Ir al contenido principal
A
Agus

Neuquén, Neuquén · Desde Enero del 2019

Hola! Soy Agus, de Neuquén. Tengo 25 años y soy médica. No tengo mucha idea de organización ni de bodas, pero me voy a casar con un hombre sin igual, con... Ver más

Hola! Soy Agus, de Neuquén. Tengo 25 años y soy médica. No tengo mucha idea de organización ni de bodas, pero me voy a casar con un hombre sin igual, con el que viviré a partir del día de la boda! Mi cuñada nos ayuda con todos los detalles y no puedo esperar a que llegue el día! ❤

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1573días 6hrs
A
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2019 en Neuquén
Agus, El 7 de Diciembre de 2019 a las 07:58

Holaaa!! Hoy es el gran día. Todas durmieron tan cortado como yo?

Vanesa, lunes 13-Ene-20 2 24
Danisa
Boda Merienda
Danisa, El 25 de Septiembre de 2019 a las 02:20

Buenas!! Alguna está organizando o realizó su boda con una merienda al aire libre?? Necesito ayuda en eso

Danisa, jueves 26-Sep-19 15
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bellas y bellos! Sabemos que el tiempo es muy relativo, y mas cuando de amor se trata, por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a paso ha ido creciendo...

Magui, lunes 4-Ene-21 309
Nadia
¿Cuáles son sus iniciales?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Gabriela, viernes 8-Ene-21 324
Nadia
¿Cuánto suman sus edades?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Yani, viernes 22-May-20 340
Nadia
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bell@s! El primer beso, sin duda es un momento muy esperado cuando estás conociendo a alguien y cuando pasa, guardás ese momento mágico en tu memoria, te invito a que cerrés los ojos y vuelvas a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 293
Nadia
¿Te peinan en tu casa o en el salón?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Aminovias! Les tocó el 8 🤣 y no menos importante es saber en dónde nos vamos a preparar para nuestro gran día...ya se que has elegido en casita, un hotel o la pelu! 8️⃣ ¿En dónde te vas a peinar? ¡Si...

Victoria, sábado 16-Nov-19 106
Nadia
¿Estilo relajado o clásico?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Queridas! El estilo de peinado que elijamos no solo tiene que ir en plena comunión con nuestro look nupcial y nuestra personalidad , también acorde al tipo de casamiento que hemos elegido celebrar!...

Victoria, sábado 16-Nov-19 106
Nadia
¿Con o sin velo?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Bellas! El velo es el icono representativo de la novia después de nuestro querido amigo ramo, muchas novias simplemente no se ven con él y otras al probarlo mueren de amor! 6️⃣ ¿vos de cuál sos...las...

Victoria, sábado 16-Nov-19 111
Nadia
¿Con tocado o corona?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Chiquis! Los accesorios son muy importantes para hacer brillar nuestro peinado y sobre todo los mejores representantes de nuestra personalidad y estilo de novia! 5️⃣¿Elegís tocado o corona para el...

Yanina.dv, jueves 26-Sep-19 106
Nadia
¿Con colo o natural?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Aminovias!!!! Todas en su gran día quieren estar DIVINAS, y sé que lo van a estar! Y apuestan por hacerse algún que otro cambio y mimito....vos para el tuyo! 4️⃣ ¿te vas a dejar tu color natural o te...

Silvia19, viernes 27-Sep-19 107
Nadia
Tu pelo: ¿largo o corto?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Chiquis! Muchas novias optan por dejarse crecer el cabello para el gran día, mientras otras prefieren destacar marcando la diferencia y la comodidad! 3️⃣ ¿Para el tuyo lo preferís corto o largo? A. B....

Silvia19, viernes 27-Sep-19 114
Nadia
¿Recogido, semirecogido o suelto?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Queridas! Seguimos con esta forma rápida de preguntas y respuestas para definir el peinado perfecto! Para esta tenemos que tener en cuenta los escotes de tu vestido y sobre todo qué querés lucir o...

Silvia19, viernes 27-Sep-19 117
Nadia
Tu cabello: ¿ondulado o liso?
Nadia, El 14 de Agosto de 2019 a las 07:27

Amores! Empezamos con la primera preguntita que tenés que hacerte para poder definir el peinado ideal para vos en tu gran día! 1️⃣ ¿Preferís lucirlo con ondas o liso? A. B. ********** Pregunta...

Loli, sábado 16-Nov-19 127
Nadia
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda...

Victoria, jueves 16-Mar-23 339
Nadia
Girá la ruleta y.... decí "¡SÍ!" y recibí nuestra sorpresita!
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Felicidades bonita! Llegó el gran día ....y como has soñado y practicado más de una vez, vas a pronunciar el gran ¡Sí quiero!, has pensado si...¿Vas a cambiar tu apellido después de casarte? ¡Has...

Julieta, martes 30-Ago-22 128
Nadia
Girá la ruleta y....¿has vendido algo o pedido un préstamo para pagar la boda?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hermosas! ¿cómo van en el jueguito ? ¡Suerte por el día!🍀 El banco acaba de otorgarle un préstamo sin intereses y podrá completar los preparativos de su casamiento con facilidad y alivio. 💰 Respondé...

Julieta, martes 30-Ago-22 170
Nadia
Girá la ruleta y.... ¿cuál es tu presupuesto?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:28

Linda! Si has llegado tan lejos, es porque estás muy entusiasmada con los preparativos de tu casamiento, y cómo no estarlo... si es celebrar su unión y amor con tu pareja ! ¡Les gusta ahorrar dinero...

Vicky, domingo 7-Jun-20 61
Nadia
El Juego de la vida - ¡Girá la ruleta y descubrí el final!😮 - LIFE!
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hola Comuuuu! Estoy segura que más de uno ha jugado al LIFE o el Juego de la vida en la mesita de alguna casa...a mi me encantaba!! ¿a ustedes? Para quienes no lo conocen, el Juego de la Vida, simula...

Cintia, miércoles 25-Sep-19 71
Nadia
¿A cuál de estos Libros de firmas le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Chicas! Llega el turno de votar y poner el corazón a el libro de firmas que tendríamos en nuestro gran día, para luego llevarnos a casita todos los buenos deseos que nuestros invitados nos van a...

NATALIA, viernes 23-Sep-22 259
Nadia
¿A cuál de estos altares le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Lindas! Seguimos con esta votación en donde nos tomamos un #instamomento para poner el cuore en las opciones que mas te gustan para tu casamiento...cuál de estos altares te roba un ❤️? A. B....

NATALIA, viernes 23-Sep-22 286
Nadia
¿A cuál de estas fotos preboda le dás tu corazón?
Nadia, El 3 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! ¿Listos esos corazones para votar tu favorita ? No te olvidés de guardar las fotos que más te gustan como inspiración para tu gran día! ¿A cuál de estas fotos preboda le dás tu ❤️? A....

Melina, martes 1-Nov-22 317
Nadia
GUERRA DE ADMINS: ¡Descubrí el estilo de novia que sos!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Amores!❤️ Hemos llegado al final de este duro y peleado duelo nupcial con Maria, ahora solo toca que mirés el número que mas se repite y descubras que estilo de novia sos....Que nervios quien...

Ro Miñoz, sábado 13-Jul-19 48
Nadia
Maria Vs. Nadia: LA TORTA!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Vamos que queda muy poquito para llegar a los resultados y al final de esta guerra nupcial , ahora toca elegir la parte mas dulce de la fiesta...¿Qué torta de las admins te gusta más? 1....

Daiana, lunes 11-Nov-19 268
María
Nadia Vs. Maria: LAS INVITACIONES!
María, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas! Las invitaciones son como ya saben el primer contacto que los invitados van a tener con nuestro casamiento, y por ello el estilo que elijamos tiene que representarnos a la perfección! ¿Con...

Daiana, lunes 11-Nov-19 251
Nadia
Maria Vs. Nadia: LA CEREMONIA!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Estamos a pocos round de descubrir que estilo de novia sos , y este es uno de los momentos mas importante de nuestro gran día, el momento en el que nos vamos a unir a nuestro...

Daiana, lunes 11-Nov-19 277
María
Nadia Vs. Maria: LA DECORACIÓN!
María, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Linduras! La decoración sin duda tiene mucho que decir de la parejita y del estilo de casamiento con el que más se identifican y han elegido celebrar....de estas dos opciones... cuál va mas con...

Roxana, jueves 1-Ago-19 266
Nadia
Un invitado se toma hasta las molestias...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:51

Bonitas! Llegamos al final de este divertido test ...relajen que es la última carita que tienen que hacer! 🤣 Todos queremos que nuestros invitados se lo pasen muy pero muy bien, pero que pasa cuando...

Jema, jueves 24-Nov-22 135
Nadia
Tu amor se olvida toda la coreo de su baile...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Lindas! Vamos que en nada les dejo relajar la cara...y vos vas a descubrir que tipo de novia sos! Están el centro de la pista y se ponen hacer su baile de novios...y te das cuenta que tu amor no pega...

Jema, jueves 24-Nov-22 136
Nadia
Una invitada llega de blanco...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Comuuuu! Nunca falta alguna que pueda dar la nota...por eso mejor ir preparando la caripela que le vamos a poner!🤣 A. Mi cara es 😫= Al principio me enojo, pero después me olvido. ¡Quiero disfrutar de...

Jema, jueves 24-Nov-22 146
Nadia
Tu suegra te dá su lista de invitados...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Hermosas! Acá las quiero ver....listas para gesticular? jajajaaj ¿Qué carita le ponés a tu suegri? A. Mi cara es 😐= cara de nada, y le digo educadamente que no es posible, porque la lista la definimos...

Jema, jueves 24-Nov-22 145
Nadia
Un compañero te pregunta por tu boda y no está invitado...
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 08:50

Aminovias! Supongo que a mas de una le ha pasado esto, de que te pregunten por tu casamiento y hasta crean que están invitados pero no es así! ¿Qué cara has puesto? A. Mi cara es 😳= MMMM quizás...

Jema, jueves 24-Nov-22 149

Foros generales

Inspiración