Ir al contenido principal
Agostina
Agostina

'Necochea', Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019

Sociologa y docente

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2022

830días 12hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Agostina
Alianzas 💍💍
Agostina en Foro antes del casamiento, El 4 de Octubre de 2021 a las 20:47

Hola a todas!!!! Les quería contar que el sábado encargamos las alianzas...aún faltan 2 meses pero para estar tranquilos! La verdad que averiguamos mucho y lo que más conviene es comprar oro o llevar...

Dana, lunes 2-May-22 21 275
Agostina
Civil💍
Agostina en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Diciembre de 2021 a las 11:54

Hola a todasss Ayer fue nuestro civil, si bien sentiamos que era un tramite no fue así .la jueza lo hizo tan emotivo. Fue hermoso.feliz del momento y los testigos que elegimos.. luego almorzamos con...

Dai, viernes 7-Ene-22 20 279
Agostina
Uñas para el civil💅🏿
Agostina en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Diciembre de 2021 a las 10:09

Tanto se hablo de uñas!!! Que aquí comparto el diseño q elegí para el festejo del civil en sierras... Les gustan? Nude con francesita con glitter

Hermosas

63%

20 votos

No es mi onda.

34%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Ene-22 17 139
Agostina
Civil en sierrass
Agostina en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Diciembre de 2021 a las 23:02

Holaaa Paso a contarles la celebración de civil que hicimos el sabado con familia y amigos. Fue todo hermoso. La deco la hice con mi hermanaFundamental los huevos a santa clara!!! El clima daba lluvia...

Mery, jueves 6-Ene-22 17 133
Agostina
Lapiceras para testigos de civil🥰
Agostina en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Noviembre de 2021 a las 11:38

Holaaa todas!! Este finde les dimos a los testigos de iglesia y civil eatas lapiceras d bambu! Las compre por mercado libre y las grabe aca en Necochea.les gustan?

ME ENCANTAN😍

91%

30 votos

NO ES MI ESTILO😒

6%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Nov-21 16 125 1
Agostina
Peinado
Agostina en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Noviembre de 2021 a las 22:22

Holaaaa Ayer me hice la prueba de peinado estoy feliz porque me entendió enseguida. Super rapido obviamenre no me peino simplenente me coloco el tocado y armo el peinado.. adjunto fotos. Que les...

Agostina, miércoles 24-Nov-21 17 163
Agostina
Avances 😍🤞🥳
Agostina en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Noviembre de 2021 a las 00:49

Holaaa comu!! Estoy super motivada y les quuero contar mis avances!! 💍 las alianzas ya están listas!!🥳 el cotillon termine las diademas, compramos en once cotillón y encargue las caretas de...

Agostina, martes 23-Nov-21 15 146 3
Agostina
Duda de invitación!
Agostina en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Octubre de 2021 a las 21:35

Hola chicas.. así como les cuento los avances les cuento mis dudas! Jeje🤭 Resulta que como el protocolo cambia día a día no saben en que hs sera la fiesta en enero, pero en noviembre ya queremos...

Poner hs solo de iglesia

48%

14 votos

Confirmar luego el hs

48%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Nov-21 10 95
Agostina
Avances de fiesta❤
Agostina en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Octubre de 2021 a las 21:26

Holaa a todas!! Quería compartir algunos avances de la fiesta!! Por un lado las alianzas ya se estan haciendo.Mi vestido y traje de novio ✅Terminamos de pagar la fiesta!! Dato no menor🤭😅Y al cotillon...

Nadia, jueves 28-Oct-21 10 109
Agostina
Vestidos de fiesta en Bs as / Flores
Agostina en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Septiembre de 2021 a las 22:01

Hola a todas!!!. Como sabrán soy de Necochea y el finde largo vamos a Bs as a comprar nuestra ropa del civil y ya que estoy un vestido ya que se casa una amiga en noviembre. Estuve buscando varios...

Mery, lunes 4-Oct-21 15 231
Agostina
Despedida de soltera 👰🏾‍♀️💘
Agostina en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Septiembre de 2021 a las 07:48

Holaaaaa les paso a contar la despedida que me hicieron el sábado. 💘💖 Fue todo hermoso. Estaban mis amigas y hermanas. Primero me buscaron vendaron los ojos y estaban todas en lo de mi hermana. Llegue...

Mel Schimbke, jueves 30-Sep-21 19 157
Agostina
Despedida de soltera
Agostina en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Septiembre de 2021 a las 15:33

Hola a todos!! Como andan? Les cuento que super nerviosa, hoy me realizan mi despedida de soltera en Mar del Plata. Se reunen mis amigas de la facu y el colegio, todo sorpresa...solo se que a las 18hs...

Mery, lunes 27-Sep-21 17 142
Agostina
Civil en mar del
Agostina en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Abril de 2021 a las 15:11

Hola a todas! Quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación se saca el turno de civil en mar del plata. Averigue por internet y no hay información.Yo soy de alla pero vivo en necochea la idea es...

Nadia, viernes 30-Abr-21 8 75
Agostina
Cómo pedir plata para viajar?
Agostina en Foro luna de Miel, El 11 de Marzo de 2020 a las 15:59

Hola a todas!! Como están? Bueno estamos viendo las invitaciones en formato digital y me cuesta pensar como invitarlos a regalarnos dinero ya que queremos viajar ¿ cómo lo han hecho uds?

Julieta, jueves 16-Jul-20 17 150 1
Agostina
Preparativos ❤
Agostina en Foro antes del casamiento, El 9 de Junio de 2020 a las 00:24

Hola a todas !! Cómo están? Les cuento que estuve un poco desaparecida porqué donde vivimos (Necochea) regresamos a la fase 1. Más allá de la situación actual me desmotiva no saber qué va pasar con...

Naty, lunes 15-Jun-20 8 128
Agostina
Vestido civil
Agostina en Foro moda nupcial, El 15 de Mayo de 2020 a las 00:07

Hola a todas.. quiero ir mirando online vestidos cortos simples pero modernos para el civil. Mimille, y deblanco son mis favoritas hasta ahora. Alguien tiene alguna sugerencia?

Paula, jueves 4-Jun-20 9 108
Agostina
Agostina estoy de 10 con preparativos
Agostina en Foro organizar una boda, El 13 de Mayo de 2020 a las 22:29

Hola a todas me llamo agostina soy de mar del plata pero vivo en necochea .nos casamos en enero del 2021 y ya tenemos el salón la mitad todo pago con las tarjetas congeladas. Estamos optimistas de que...

Agostina, miércoles 20-May-20 5 41
Agostina
Conseguir tu vestido de novia en mdp y viajar a Chile
Agostina en Buenos Aires, El 22 de Febrero de 2020 a las 21:21

Elegir un vestido en mar del

Romina, martes 25-Feb-20 12 70

Foros generales

Inspiración