Ir al contenido principal
Adry Ce
Adry Ce

Berazategui, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. Mi novio y yo somos cristianos evangélicos.... Ver más

Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. Mi novio y yo somos cristianos evangélicos. También estoy estudiando para ser modista de alta costura. Amo los casamientos. Y me encanta confeccionar vestidos de novia. De hecho hice mi propio vestido de novia. El vestido era tal cual como yo lo quería. Conocí a mi esposo en el año 2016 y en un año nos casamos... Casarme con él fue la mejor decisión de mi vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2388días 7hrs
Adry Ce
Mensaje de despedida.
Adry Ce, El 25 de Junio de 2020 a las 22:56

Hola a todos, mi nombre es Adriana Ferreyra , y soy una aminovia ya casada desde el año 2017. Me casé en una época donde se podían hacer grandes fiestas, invitar a una aglomeración de gente y bailar...

Adry Ce, viernes 26-Jun-20 14
Adry Ce
El casamiento de Meg ( Mujercitas)
Adry Ce, El 29 de Mayo de 2020 a las 16:52

¿Por qué hago esto y armé este debate? … Primero porque estuve viendo que hace unos pocos meses salió una película llamada “Mujercitas” y quedé entristecida porque eligieron a una Jo rubia (aunque sea...

Adry Ce, jueves 25-Jun-20 7
M
Ideas para casamiento
Maximiliano, El 26 de Mayo de 2020 a las 21:13

Hola! como estan? soy nuevo en la app y estoy buscando ideas para nuestro casamiento, hace unos dias que estamos comprometidos y a pesar de la pandemia estamos ansiosos por este gran paso que estamos...

Nadia, miércoles 3-Jun-20 15
Antonella
Antonella, nuestro reto fue ser padres
Antonella, El 21 de Mayo de 2020 a las 10:02

Hola a todas, les cuento! Nosotros fuimos papás muy chicos, yo tenía 20 y mi FM 19. Llevábamos 3 años juntos cuando nos enteramos, viajábamos a muchos recitales, y ni se nos había pasado por la cabeza...

Antonella, viernes 22-May-20 14
Carla
y Fueron Felices... Comiendo Chocolate ❣️
Carla, El 30 de Abril de 2020 a las 14:19

Una alternativa a la clásica Mesa Dulce fue para nosotros la Cascada de Chocolate. Si bien el salón nos regalo unas tortas y tartas, yo soy amante del chocolate y me pareció un lindo, original y...

Valeria, sábado 9-May-20 4
Florencia
look de Novia: mi experiencia ♥️
Florencia, El 1 de Mayo de 2020 a las 00:38

¡Hola comunidad! ¿Cómo están? En esta oportunidad hago un debate directamente dirigido a las novias indecisas con su look del Gran Día. Ahora que tengo las fotos de mi boda puedo mostrarles en...

Jaqueline, domingo 10-May-20 6 1
Gonzalo
Casamiento con extranjera!
Gonzalo, El 1 de Mayo de 2020 a las 11:01

Hola, buen día! Mi novia es extranjera y queremos casarnos (por civil). Estamos viendo dónde casarnos, si en su país o acá en Argentina.En su país tendría que llevar partida de nacimiento,...

Nadia, lunes 4-May-20 3
Belen
Devolución de proveedores de mi casamiento
Belen, El 15 de Abril de 2020 a las 04:06

Hola hermosa comu, como las extraño! Decidí armar un debate con la devolución de lo que fueron los proveedores de mi casamiento del primero al último! Empecemos con el vestido de novia! Ay que locura,...

Magali, miércoles 22-Jul-20 25 1
M
La Torta para nuestro civil
Maira, El 9 de Abril de 2020 a las 11:33

Torta se cuando mos casamos por civil , la elegimos los dos

Adry Ce, miércoles 15-Abr-20 7
Patricia
Prueba de maquillaje y peinado
Patricia, El 9 de Abril de 2020 a las 13:00

Entre las experiencias más lindas y más excitantes que tuve y únicas también antes del casamiento... fue la prueba de peinado y maquillaje!!! Porque nunca me había hecho nada parecido salvo a los 15...

Agos, viernes 17-Abr-20 15
Nina
Elecciones desafiantes
Nina, El 12 de Abril de 2020 a las 23:11

Buenas noches, comu. ¿Cómo pasaron su domingo? Espero que muy bien ❤️ Bueno, vengo con este post a contar la última elección desafiante que tuvimos este fin de semana con mí FM... Nuestro casamiento...

Eliizabeth, miércoles 15-Abr-20 25 2
Nadia
¿Qué es lo primero que van hacer cuando termine la cuarentena?
Nadia, El 4 de Abril de 2020 a las 11:05

Hola Comu! Seguramente más de un@ de ustedes ya ha pensado al pasar de los días que cosas van a salir hacer corriendo en cuanto todo esto termine. ¿Qué es lo primero qué vas hacer? ** SIGUIENTE POST...

Viviana, miércoles 8-Abr-20 17
Juli
Felizmente casados♥️
Juli, El 6 de Abril de 2020 a las 12:02

Hola chicas!!! Hace mucho no pasaba por acá, entre el descanso post boda (ya que no pudimos irnos de luna de miel por el Covid 19) y la adaptación a la convivencia ha sido todo un desafío! Jaja Quiero...

Belén, domingo 19-Abr-20 27
Adry Ce
Recomendaciones a los que se casan en tiempos de pandemia..
Adry Ce, El 27 de Marzo de 2020 a las 00:21

He leído muchos de los debates de los novios y entiendo que esta situación del corona virus les saca el sueño. Espero les sirva estas pequeñas recomendaciones. Saludos cordiales . Adriana Ferreyra....

Martu, jueves 16-Abr-20 6 110
Nadia
De los dos, ¿quién toma más fotos?
Nadia, El 26 de Marzo de 2020 a las 18:05

Comu, comuuu! Podemos tener un millón de fotitos, y nunca nos cansaremos de ellas, siempre buscaremos cómo sacar más y tener más espacio en nuestra memoria. Pero cuando se...

Virginia, lunes 30-Mar-20 8
Sofia
#MeCasoEnCasa
Sofia, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:17

Novias y novios en cuarentena, les queremos contar como solucionamos nosotros (y con una banda de amigos/as y familia) casarnos en cuarentena. Les dejo el instagram...

Sofia, martes 28-Abr-20 29 3
G
Me casé el 28/02/2020! Todo soñado
Giovanna, El 23 de Marzo de 2020 a las 23:35

Hola a todos!!! Les dejo fotos de mi boda soñada.. Me casé por civil el 27/02 en el civil de Coghlan en el Distrito 12, fuimos a comer algo muy descontracturados a Ninina..Y el 28/02 fue el gran día....

Naty, viernes 27-Mar-20 25 1
Ailem
Nuestro Civil
Ailem, El 19 de Marzo de 2020 a las 15:02

Pronto haré un post contando toolodo. ¡Me caso esta noche!

Marita, domingo 22-Mar-20 24 2
Nadia
¿Vas a poner muñequitos en tu torta?
Nadia, El 17 de Marzo de 2020 a las 18:05

Hola parejas! El cake topper puede ser algo así como la frutilita de la torta...en tu caso, es el de la suya o prefieren otro tipo de deco? Si le ponen uno, ¿cómo va a ser? SIGUIENTE POST 👉 ¿Cuál de...

Analía, miércoles 18-Mar-20 20
Naty
La increíble boda de Laura Laprida
Naty, El 14 de Marzo de 2020 a las 09:46

La actriz Laura Laprida se casó con el diseñador industrial y carpintero Eugenio Levis, luego de tres años de relación. La pareja dio el sí en un registro civil de Visp, una pintoresca ciudad ubicada...

Male, martes 17-Mar-20 12
F
Nuestra boda ❤️
Fernanda, El 15 de Marzo de 2020 a las 15:20

Hola!!! Ayer fue un día super estresante, terminamos tarde de decorar y pensábamos que no íbamos a llegar a tiempo para prepararnos. La Ceremonia religiosa estuvo hermosa!! Tardamos en entrar un poco...

Vanesa, miércoles 18-Mar-20 24
Belen
Felizmente casada
Belen, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:04

Bueno ayer paso mi GD, lo intenso que fue chicas! Les soy sincera las primeras horas fueron de lo peor! La noche anterior volví a casa una de mis damas de honor fue con su baby a casa (un terremoto...

Male, miércoles 18-Mar-20 24 1
Juli
Nos casamos!!!!
Juli, El 16 de Marzo de 2020 a las 16:38

La verdad salio mucho mas lindo de lo que tenia planeado.

Vanesa, miércoles 18-Mar-20 19
Juli
Nuestro civil
Juli, El 16 de Marzo de 2020 a las 17:59

Solo estuvimos nosotros 2 y los testigos. Despues nos esperaban afuera.

Luciana, viernes 20-Mar-20 22
Flori
Me cancelaron la fiesta y no me devuelven el dinero.
Flori, El 16 de Marzo de 2020 a las 21:57

Hola chicas! Como estas? Yo la verdad bastante triste. Nos cancelaron el evento, lo quieren pasar a septiembre. Nos quieren anular el contrato, hacer uno nuevo y cobrarnos mas del doble de las...

Agostina, miércoles 13-May-20 16
Daniela
Look para el civil
Daniela, El 12 de Marzo de 2020 a las 19:36

Muchachas que opinan de este look?

Daniela, sábado 14-Mar-20 37
Florencia
Oficialmente casados! 🥰🎉
Florencia, El 7 de Marzo de 2020 a las 08:31

No tengo muchas fotitos aún pero estuvo todo hermoso ❤️❤️❤️ nos bañaron en arroz 😂 El civil estuvo súper lindo, lloramos todos! Lo gracioso es que se estaba demorando bastante entre el civil anterior...

Vanesa, miércoles 18-Mar-20 21
F
Ayer, prueba de maquillaje y peinado 🥰
Fernanda, El 7 de Marzo de 2020 a las 08:43

Holaaa! Ayer a la tarde tuve mi prueba. La maquillados suuuper simpática, amable e ibamos viendo todas las opciones posibles. Fue algo rápido, no usó todos los productos que me va a poner ese día y al...

Fernanda, martes 10-Mar-20 26
Maria
En este día y cada día 😍
Maria, El 6 de Marzo de 2020 a las 23:15

Hola a todas! Finalmente llegó el día! Pasó el civil y fue mucho más hermoso de lo que hubiera imaginado. La ceremonia fue muy linda y que fuera en el Spinetto lo hizo divertido: subir por las...

Florencia, miércoles 11-Mar-20 26
Nadia
¡FELIZ DÍA DE LA MUJER! #8M 💪❤️
Nadia, El 8 de Marzo de 2020 a las 11:05

¡Hola Novias! Todo el team de Casamientos.com.ar, le queremos desear un hermoso día, se que todos los días somos mujeres y que es nuestro día, pero hoy es el día en...

Adry Ce, lunes 9-Mar-20 7

Foros generales

Inspiración