La Primavera Santa Rosa, La Pampa · Desde Julio del 2017
Soy docente de primaria mi futuro marido se llama Germán y es docente de Música, nuestro gran día es el 24 de febrero de 2018
- Súper Novia
- 3.228 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Hola gente!! anoche me hicieron la despedida mis amigas del gym... se prendió hasta la profe!!! Primero nos reunimos en la casa de una de las chicas, me disfrazaron y luego nos fuimos a un boliche...

Hola a tod@s bastante desaparecida estamos de luna de miel. Apenas regrese me pongo al día con los debates.. Ahora seguimos disfrutando de la hermosura del sur argentino con unos días espectaculares...

Les dejo algunas fotitos que me fue enviando la organizadora espero les guste.. sencillo familiar y amigos más cercanos..

Supeeeer felices un momento hermoso e inolvidable.. que no lo cambiamos ni por el mejor viaje del mundo...

Hola!! Estoy haciendo una encuesta... Famaliares hacen cumpleaños y no invitan, ustedes los invitan? Familiares que conocen al novio o novia solo y no a los dos, los invitan? Quiero recortar la lista...
Hola! Alguna se ha casado sin estar recibida, o planea hacerlo? Tengo ese dilema, y la presión por parte de mis padres de esperar a tener el título.

Cosas de último momento.. Se nos ocurrió anexar el menú de la fiesta a los invitados.. así que antes de ir a dormir me puse a imprimir mañana los termino jaj..

Bonitas El maquillaje es fundamental y nos ayuda mucho a definir el estilo de novia que queremos para nuestro gran día. ¿Cuál de estos es su preferido? A. B. 3. Seguí acá >> 3 novias, 3 estilos:...

Bellas! En este test les traigo distintos modelos de ramos que les ayudarán a descubrir el tipo de novias que son... ¿Con cuál de éstos 3 te quedás? A. B. C. Seguí acá >>3 novias, 3 estilos: Las...

Mis lindas Seguimos con este divertido test para definir el estilo de novia que habita dentro de ustedes... ¿Qué les parecen estos zapatos? ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu casamiento? A. B. C....

Me envió la chicas fotos de como quedó nuestro cake topper personalizado .. mi novio es profe de música y ama tocar la guitarra.. así que por eso lo hicimos personalizado.. Espero que les guste ...

Hola a toda la comunidad no doy más de ansiedad alegría y nervios.. Estoy en el trabajo y estoy pensando que tengo que hacer cuando salga de acá.. Hoy terminamos todo lo del registro.. ya está todo...

Bonitas , Otra de las decisiones a tomar tiene que ver con los regalos. Como algunos saben, las dos opciones más típicas cuando queremos una ayuda de amigos y familiares para esta nueva etapa son: la...

Bonitas, Sabemos que a celebrar un casamiento es algo muy costoso y realmente el presupuesto con el que contamos no nos alcanza para lo que quizás habíamos soñado. Por eso hoy en día muchas parejas...

Hola bellas y bellos de esta comu ! este debate es sobre bebes si o no? Las que si quieren tener bebes cuanto tiempo van a esperar después del casamiento? y las que no , por alguna razón ? Nosotros...

¡Hola chicas! Para las que quieran dejar a todos con la boca abierta con su modelito, las dos opciones son válidas ¿Qué preferís para tu vestido? ¿Escote o espalda de infarto? A. escote vestido de...

Hola chicas.... Cómo están... Yo volviendo a la realidad jajaja se terminaron las vacaciones 😔 Pero bueno fueron geniales... Cómo dice el título las últimas de novios... Ya el año que viene será como...

¡Hola Hermosas! Vamos a empezar este juego con una pregunta imprescindible ¿En estos momentos tu contador marca un número par o impar? Seguí acá >> Número de invitados: ¿par o impar?

Hola Reinas! Para hoy les tengo una pregunta que me causa un poco de curiosidad... Hay gustos para todo y algunas parejas deciden llegar en un auto antiguo, otras en una limusina, en el auto...

¡¡Hola aminovias lindas!! ¿Ya saben a dónde van a ir de luna de miel? O si todavía no lo saben..¿Tienen una idea de que tipo de luna de miel van a querer? A. De relax B. Turística C. De aventura ¿Cuál...

Dios !!!!! no puedo creer que falte una semana jajjajaja no es lo mismo decir faltan 7/8 días que decir falta una semana. Hoy fui a confirmar horario y donde debemos hacernos los analisis para el...

Buen día queridas novias. Les cuento, que mi prometido se va a mudar de provincia, ahora en un mes. Así que tuvimos que adelantar algunos preparativos!!! Y en uno de esos preparativos estaban las...

Hola Hermosas, ¿Cómo va este día de San Valentín? ¿Recibieron algún regalito del amor de su vida en este día especial? ¿Ustedes también pensaron en hacerle alguna sorpresa? Si todavía no sabés como...

Buenas buenas a toda la comu linda! Y feliz SV! Vengo atrasada de debates de varios temas que YA PASARON, porque mi GD fue el 2/12 y aunque todo salio bellisimo.... siempre algo falla.... sino...