Ir al contenido principal
A
Agus

Neuquén, Neuquén · Desde Enero del 2019

Hola! Soy Agus, de Neuquén. Tengo 25 años y soy médica. No tengo mucha idea de organización ni de bodas, pero me voy a casar con un hombre sin igual, con... Ver más

Hola! Soy Agus, de Neuquén. Tengo 25 años y soy médica. No tengo mucha idea de organización ni de bodas, pero me voy a casar con un hombre sin igual, con el que viviré a partir del día de la boda! Mi cuñada nos ayuda con todos los detalles y no puedo esperar a que llegue el día! ❤

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1573días 6hrs
A
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2019 en Neuquén
Agus, El 7 de Diciembre de 2019 a las 07:58

Holaaa!! Hoy es el gran día. Todas durmieron tan cortado como yo?

Vanesa, lunes 13-Ene-20 2 24
Danisa
Boda Merienda
Danisa, El 25 de Septiembre de 2019 a las 02:20

Buenas!! Alguna está organizando o realizó su boda con una merienda al aire libre?? Necesito ayuda en eso

Danisa, jueves 26-Sep-19 15
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bellas y bellos! Sabemos que el tiempo es muy relativo, y mas cuando de amor se trata, por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a paso ha ido creciendo...

Magui, lunes 4-Ene-21 309
Nadia
¿Cuáles son sus iniciales?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Gabriela, viernes 8-Ene-21 324
Nadia
¿Cuánto suman sus edades?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Yani, viernes 22-May-20 340
Nadia
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05