates.. Ahora seguimos disfrutando de la hermosura del sur argentino con unos días espectaculares...

Yoana, sábado 3-Mar-18 17
Yoana
Decoración gd
Yoana, El 25 de Febrero de 2018 a las 22:19

Les dejo algunas fotitos que me fue enviando la organizadora espero les guste.. sencillo familiar y amigos más cercanos..

Haruko, martes 27-Feb-18 15
M
Vals
Marcela, El 25 de Febrero de 2018 a las 13:53

Hola chicas,ví muchos vídeos de casamientos y bailan el vals cuando ingresan al salón,q opinan?

María, lunes 26-Feb-18 12
Yoana
Nos casamosss
Yoana, El 25 de Febrero de 2018 a las 06:01

Supeeeer felices un momento hermoso e inolvidable.. que no lo cambiamos ni por el mejor viaje del mundo...

Brenda, lunes 26-Feb-18 17
Yoana
Uñas
Yoana, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:07

Hoy una compañera de trabajo se ofreció a arreglarme las uñas.. tenía la del dedo gordo derecho negra porque me la agarré con el auto hace dos meses.. así que re bien .. Mañana el GD

Anto, martes 27-Feb-18 9 184
Flor
Los invito o no?
Flor, El 22 de Febrero de 2018 a las 21:58

Hola!! Estoy haciendo una encuesta... Famaliares hacen cumpleaños y no invitan, ustedes los invitan? Familiares que conocen al novio o novia solo y no a los dos, los invitan? Quiero recortar la lista...

Cecilia, sábado 24-Feb-18 23
S
Casarse sin recibirse?
Sol, El 21 de Febrero de 2018 a las 10:16

Hola! Alguna se ha casado sin estar recibida, o planea hacerlo? Tengo ese dilema, y la presión por parte de mis padres de esperar a tener el título.

Sol, viernes 23-Feb-18 42
Yoana
Detalles mesas
Yoana, El 20 de Febrero de 2018 a las 23:36

Cosas de último momento.. Se nos ocurrió anexar el menú de la fiesta a los invitados.. así que antes de ir a dormir me puse a imprimir mañana los termino jaj..

Candelaria, viernes 23-Feb-18 16
Anto
3 novias, 3 estilos: El maquillaje 💄
Anto, El 21 de Febrero de 2018 a las 08:35

Bonitas El maquillaje es fundamental y nos ayuda mucho a definir el estilo de novia que queremos para nuestro gran día. ¿Cuál de estos es su preferido? A. B. 3. Seguí acá >> 3 novias, 3 estilos:...

Micaela, miércoles 29-Ago-18 25
Anto
3 novias, 3 estilos: El Ramo! 🌺
Anto, El 21 de Febrero de 2018 a las 08:34

Bellas! En este test les traigo distintos modelos de ramos que les ayudarán a descubrir el tipo de novias que son... ¿Con cuál de éstos 3 te quedás? A. B. C. Seguí acá >>3 novias, 3 estilos: Las...

Micaela, miércoles 29-Ago-18 50
Anto
3 novias, 3 estilos: Los Zapatos 👠
Anto, El 21 de Febrero de 2018 a las 08:33

Mis lindas Seguimos con este divertido test para definir el estilo de novia que habita dentro de ustedes... ¿Qué les parecen estos zapatos? ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu casamiento? A. B. C....

Micaela, miércoles 29-Ago-18 45
Yoana
Listo nuestro cake topper
Yoana, El 20 de Febrero de 2018 a las 18:36

Me envió la chicas fotos de como quedó nuestro cake topper personalizado .. mi novio es profe de música y ama tocar la guitarra.. así que por eso lo hicimos personalizado.. Espero que les guste ...

Anii, jueves 22-Feb-18 28
Yoana
Contador y ansiedad..
Yoana, El 19 de Febrero de 2018 a las 14:19

Hola a toda la comunidad no doy más de ansiedad alegría y nervios.. Estoy en el trabajo y estoy pensando que tengo que hacer cuando salga de acá.. Hoy terminamos todo lo del registro.. ya está todo...

Ale, martes 20-Feb-18 14
Anto
A Favor o en Contra de: Pedir dinero como regalo ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:34

Bonitas , Otra de las decisiones a tomar tiene que ver con los regalos. Como algunos saben, las dos opciones más típicas cuando queremos una ayuda de amigos y familiares para esta nueva etapa son: la...

Noelia, sábado 31-Mar-18 298
Anto
A favor o Contra de: Cobrar la tarjeta a los invitados ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Bonitas, Sabemos que a celebrar un casamiento es algo muy costoso y realmente el presupuesto con el que contamos no nos alcanza para lo que quizás habíamos soñado. Por eso hoy en día muchas parejas...

Joana, viernes 11-Ene-19 269
Agustina
Bebés si o No?
Agustina, El 18 de Febrero de 2018 a las 13:59

Hola bellas y bellos de esta comu ! este debate es sobre bebes si o no? Las que si quieren tener bebes cuanto tiempo van a esperar después del casamiento? y las que no , por alguna razón ? Nosotros...

Agusgomez, lunes 19-Feb-18 85
Anto
Escote o espalda de infarto. ¿Qué preferís?
Anto, El 16 de Febrero de 2018 a las 18:05

¡Hola chicas! Para las que quieran dejar a todos con la boca abierta con su modelito, las dos opciones son válidas ¿Qué preferís para tu vestido? ¿Escote o espalda de infarto? A. escote vestido de...

Yamila, miércoles 24-Nov-21 24
Tamara
últimas vacaciones de novios
Tamara, El 16 de Febrero de 2018 a las 21:31

Hola chicas.... Cómo están... Yo volviendo a la realidad jajaja se terminaron las vacaciones 😔 Pero bueno fueron geniales... Cómo dice el título las últimas de novios... Ya el año que viene será como...

Ale, sábado 17-Feb-18 19
Anto
Tu contador marca: ¿par o impar?
Anto, El 16 de Febrero de 2018 a las 08:00

¡Hola Hermosas! Vamos a empezar este juego con una pregunta imprescindible ¿En estos momentos tu contador marca un número par o impar? Seguí acá >> Número de invitados: ¿par o impar?

Karen, jueves 8-Mar-18 12
Anto
¿En qué auto van a llegar a su GD?
Anto, El 15 de Febrero de 2018 a las 18:05

Hola Reinas! Para hoy les tengo una pregunta que me causa un poco de curiosidad... Hay gustos para todo y algunas parejas deciden llegar en un auto antiguo, otras en una limusina, en el auto...

Analía, viernes 22-Jun-18 20
Anto
¿Qué estilo de luna de miel van a elegir? 🌴
Anto, El 15 de Febrero de 2018 a las 15:05

¡¡Hola aminovias lindas!! ¿Ya saben a dónde van a ir de luna de miel? O si todavía no lo saben..¿Tienen una idea de que tipo de luna de miel van a querer? A. De relax B. Turística C. De aventura ¿Cuál...

Melanie, miércoles 9-May-18 17
Solange
a una semana del gd
Solange, El 15 de Febrero de 2018 a las 13:57

Dios !!!!! no puedo creer que falte una semana jajjajaja no es lo mismo decir faltan 7/8 días que decir falta una semana. Hoy fui a confirmar horario y donde debemos hacernos los analisis para el...

Xoana, jueves 15-Feb-18 15
Irina
Ya tenemos alianzas!
Irina, El 15 de Febrero de 2018 a las 09:23

Buen día queridas novias. Les cuento, que mi prometido se va a mudar de provincia, ahora en un mes. Así que tuvimos que adelantar algunos preparativos!!! Y en uno de esos preparativos estaban las...

Ale, sábado 17-Feb-18 11
Anto
¿Recibieron algún regalito del amor de su vida en este día especial?
Anto, El 14 de Febrero de 2018 a las 18:05

Hola Hermosas, ¿Cómo va este día de San Valentín? ¿Recibieron algún regalito del amor de su vida en este día especial? ¿Ustedes también pensaron en hacerle alguna sorpresa? Si todavía no sabés como...

Yani, jueves 22-Feb-18 18
Georgi
Detalles a tener en cuenta
Georgi, El 14 de Febrero de 2018 a las 17:26

Buenas buenas a toda la comu linda! Y feliz SV! Vengo atrasada de debates de varios temas que YA PASARON, porque mi GD fue el 2/12 y aunque todo salio bellisimo.... siempre algo falla.... sino...

Sabrina, sábado 24-Feb-18 118

Foros generales

Inspiración