Ir al contenido principal
Adry Ce
Adry Ce

Berazategui, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. Mi novio y yo somos cristianos evangélicos.... Ver más

Mi nombre es Adriana Ferreyra. Vivo en Berazategui, Bs. As. Soy maestra y trabajo en una escuela primaria. Mi novio y yo somos cristianos evangélicos. También estoy estudiando para ser modista de alta costura. Amo los casamientos. Y me encanta confeccionar vestidos de novia. De hecho hice mi propio vestido de novia. El vestido era tal cual como yo lo quería. Conocí a mi esposo en el año 2016 y en un año nos casamos... Casarme con él fue la mejor decisión de mi vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2388días 7hrs
Adry Ce
Mensaje de despedida.
Adry Ce, El 25 de Junio de 2020 a las 22:56

Hola a todos, mi nombre es Adriana Ferreyra , y soy una aminovia ya casada desde el año 2017. Me casé en una época donde se podían hacer grandes fiestas, invitar a una aglomeración de gente y bailar...

Adry Ce, viernes 26-Jun-20 14
Adry Ce
El casamiento de Meg ( Mujercitas)
Adry Ce, El 29 de Mayo de 2020 a las 16:52

¿Por qué hago esto y armé este debate? … Primero porque estuve viendo que hace unos pocos meses salió una película llamada “Mujercitas” y quedé entristecida porque eligieron a una Jo rubia (aunque sea...

Adry Ce, jueves 25-Jun-20 7
M
Ideas para casamiento
Maximiliano, El 26 de Mayo de 2020 a las 21:13

Hola! como estan? soy nuevo en la app y estoy buscando ideas para nuestro casamiento, hace unos dias que estamos comprometidos y a pesar de la pandemia estamos ansiosos por este gran paso que estamos...

Nadia, miércoles 3-Jun-20 15
Antonella
Antonella, nuestro reto fue ser padres
Antonella, El 21 de Mayo de 2020 a las 10:02