La Primavera Santa Rosa, La Pampa · Desde Julio del 2017
Soy docente de primaria mi futuro marido se llama Germán y es docente de Música, nuestro gran día es el 24 de febrero de 2018
- Súper Novia
- 3.228 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Hola gente!! anoche me hicieron la despedida mis amigas del gym... se prendió hasta la profe!!! Primero nos reunimos en la casa de una de las chicas, me disfrazaron y luego nos fuimos a un boliche...

Hola a tod@s bastante desaparecida estamos de luna de miel. Apenas regrese me pongo al día con los debates.. Ahora seguimos disfrutando de la hermosura del sur argentino con unos días espectaculares...

Les dejo algunas fotitos que me fue enviando la organizadora espero les guste.. sencillo familiar y amigos más cercanos..

Supeeeer felices un momento hermoso e inolvidable.. que no lo cambiamos ni por el mejor viaje del mundo...

Hola!! Estoy haciendo una encuesta... Famaliares hacen cumpleaños y no invitan, ustedes los invitan? Familiares que conocen al novio o novia solo y no a los dos, los invitan? Quiero recortar la lista...
Hola! Alguna se ha casado sin estar recibida, o planea hacerlo? Tengo ese dilema, y la presión por parte de mis padres de esperar a tener el título.

Cosas de último momento.. Se nos ocurrió anexar el menú de la fiesta a los invitados.. así que antes de ir a dormir me puse a imprimir mañana los termino jaj..

Bonitas El maquillaje es fundamental y nos ayuda mucho a definir el estilo de novia que queremos para nuestro gran día. ¿Cuál de estos es su preferido? A. B. 3. Seguí acá >> 3 novias, 3 estilos:...

Bellas! En este test les traigo distintos modelos de ramos que les ayudarán a descubrir el tipo de novias que son... ¿Con cuál de éstos 3 te quedás? A. B. C. Seguí acá >>3 novias, 3 estilos: Las...

Mis lindas Seguimos con este divertido test para definir el estilo de novia que habita dentro de ustedes... ¿Qué les parecen estos zapatos? ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu casamiento? A. B. C....