'Necochea', Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
Sociologa y docente
- Novia Experta
- 2.259 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Hola a todas!!!! Les quería contar que el sábado encargamos las alianzas...aún faltan 2 meses pero para estar tranquilos! La verdad que averiguamos mucho y lo que más conviene es comprar oro o llevar...

Hola a todasss Ayer fue nuestro civil, si bien sentiamos que era un tramite no fue así .la jueza lo hizo tan emotivo. Fue hermoso.feliz del momento y los testigos que elegimos.. luego almorzamos con...

Tanto se hablo de uñas!!! Que aquí comparto el diseño q elegí para el festejo del civil en sierras... Les gustan? Nude con francesita con glitter
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa Paso a contarles la celebración de civil que hicimos el sabado con familia y amigos. Fue todo hermoso. La deco la hice con mi hermanaFundamental los huevos a santa clara!!! El clima daba lluvia...

Holaaa todas!! Este finde les dimos a los testigos de iglesia y civil eatas lapiceras d bambu! Las compre por mercado libre y las grabe aca en Necochea.les gustan?
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa Ayer me hice la prueba de peinado estoy feliz porque me entendió enseguida. Super rapido obviamenre no me peino simplenente me coloco el tocado y armo el peinado.. adjunto fotos. Que les...

Holaaa comu!! Estoy super motivada y les quuero contar mis avances!! 💍 las alianzas ya están listas!!🥳 el cotillon termine las diademas, compramos en once cotillón y encargue las caretas de...

Hola chicas.. así como les cuento los avances les cuento mis dudas! Jeje🤭 Resulta que como el protocolo cambia día a día no saben en que hs sera la fiesta en enero, pero en noviembre ya queremos...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa a todas!! Quería compartir algunos avances de la fiesta!! Por un lado las alianzas ya se estan haciendo.Mi vestido y traje de novio ✅Terminamos de pagar la fiesta!! Dato no menor🤭😅Y al cotillon...

Hola a todas!!!. Como sabrán soy de Necochea y el finde largo vamos a Bs as a comprar nuestra ropa del civil y ya que estoy un vestido ya que se casa una amiga en noviembre. Estuve buscando varios...

Holaaaaa les paso a contar la despedida que me hicieron el sábado. 💘💖 Fue todo hermoso. Estaban mis amigas y hermanas. Primero me buscaron vendaron los ojos y estaban todas en lo de mi hermana. Llegue...

Hola a todos!! Como andan? Les cuento que super nerviosa, hoy me realizan mi despedida de soltera en Mar del Plata. Se reunen mis amigas de la facu y el colegio, todo sorpresa...solo se que a las 18hs...

Hola a todas! Quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación se saca el turno de civil en mar del plata. Averigue por internet y no hay información.Yo soy de alla pero vivo en necochea la idea es...

Hola a todas!! Como están? Bueno estamos viendo las invitaciones en formato digital y me cuesta pensar como invitarlos a regalarnos dinero ya que queremos viajar ¿ cómo lo han hecho uds?

Hola a todas !! Cómo están? Les cuento que estuve un poco desaparecida porqué donde vivimos (Necochea) regresamos a la fase 1. Más allá de la situación actual me desmotiva no saber qué va pasar con...

Hola a todas.. quiero ir mirando online vestidos cortos simples pero modernos para el civil. Mimille, y deblanco son mis favoritas hasta ahora. Alguien tiene alguna sugerencia?

Hola a todas me llamo agostina soy de mar del plata pero vivo en necochea .nos casamos en enero del 2021 y ya tenemos el salón la mitad todo pago con las tarjetas congeladas. Estamos optimistas de que...

Elegir un vestido en mar del