Neuquén, Neuquén · Desde Enero del 2019
Hola! Soy Agus, de Neuquén. Tengo 25 años y soy médica. No tengo mucha idea de organización ni de bodas, pero me voy a casar con un hombre sin igual, con... Ver más
Hola! Soy Agus, de Neuquén. Tengo 25 años y soy médica. No tengo mucha idea de organización ni de bodas, pero me voy a casar con un hombre sin igual, con el que viviré a partir del día de la boda! Mi cuñada nos ayuda con todos los detalles y no puedo esperar a que llegue el día! ❤
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosemary -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Alianzas
Posts en los que participo
98Holaaa!! Hoy es el gran día. Todas durmieron tan cortado como yo?

Buenas!! Alguna está organizando o realizó su boda con una merienda al aire libre?? Necesito ayuda en eso

Hola bellas y bellos! Sabemos que el tiempo es muy relativo, y mas cuando de amor se trata, por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a paso ha ido creciendo...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241
¡Conseguí una medalla!
Hace 1924 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1924 díasHolaaa!! Hoy es el gran día. Todas durmieron tan cortado como yo?
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración