Ir al contenido principal
Yoana
Yoana

La Primavera Santa Rosa, La Pampa · Desde Julio del 2017

Soy docente de primaria mi futuro marido se llama Germán y es docente de Música, nuestro gran día es el 24 de febrero de 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2223días 23hrs
Brenda
Despedida de soltera!!!!!
Brenda, El 17 de Marzo de 2018 a las 15:13

Hola gente!! anoche me hicieron la despedida mis amigas del gym... se prendió hasta la profe!!! Primero nos reunimos en la casa de una de las chicas, me disfrazaron y luego nos fuimos a un boliche...

Johy, martes 20-Mar-18 25
Yoana
Luna de miel:)
Yoana, El 2 de Marzo de 2018 a las 08:24

Hola a tod@s bastante desaparecida estamos de luna de miel. Apenas regrese me pongo al día con los debates.. Ahora seguimos disfrutando de la hermosura del sur argentino con unos días espectaculares...

Yoana, sábado 3-Mar-18 17
Yoana
Decoración gd
Yoana, El 25 de Febrero de 2018 a las 22:19

Les dejo algunas fotitos que me fue enviando la organizadora espero les guste.. sencillo familiar y amigos más cercanos..

Haruko, martes 27-Feb-18 15
M
Vals
Marcela, El 25 de Febrero de 2018 a las 13:53

Hola chicas,ví muchos vídeos de casamientos y bailan el vals cuando ingresan al salón,q opinan?

María, lunes 26-Feb-18 12
Yoana
Nos casamosss
Yoana, El 25 de Febrero de 2018 a las 06:01

Supeeeer felices un momento hermoso e inolvidable.. que no lo cambiamos ni por el mejor viaje del mundo...

Brenda, lunes 26-Feb-18 17
Yoana
Uñas
Yoana, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:07

Hoy una compañera de trabajo se ofreció a arreglarme las uñas.. tenía la del dedo gordo derecho negra porque me la agarré con el auto hace dos meses.. así que re bien .. Mañana el GD

Anto, martes 27-Feb-18 9 184
Flor
Los invito o no?
Flor, El 22 de Febrero de 2018 a las 21:58