Ir al contenido principal
Adri
Adri

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2012

Me llamo Adri y el mismo día que cumpliríamos 6 años de novios con Edu, ese mismo día daremos el sí. Llevamos 2 de novios y 3 de concubinos. Deseo que... Ver más

Me llamo Adri y el mismo día que cumpliríamos 6 años de novios con Edu, ese mismo día daremos el sí. Llevamos 2 de novios y 3 de concubinos. Deseo que estemos toda la vida juntos!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

3491días 16hrs
Jacqueline
Civil ¿que dia eligirias para casarte?
Jacqueline, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:55

Civil Chicas hoy vengo con una pregunta super importante!! Como ya saben el civil es uno de los momentos mas importantes de nuestras vidas, aunque muchas consideramos mas importante el dia de la...

Ayelen, sábado 15-Ago-15 47
Cinthya
Vestidos de novia xxl
Cinthya, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola a todas!!! Bueno, a este debate lo creo porque quiero hacer justicia. Así de simple y radical. Me cansé de ver vestidos de novia modelados por chicas que tienen medidas imposibles, y que los...

Ailen, martes 22-Sep-20 27
Adri
En qué iglesia se casan?
Adri, El 29 de Julio de 2014 a las 00:08

Chicas, el viernes fui a ver un casamiento en la iglesia donde reservamos fecha, como para ver el tema de la decoracion, la musica, etc. Y pensé, que lindo hubiera sido ver a una de uds dado que nos...

Macarena, viernes 23-Mar-18 110
Yesica
Help!!!alianzas
Yesica, El 18 de Julio de 2015 a las 19:05

Hola chicas q casas recomiendan de la calle libertad? q debo tener en cuenta a la hora de comprar? gracias!

Adri, jueves 13-Ago-15 11
Mercedes
Cortejo si o no?
Mercedes, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:04

Hola, es la primera ves que armo un debate, es mas, nose si ya lo hicieron sobre este tema.. La cuestión es, que la persona que se supone me ayuda y me guía es la persona con quien todas las semanas...

Adri, jueves 13-Ago-15 26
Valeria
Las damas de honor
Valeria, El 22 de Abril de 2015 a las 14:53

Bellas .. quisiera saber si las iglesias estan cobrando por el cortejo de la boda por las damas de honor , tengo entendido q si lo hacen dependiendo de como se hace la ceremonia.. esto es asi?

Adri, sábado 9-May-15 4
Nadia
Nuestra fiesta de casamiento.
Nadia, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:37

Y sigo con los debates de mi gran día, ahora es el turno de: LA FIESTA! Aquí van algunas fotitos

Maira, sábado 22-Ago-15 37
Noelia
Triste y preocupada
Noelia, El 2 de Mayo de 2015 a las 14:38

Hola bellas. Escribo y descargo a la vez. Tal vez puedan aconsejarme... Estoy pasando un momento horrible. Esta tarde debo definir el rumbo de mi relación. Mi novio y yo estamos discutiendo mucho por...

Gianni, lunes 15-Jun-15 25
Debora
Cual es tu tema para la entrada del salon???
Debora, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:37

1- temas Romantico 2- Tema divertidos...

Gime, jueves 21-May-15 26
A
Controlen bien el contrato antes de firmar
Andrea, El 23 de Abril de 2015 a las 12:20

Ayssss, me siento bajoneada...ayer estabamos con mi FM viendo cosas del casamiento y de pronto una idea me asalto...le dije el fin de fiesta esta incluido no en el catering?? Siii me dijo mi FM!! hay...

Elizabeth, miércoles 6-May-15 12
Sil
14 hs para mi civiiiiiiil
Sil, El 23 de Abril de 2015 a las 22:11

Chicas cómo andan? Yo con los nervios a miiiiiiiiiil... Ya a 14 hs para dar el si... Una locura! Ansiosa, nerviosa, cansada y sobre todo emocionada!

Jess, viernes 24-Abr-15 7
Natalia
Iglesia dia domingo
Natalia, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:29

Hola novias,como andan todos los preparativos' les queria preguntar,si alguna conoce una iglesia por zona norte que case los dias domingos,es para una amiga y no estamos consiguiendo,les mando un...

Adri, domingo 19-Abr-15 2
Natii
Volvi.... y con una hermosa noticia
Natii, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:24

Hola bellas, tanto tiempo! Siempre entro y leo sus debates, a pesar que ya nos casamos leyendo sus historias revivo nuestro casamiento... Nos casamos en Octubre del año pasado, ya hablábamos de tener...

Mila, sábado 25-Jul-15 64
Lorena&jorge
A cuatro meses de mi boda y sin nada
Lorena&jorge, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:50

Estoy desesperada todo lo que pensaba nada fue, muchas voces de ayuda pero hoy sola al no tener padres ni suegros, sólo con la ayuda de Dios podré decidir que hacer, busco ayuda para alquilar trajes...

Jorgelina, sábado 23-May-15 31
Maru
Catering: los novios se cuentan como invitados para calcular el cubierto?
Maru, El 28 de Marzo de 2015 a las 13:58

Hola, con mi novio estamos teniendo una duda... reservamos el salón y ya casi tenemos el total de invitados pero no sabemos si los novios también pagan cubierto. ¿Alguién nos puede aclarar esto?

Cele, lunes 22-Ene-18 24
Tisha
Recomendación de salones de fiesta económicos en Capital Federal
Tisha, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:38

Hola a todas! Estoy buscando un salón de fiestas que no sea muy caro. Consulté algunos que el alquiler cuesta 20 mil pesos y además cobran un cubierto mayor a $400. También vi salones que no...

Maru, martes 31-May-16 98
Stefi
Precio del traje del novio
Stefi, El 6 de Febrero de 2014 a las 09:11

Hola novios y novias! Siempre hablamos más del vestido pero el traje también tiene que ser especial y es muy importante Cuántos les costó o costará el traje del novio? Seguro muchos novios nuevos de...

Pame, martes 6-Oct-15 50
Adri
Feliz 2015
Adri, El 1 de Enero de 2015 a las 21:51

A todas las chicas lindas de esta hermosa comunidad, les deseo un 2015 lleno de felicidad y amor!!! El 2014 fue uno de los mejores años, donde puede hacer realidad dos de los sueños de mi vida es por...

Lourdes, miércoles 7-Ene-15 3 147
Cinthia
La boda de sueños de cin & ale. 23.11.14
Cinthia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:25

Hola! Antes que nada quiero agradecerles a todas las chicas de la comunidad por acompañarme en estos 9 meses de organización. Es por eso que no puedo dejar de compartir con Uds algunas fotos del día...

Mariangeles, jueves 15-Ene-15 53
Romina
Orden de aparición!
Romina, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:48

Hola chicas! Estaba pensando en varias cosas que tengo que ya cerrar, tipo invitaciones, souvenirs, adorno para la torta y me surgió esta duda... Que va primero? El nombre del novio o de la novia?

Adri, viernes 19-Dic-14 23
Romina
Novio con chaleco y plastron?
Romina, El 27 de Septiembre de 2014 a las 22:19

Hola a todas! Justo vi un debate sobre trajes de novio, y se me ocurrio preguntarles sobre algo que vengo pensando. Mi novio se compro un ambo. Habria que completar con un chaleco y plastron? O con el...

Romina, sábado 20-Dic-14 16
Adri
En 5 horas me caso por iglesia!!!!
Adri, El 1 de Noviembre de 2014 a las 15:58

Hola bellas compañeras de la comunidad: Tengo unos minutos para entrar y saludar antes de ponerme el soñado vestido blanco e ir a dar el SI frente al altar. Solo queria agradecerles por los consejos y...

Adri, viernes 19-Dic-14 34
Adri
Feliz, feliz, feliz. Luna de miel en París!!!
Adri, El 2 de Noviembre de 2014 a las 13:09

Hola lindas: Ya pasaron los nervios, paso la ceremonia y la fiesta tambien. Todo hermoso, soñado por suerte, mas adelante les contare todo en detalle y subire fotitos. Ahora tengo un dia y medio para...

Maria, viernes 19-Dic-14 36
Stefi
Tendencias de velos 2013
Stefi, El 2 de Abril de 2013 a las 11:23

Diosas! Ya estuvimos viendo algunos, pero les traigo en un mismo debate todos los velos que se van a empezar a ver en los casamientos del 2013. Espero que disfruten estos diseños espectaculares y se...

Adri, martes 16-Dic-14 1
Stefi
Novias con corsét
Stefi, El 27 de Marzo de 2013 a las 12:56

Diosas! Qué opinan de usar un sensual corsét para su casamiento? Que la parte del busto del vestido sea un corsét queda precioso. ¿Quién eligió este diseño para su vestido de novia? Hacen que la novia...

Sonia, viernes 19-Dic-14 6
Stefi
Ramos de novia con broches
Stefi, El 2 de Abril de 2013 a las 11:15

Hola diosas!! Cómo estuvo el fin de semana largo? Y el día de relax? Hoy les traigo un ramo de flores que me parece super original y precioso!! Un ramo de novia hecho con broches o con botones. ¿Que...

Adri, martes 16-Dic-14 1
Stefi
Tipos de velo de novia
Stefi, El 4 de Abril de 2013 a las 12:41

Hola chicas!! Les dejo una imagen con los distintos tipos de velos que pueden conseguir, para que exploren todos los diseños hasta encontrar el que más les guste Mejor si se guardan la imagen en la...

Barbi, lunes 2-Mar-15 4
Stefi
Contanos un momento único de tu casamiento
Stefi, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:47

Cada vez hay más novias casadas en este grupo, por eso me gustaría que compartas con nosotras un momento único de tu casamiento. Ese que no te vas a olvidar jamás, cuál es y qué pasó?

Adri, martes 16-Dic-14 1
Federico
Música de entrada de los novios
Federico, El 22 de Enero de 2013 a las 16:11

Alguien eligió ya la música de entrada al salón?? No sabemos si poner una música movida o algo más lento, pero no triste obviamente... Ideassss novi@s!!

Kaby, viernes 14-Oct-22 178
Meli
Terapia anti-estrés: nuestras mascotas!
Meli, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Niñas!! algo tarde pero me sumo a esta terapia Propongo que cada una comparta fotos con sus mascotas,a esas bellezas que tanto abrazamos,besamos,hablamos,mimamos,etc!! MIs niños qué quedaron en la...

Caro, viernes 12-Dic-14 29
Cintia
Y si llueve??
Cintia, El 30 de Noviembre de 2014 a las 19:15

Hola chicas!!soy nueva en esto y yo estuve recorriendo las calles por la quinta donde realizaremos la fiesta y esta imposible de llegar por tanta llueve.. estamos planeando todo para que sea al aire...

Florencia, jueves 11-Dic-14 10
Adri
Nuestra iglesia
Adri, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:14

Hola bellas: Estoy un poco desaparecida porque estoy ultimando detalles para el gran dia. Queria contarles un poquito mas de la iglesia donde daremos el SI en apenas 8 dias. Se llama San Isidro...

Adri, jueves 4-Dic-14 24

Foros generales

Inspiración