Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cinthya
Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires

Vestidos de novia xxl

Cinthya, el 12 de Agosto de 2015 a las 15:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 27

Hola a todas!!! Bueno, a este debate lo creo porque quiero hacer justicia. Así de simple y radical.

Me cansé de ver vestidos de novia modelados por chicas que tienen medidas imposibles, y que los vestidos para chicas de más de 65 kilos sean una carpa de circo. Fui optimista: creí en las tiendas de vestidos de novia, recorrí desde Once hasta Belgrano, pasando por Las Lomitas, Palermo, Microcentro.

Chicas, yo no soy un fenómeno de la naturaleza, mido 1.58 y peso al momento 79 kilos (incluso estoy bajando de peso), no puede ser que exista gente que estudia años para diseñar ropa y no conozcan la anatomía de la mujer con curvas.

Les dejo a todas algunos ejemplos que encontré de vestidos CORTE SIRENA, AL CUERPO, HERMOSOS modelados por chicas con curvas para que les demos una idea útil a algunas modistas.

Vestido corte sirena con falda con textura

Vestido corte sirena con falda con textura

Vestido corte sirena plizado y con falda de textura

Vestido corte sirena plizado y con falda de textura

Vestido forrado en tul bordado, con falda armada con entretelado para darle volumen, escote palabra de honor

Vestido forrado en tul bordado, con falda armada con entretelado para darle volumen, escote palabra

Vestido corte sirena con escote corazón, de tela elastizada y corsetería interna

Vestido corte sirena con escote corazón, de tela elastizada y corsetería interna

Mi vestido va a ser parecido al 3°, esperemos que me quede así de bien.

Besos a todas!!!

27 Respuestas

Última actividad por Ailen, el 22 de Septiembre de 2020 a las 19:40
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te banco a morir en esta!!!
    Con 100 kg entonces que me quedaría a mi!
    La gente debe pensar que una persona con obesidad o sobrepeso no se casa, que solo las flacas dan el si... Y es mentira! Ando buscando modista, q sea buena onda con este tema y creativa con los brillos y pedrerias. Creo que encontré una pero aun cruzo los dedos. ¡El estereotipo no nos frenara para disfrutar nuestros Gd!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es un excelente profesional! Empezamos a hacerlo en septiembre, despues les cuento como queda!! Jajaja
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quería renegar y/o amargarme de no conseguir talle. Aparte tampoco creo que haya lo que yo quería así que chau más sencillo,fui a la modista y le dije quiero esto aconsejame como disimulamos la panza y un escote para sacar la teta porque estoy amamantando a mi beba.
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Hiciste muy bien. Muchas veces ll que pasa es que te comienzan a dar consejos que en realidad son bastante rígidos y imperativos sobre lo que quieren para vos... en el momento en el que aflojás, te hacen lo que quieren. Con desición, me gusta!!!
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste afortunada Luci, muchos diseñadores y modistas solamente saben hacer hasta talle 44 y después saben dibujar círculos sobre telas como para hacer carpas de circo. A veces hay que ser firme y dejar de escuchar las opiniones de los demás cuando no sirven, menos mal que a vos no te pasó, eso habla bien del profesional que elegiste.
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo pienso lo mismo! ¿¿¿Por que son todos strapples??? Tengo 110 de busto, a menos que me cosan el vestido a la piel, doy el primer salto bailando y quedo desnuda en el medio de la pista jajajaa la verdad es que no da para nada...
    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah no bajar los brazos, chicas! Las entiendo, yo tuve la suerte de encontrar mi vestido soñado en Vestidos Express (estaban en Caseros, ahora creo que se mudaron a Flores), la atención es excelente y los precios también. El corte sirena es precioso pero coincido con lo que dijo Anabel, asi que me incliné por un corte princesa. Pero la verdad que no es fácil encontrar vestidos de novias para las que somos grandotas y agrego algo mas, me cansé de ver vestidos de novias strapples, es como que te casas y si o si tenes que usar ese escote, el cual nunca me gustó y menos para mi noche soñada. No entiendo porque en todas las casas de novias el 95% de los vestidos tienen esa escote, hellooooooo no a todas nos queda bien ese escote. (Fui de pasada no mas, a una casa conocidisima de Once que tiene cientos de vestidos, cuando le comenté a la dueña del lugar que buscaba algo que no sea strapples se quería matar jajajaj)

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual, se me generaron muchss dudas cuando empece a mirar vestidos, sobretodo cuando estan sobre mujeres hermosas con unos cuerpos casi imposibles jaja. Por suerte el diseñador que elegi me ayudo a definir que cosas son las que quedarian bien sobre mi cuerpo y mas o menos el estilo estaria decidido. Coincido con que no puede ser que gente que estudia para trabajar de esto no pueda satisfacer las necesidades del mercado, la realidad es mucho mas que las revistas! Un beso y seguro te va a quedar hermoso el vestido que elegiste!!!
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,la verdad son unas GENIAS!!!!
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lusca es maravilloso! No te ponen uno que no te entre con solo mirarte ya se dan cuenta tu talle. Hermosa!
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Etel estoy igual que vos! Tengo 37 kg de mas y un problema de salud que me impide bajar de peso hasta mi peso ideal. Y le doy vueltas y vueltas al asunto del vestido xq las modistas q veo me cobran fortunas x la confección! Hasta 7 mil me han llegado a cobrar y yo pongo la tela imagínate.
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te súper entiendo....soy d contextura muy grande,mido 1,80 y te go 120 d busto y una espalda bastante grande(era nadadora) y tenía mucho miedo y m negaba a la idea d buscar vestido xq pensé q no iba a encontrar. Y para mi grata sorpresa conseguí en el primer lugar q m medi,y el primero q m medi m gusto. Soy de Rosario y lo compre en lusca novias. El día q m fui a medir m trataron súper bien y m medi aprox 12 vestidos en los q a mi sorpresa entraba...jajajajajaja. Nunca m hicieron sentir mal x mi cuerpo y eso la verdad m encantó
    Te dejó una foto d la prima.era prueba q m hice hace 15 días, mañana tengo la penúltima Smiley winking
    Faltan detalle...como terminar las mangas y bordarlas pero es la idea general

    Vestidos de novia xxl - 1

    Vestidos de novia xxl - 2

    Vestidos de novia xxl - 3
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh.... Sos d la mía... 120 de busto igual q yo!!!! A eso sumale q tengo una espalda grande y q en realidad soy grandota d contextura,toda la vida fui así.... Pero x suerte conseguí vestido rapidísimo....soy d Rosario
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cin!!! Los diseñadores a veces lo ponen dificil para todas, pero a no desanimarse. Yo pienso como dice Jor que hay que resaltar lo más lindo de cada una Smiley winking A mi me encantaría llevar un escote palabra de honor, pero mis brazos y pecho no me ayudan, entonces voy por un escote en V que sé que me favorece un montón Smiley winking Comparto unos tips sobre ésto https://www.casamientos.com.ar/articulos/tips-para-disimular-alguna-parte-de-tu-cuerpo--c5821

    me re alegro que hayas conseguido modista, el diseño que elegiste es bellísimo!! Smiley heart Después contanos cómo van las pruebas!! Smiley smile

    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni recorrí, elegí un vestido y le lleve la foto a la modista jaja.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Enero 2016 Mendoza
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS PARA MI EL CORTE SIRENA ES PARA MUJERES MUY FLACAS, SINO NO QUEDA BIEN.

    Hay otros modelos q nos quedan mejor! ;-)

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2016 Entre Ríos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno.. veo si me doy una vuelta.. yo soy mas del corte estilo princesa la verdad... (mucha peli de disney encima tengo...je) Gracias por el dato!!!

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mirá, mucho depende del tipo de vestido que vos estés buscando. En mi caso, no encontré nada que me guste porque me gustan este tipo de vestidos que puse en las imágenes, pero si a vos te gustan los vestidos corte evasé o ese estilo, tenés a montones. Hay algunas casas que venden vestidos que son conocidas, tipo Church avenue, o Novias Express.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2016 Entre Ríos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cinthya! No encontraste nada en las tiendas de buenos aires? Porque yo pensaba ir a ver que encontraba (soy de Paraná) Pero estoy en la misma situación que vos... si no voy a encontrar talle ni me gasto en el viaje!

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viste??? En las casas donde venden vestidos confeccionados ya consideran "talles grandes" a chicas con 10 kgs de sobrepeso, es cualquiera!

    No sé qué decirte, yo pienso igual que vos, pero voy a elegir cualquier vestido y que salga como salga jajajaja

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    10 KG??? Chicas, yo tengo 40 kg de mas y la verdad me da mucha bronca no ver gran cosa para verdaderamente GORDITAS!

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente! Hay que elegir un vestido Y PUNTO. Porque la verdad es que ni siquiera este tipo de vestidos que yo puse acá en las imágenes son de chicas que sean gorditas de verdad. Porque 10 kilos de más no es ser "gordita", pero bueno... algo es algo. Hay cada vestido tan horrible por ahí...

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma historia. Soy xxl, tengo 120 de busto y una cola prominente jajajaja por suerte tengo a mi tía que es modista, ella me dijo que mire vestidos de todo tipo xq yo en el buscador ponía "vestidos de novia para gorditas ", ella me dijo que mire el que me gusta, ni el que lleva la modelo gordita, que con cualquiera de los dos me voy a ver hermosa igual... y es verdad...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey! q bonitos!!! Rsaltan lo mas lindo del cuerpo!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comaprto lo que decis. los vestidos son a veces para palitos y tetonas.

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me voy a hacer un modelo parecido al tercer vestido, pasa que todavía sigo bajando de peso y como esos vestidos son bien al cuerpo, tengo que esperar más tiempo. Me faltan 5 meses para el casamiento, supongo que dentro de 2 meses o 3 arranco con la confección. Vos ya tenés el tuyo?

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontraste vestido finalmente?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración