Ir al contenido principal
Adry Ce
Adry Ce

Berazategui, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. Mi novio y yo somos cristianos evangélicos.... Ver más

Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. Mi novio y yo somos cristianos evangélicos. También estoy estudiando para ser modista de alta costura. Amo los casamientos. Y me encanta confeccionar vestidos de novia. De hecho hice mi propio vestido de novia. El vestido era tal cual como yo lo quería. Conocí a mi esposo en el año 2016 y en un año nos casamos... Casarme con él fue la mejor decisión de mi vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2398días 19hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Adry Ce
Novia con vestido negro... ¿Qué opinan?¿Lo harían?
Adry Ce en Foro moda nupcial, El 29 de Noviembre de 2018 a las 19:27

novia de negro 1..... novia de negro 2..... novia de negro 3...... novia de negro 4...... novia de negro 5...... novia de negro 6...... novia de negro 7...... novia de negro 8..... novia de negro...

Mariela, jueves 6-Dic-18 27 504
Adry Ce
Adriana Ferreyra. Mi boda "fue" elegante.
Adry Ce en Foro juegos y test, El 27 de Noviembre de 2018 a las 11:00

Yo entiendo que ya me casé, pero estoy ayudando mucho a una amiga que se casa en los primeros días de marzo. Aproveché el mensajito de Anto para jugar y ganar un premio para Candela.... De paso...

Adry Ce, martes 27-Nov-18 9 64
Adry Ce
¿qué los motivó a elegir determinada fecha del calendario para casarse?
Adry Ce en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Noviembre de 2018 a las 02:36

Hola querida comunidad de novios: Cuando elegimos una fecha de casamiento siempre lo hacemos por diferentes razones: Porque me gusta el clima de la primavera o las reminiscencias del verano en marzo,...

Jimena, martes 27-Nov-18 49 201
Adry Ce